ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish estrenará canciones de su nuevo disco en un concierto de Amazon

De momento, la cantante presentó "Your Power" y "Lost Cause", dos temas que se alejan de la electrónica de su debut y apuestan por sonidos más orgánicos.

16 de junio 2021, 10:24hs
Billie Eilish estrenará canciones de su nuevo disco en un concierto de Amazon
Billie Eilish estrenará canciones de su nuevo disco en un concierto de Amazon
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará los temas de su esperado segundo disco, "Happier Than Ever", en un concierto digital que Amazon emitirá en todo el mundo a partir del 17 de junio.

H.E.R. y Kid Cudi compartirán junto a Eilish un evento musical organizado por el gigante del comercio electrónico para su jornada de ofertas conocida como Prime Day, en la que celebra el aniversario de la compañía.

Será la primera toma de contacto con el nuevo proyecto musical de la artista angelina, que se publica el 30 de julio y tomará el relevo a "When We All Fall Asleep Where Do We Go?", con el que ganó el Grammy al álbum del año.

De momento, la cantante ha presentado "Your Power" y "Lost Cause", dos temas que se alejan de la electrónica de su debut y apuestan por sonidos más orgánicos.

En esta etapa, Eilish ha cultivado una estética retro que también vestirá su primer concierto, inspirado en el París de finales del siglo XIX, según detalló en un comunicado.

Hay mucha expectación por conocer los pasos que tomará la joven artista, quien en los premios Grammy de 2020 hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

Por su parte, H.E.R., que en los últimos Grammy se llevó el premio a la mejor canción del año por "I Can't Breathe", presentará su nuevo disco "Back of My Mind" con un concierto que rememora el Hotel Dunbar, donde tocaron figuras de la música afroamericana como Duke Ellington y Billie Holiday.

Finalmente, el rapero Kid Cudi tocará junto a la International Space Orchestra, la primera orquesta del mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Internacional del Espacio.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit