ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre

16 de agosto 2020, 17:16hs
Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre
Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre
Seguinos en Google

La organización Billboard anunció este viernes que la edición de este año de los Billboard Music Awards se celebrará en octubre, después de que fuera suspendida a raíz de las medidas de confinamiento para contener los contagios del coronavirus.

Según la revista de la organización, líder en la medición en la industria musical, los premios tendrán lugar el día 14 de ese mes y serán conducidos por la cantante Kelly Clarkson, quien ya lo ha hecho en los dos años anteriores, reseñó EFE.

"Estoy muy emocionada de regresar con mi familia de Billboard. Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mayores artistas y entretiene a nuestros fans. Es una noche musical que nadie se querrá perder", indicó Clarkson en un comunicado difundido en febrero, cuando se hizo el anuncio inicial.

Semanas después, Billboard tomó la decisión de suspender la ceremonia, que debió realizarse el 29 de abril en Las Vegas (EEUU) y serían transmitidos por la cadena NBC. En este nuevo aviso, la empresa no dio detalles del lugar o cómo se realizaría el espectáculo.

El anuncio se produjo 12 horas después de que la cadena Univision llevara a cabo con éxito una entrega de premios presencial, la primera en la pandemia. Los Premios Juventud fueron transmitidos con un show híbrido de números musicales grabados y conducción en vivo.

Por su parte, Telemundo había adelantado que había decidido realizar la anual conferencia de los Latin Billboards de forma digital y transmitir la ceremonia de premios también en octubre desde la ciudad estadounidense de Miami, en vez de Las Vegas, como era el plan original.

El artista canadiense Drake fue el principal ganador de los Billboard Music Awards (BBMA) de 2019, con 12 galardones, seguido por la rapera latina Cardi B.

El reguetonero puertorriqueño Ozuna consiguió tres, al triunfar en las categorías de Principal artista latino, Principal disco latino por Aura y Principal canción latina por Te Bote con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny.

(EFE)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Kelly Clarkson

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit