ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia.

04 de mayo 2021, 12:09hs
Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball
Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball
Seguinos en Google

Billie Eilish había completado la tercera parada de su enorme gira y estaba a dos días de presentarse en el Madison Square Garden el año pasado, cuando tuvo que cancelar por la pandemia de coronavirus.

Ahora regresará a Nueva York como una de las tres artistas principales del Governors Ball Music Festival en septiembre.

Founders Entertainment anunció el martes que Eilish, A$AP Rocky, J Balvin, Post Malone, DaBaby y Megan Thee Stallion se presentarán del 24 al 26 de septiembre en Queens en el complejo del Citi Field, en la zona exterior del estadio. Todas las presentaciones serán al aire libre.

Los organizadores dijeron que están "trabajando estrechamente para consultar con la ciudad de Nueva York (y) el festival seguirá todas las normas estatales y federales indicadas al momento del evento''. Los boletos saldrán a la venta el jueves al mediodía (hora de Nueva York).

"Construir una recuperación para todos nosotros significa reconectar con eventos emblemáticos que hacen de la Ciudad de Nueva York el mejor destino turístico del mundo'', dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio en un comunicado.

"A medida que más neoyorkinos se vacunan, estamos orgullosos de apoyar las artes y la cultura y darle nuevamente la bienvenida al Governors Ball y su fabuloso cartel, incluyendo a Princess Nokia de Nueva York, A$AP Rocky, y King Princess, entre otros''.

El Governors Ball celebra su 10mo aniversario. Otros artistas que se presentarán incluyen a Jamie xx, 21 Savage, Ellie Goulding, Leon Bridges, Burna Boy, Phoebe Bridgers, Bleachers, Young Thug, Portugal. The Man, Freddie Gibbs & The Alchemist, Carly Rae Jepsen, 24kGoldn, Aminé, Big Thief, RÜFÜS DU SOL, Pink Sweat$, EarthGang, Tate McRae, Future Islands y Dominic Fike.

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia. Entre los artistas que han anunciado conciertos en vivo están Carlos Santana, Genesis, Luke Bryan, Brad Paisley, Alejandro Sanz, Thomas Rhett, Pepe Aguilar Rufus Wainwright y José González. Justin Bieber y The Weeknd han anunciado giras para 2022.

Fuente: AP

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit