ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish estrenará en cines su increíble show en el O2 de Londres

La cantante estadounidense estrenará su show en 4K y con calidad de sonido Dolby en todo el mundo.

02 de enero 2023, 12:12hs
Billie Eilish estrenará en cines su increíble show en el O2 de Londres
Billie Eilish estrenará en cines su increíble show en el O2 de Londres
Seguinos en Google

Billie Eilish estrenará el próximo 27 de enero en salas de cine su concierto registrado en el estadio O2 de Londres, que se podrá ver en todo el país en formato 4K con sonido Dolby.

"Billie Eilish Live at the O2", que se extiende por 95 minutos, tendrá su estreno mundial a fines de enero y habrá una sola función.

Por primera vez en su carrera, la estrella del pop mundial, ganadora de múltiples premios Grammy, lanzará en cines de todo el mundo el material visual de su actuación en vivo.

Dirigido por Sam Wrench, quien filmó el concierto con 20 cámaras dotadas de sensores integrados con cristales cinematográficos, el show contiene 27 canciones.

"Billie Eilish Live at The O2" se emitió originalmente en directo como parte de la serie Apple Music Live y fue nominada recientemente como Mejor Película Musical para los próximos Premios Grammy.

La preventa de entradas para todas las salas del país está disponible en la web de Cinemark Hoys.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Billie Eilish

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit