ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre

16 de agosto 2020, 17:16hs
Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre
Los Billboard Music Awards de 2020 se realizarán en octubre
Seguinos en Google

La organización Billboard anunció este viernes que la edición de este año de los Billboard Music Awards se celebrará en octubre, después de que fuera suspendida a raíz de las medidas de confinamiento para contener los contagios del coronavirus.

Según la revista de la organización, líder en la medición en la industria musical, los premios tendrán lugar el día 14 de ese mes y serán conducidos por la cantante Kelly Clarkson, quien ya lo ha hecho en los dos años anteriores, reseñó EFE.

"Estoy muy emocionada de regresar con mi familia de Billboard. Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mayores artistas y entretiene a nuestros fans. Es una noche musical que nadie se querrá perder", indicó Clarkson en un comunicado difundido en febrero, cuando se hizo el anuncio inicial.

Semanas después, Billboard tomó la decisión de suspender la ceremonia, que debió realizarse el 29 de abril en Las Vegas (EEUU) y serían transmitidos por la cadena NBC. En este nuevo aviso, la empresa no dio detalles del lugar o cómo se realizaría el espectáculo.

El anuncio se produjo 12 horas después de que la cadena Univision llevara a cabo con éxito una entrega de premios presencial, la primera en la pandemia. Los Premios Juventud fueron transmitidos con un show híbrido de números musicales grabados y conducción en vivo.

Por su parte, Telemundo había adelantado que había decidido realizar la anual conferencia de los Latin Billboards de forma digital y transmitir la ceremonia de premios también en octubre desde la ciudad estadounidense de Miami, en vez de Las Vegas, como era el plan original.

El artista canadiense Drake fue el principal ganador de los Billboard Music Awards (BBMA) de 2019, con 12 galardones, seguido por la rapera latina Cardi B.

El reguetonero puertorriqueño Ozuna consiguió tres, al triunfar en las categorías de Principal artista latino, Principal disco latino por Aura y Principal canción latina por Te Bote con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny.

(EFE)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Kelly Clarkson

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit