ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish "contrató" a un famoso artista para su carta de amor a Los Ángeles en Disney+

"Es muy emocionante poder hacer esto en mi ciudad natal", contó la música.

30 de agosto 2021, 12:24hs
Billie Eilish contrató a un famoso artista para su carta de amor a Los Ángeles en Disney+
Billie Eilish contrató a un famoso artista para su carta de amor a Los Ángeles en Disney+
Seguinos en Google

Billie Eilish estrena este viernes "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", un concierto especial de Disney+ y para el que fichó al venezolano Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Con Robert Rodríguez ("Sin City", 2005) como director junto a Patrick Osborne, este documental mezcla imágenes de la actuación de Eilish en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.) con unos evocadores pasajes de animación que sirven para encadenar las diferentes canciones.

Pero ante todo, este concierto es un tributo a Los Ángeles y una oportunidad perfecta para escuchar de principio a fin "Happier Than Ever" (2021), el reciente disco de Eilish con el que dio continuidad al impresionante fenómeno de su debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" (2019).

"Es muy emocionante poder hacer esto en mi ciudad natal, Los Ángeles, un sitio que realmente me hizo ser quien soy", apunta la joven estrella en un documental en el que está siempre escoltada por su hermano y habitual colaborador Finneas.

La ganadora de siete Grammy, incluidos dos de grabación del año ("bad guy" y "everything i wanted") y uno de disco del año ("When We All Fall Asleep..."), también se mostró encantada por compartir escenario con Dudamel y con otro invitado latino como el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

El lado oscuro de la fama y la presión social son algunos de los temas que vertebran tanto su segundo álbum como este "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", donde el vibrante pop electrónico de Eilish se da la mano con los arreglos orquestales de LA Phil.

Esta alianza no es algo nuevo para Dudamel, ya que en la más de una década que lleva al mando de la orquesta angelina siempre ha apostado por unir los caminos de la música clásica y la música popular.

Por otro lado, el documental aprovecha la solemnidad de un vacío Hollywood Bowl y la realza con impactantes y excitantes juegos de luces.

En cuanto a las partes animadas, "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" recorre las calles de Hollywood y la costa californiana en un viaje a lugares clave de la biografía de Eilish.

Antes de interpretar la última canción del concierto, "Male Fantasy", la cantante asegura que esta actuación "ha sido una experiencia mágica, hermosa e increíble":"Es un sueño hecho realidad", cierra.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit