ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia.

04 de mayo 2021, 12:09hs
Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball
Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball
Seguinos en Google

Billie Eilish había completado la tercera parada de su enorme gira y estaba a dos días de presentarse en el Madison Square Garden el año pasado, cuando tuvo que cancelar por la pandemia de coronavirus.

Ahora regresará a Nueva York como una de las tres artistas principales del Governors Ball Music Festival en septiembre.

Founders Entertainment anunció el martes que Eilish, A$AP Rocky, J Balvin, Post Malone, DaBaby y Megan Thee Stallion se presentarán del 24 al 26 de septiembre en Queens en el complejo del Citi Field, en la zona exterior del estadio. Todas las presentaciones serán al aire libre.

Los organizadores dijeron que están "trabajando estrechamente para consultar con la ciudad de Nueva York (y) el festival seguirá todas las normas estatales y federales indicadas al momento del evento''. Los boletos saldrán a la venta el jueves al mediodía (hora de Nueva York).

"Construir una recuperación para todos nosotros significa reconectar con eventos emblemáticos que hacen de la Ciudad de Nueva York el mejor destino turístico del mundo'', dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio en un comunicado.

"A medida que más neoyorkinos se vacunan, estamos orgullosos de apoyar las artes y la cultura y darle nuevamente la bienvenida al Governors Ball y su fabuloso cartel, incluyendo a Princess Nokia de Nueva York, A$AP Rocky, y King Princess, entre otros''.

El Governors Ball celebra su 10mo aniversario. Otros artistas que se presentarán incluyen a Jamie xx, 21 Savage, Ellie Goulding, Leon Bridges, Burna Boy, Phoebe Bridgers, Bleachers, Young Thug, Portugal. The Man, Freddie Gibbs & The Alchemist, Carly Rae Jepsen, 24kGoldn, Aminé, Big Thief, RÜFÜS DU SOL, Pink Sweat$, EarthGang, Tate McRae, Future Islands y Dominic Fike.

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia. Entre los artistas que han anunciado conciertos en vivo están Carlos Santana, Genesis, Luke Bryan, Brad Paisley, Alejandro Sanz, Thomas Rhett, Pepe Aguilar Rufus Wainwright y José González. Justin Bieber y The Weeknd han anunciado giras para 2022.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit