ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billie Eilish "contrató" a un famoso artista para su carta de amor a Los Ángeles en Disney+

"Es muy emocionante poder hacer esto en mi ciudad natal", contó la música.

30 de agosto 2021, 12:24hs
Billie Eilish contrató a un famoso artista para su carta de amor a Los Ángeles en Disney+
Billie Eilish contrató a un famoso artista para su carta de amor a Los Ángeles en Disney+
Seguinos en Google

Billie Eilish estrena este viernes "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", un concierto especial de Disney+ y para el que fichó al venezolano Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Con Robert Rodríguez ("Sin City", 2005) como director junto a Patrick Osborne, este documental mezcla imágenes de la actuación de Eilish en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.) con unos evocadores pasajes de animación que sirven para encadenar las diferentes canciones.

Pero ante todo, este concierto es un tributo a Los Ángeles y una oportunidad perfecta para escuchar de principio a fin "Happier Than Ever" (2021), el reciente disco de Eilish con el que dio continuidad al impresionante fenómeno de su debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" (2019).

"Es muy emocionante poder hacer esto en mi ciudad natal, Los Ángeles, un sitio que realmente me hizo ser quien soy", apunta la joven estrella en un documental en el que está siempre escoltada por su hermano y habitual colaborador Finneas.

La ganadora de siete Grammy, incluidos dos de grabación del año ("bad guy" y "everything i wanted") y uno de disco del año ("When We All Fall Asleep..."), también se mostró encantada por compartir escenario con Dudamel y con otro invitado latino como el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

El lado oscuro de la fama y la presión social son algunos de los temas que vertebran tanto su segundo álbum como este "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", donde el vibrante pop electrónico de Eilish se da la mano con los arreglos orquestales de LA Phil.

Esta alianza no es algo nuevo para Dudamel, ya que en la más de una década que lleva al mando de la orquesta angelina siempre ha apostado por unir los caminos de la música clásica y la música popular.

Por otro lado, el documental aprovecha la solemnidad de un vacío Hollywood Bowl y la realza con impactantes y excitantes juegos de luces.

En cuanto a las partes animadas, "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" recorre las calles de Hollywood y la costa californiana en un viaje a lugares clave de la biografía de Eilish.

Antes de interpretar la última canción del concierto, "Male Fantasy", la cantante asegura que esta actuación "ha sido una experiencia mágica, hermosa e increíble":"Es un sueño hecho realidad", cierra.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Billie Eilishespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit