ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia.

04 de mayo 2021, 12:09hs
Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball
Billie Eilish y J Balvin, confirmados para el festival Governors Ball
Seguinos en Google

Billie Eilish había completado la tercera parada de su enorme gira y estaba a dos días de presentarse en el Madison Square Garden el año pasado, cuando tuvo que cancelar por la pandemia de coronavirus.

Ahora regresará a Nueva York como una de las tres artistas principales del Governors Ball Music Festival en septiembre.

Founders Entertainment anunció el martes que Eilish, A$AP Rocky, J Balvin, Post Malone, DaBaby y Megan Thee Stallion se presentarán del 24 al 26 de septiembre en Queens en el complejo del Citi Field, en la zona exterior del estadio. Todas las presentaciones serán al aire libre.

Los organizadores dijeron que están "trabajando estrechamente para consultar con la ciudad de Nueva York (y) el festival seguirá todas las normas estatales y federales indicadas al momento del evento''. Los boletos saldrán a la venta el jueves al mediodía (hora de Nueva York).

"Construir una recuperación para todos nosotros significa reconectar con eventos emblemáticos que hacen de la Ciudad de Nueva York el mejor destino turístico del mundo'', dijo el alcalde de Nueva York Bill de Blasio en un comunicado.

"A medida que más neoyorkinos se vacunan, estamos orgullosos de apoyar las artes y la cultura y darle nuevamente la bienvenida al Governors Ball y su fabuloso cartel, incluyendo a Princess Nokia de Nueva York, A$AP Rocky, y King Princess, entre otros''.

El Governors Ball celebra su 10mo aniversario. Otros artistas que se presentarán incluyen a Jamie xx, 21 Savage, Ellie Goulding, Leon Bridges, Burna Boy, Phoebe Bridgers, Bleachers, Young Thug, Portugal. The Man, Freddie Gibbs & The Alchemist, Carly Rae Jepsen, 24kGoldn, Aminé, Big Thief, RÜFÜS DU SOL, Pink Sweat$, EarthGang, Tate McRae, Future Islands y Dominic Fike.

Varios músicos planean salir de gira este verano a medida que la música en vivo comienza a regresar tras un año de pandemia. Entre los artistas que han anunciado conciertos en vivo están Carlos Santana, Genesis, Luke Bryan, Brad Paisley, Alejandro Sanz, Thomas Rhett, Pepe Aguilar Rufus Wainwright y José González. Justin Bieber y The Weeknd han anunciado giras para 2022.

Fuente: AP

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit