ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Big Time Rush vuelve la Argentina con un show el 26 de febrero en el estadio Obras

La venta de entradas será a partir del 19 de noviembre por internet.

18 de noviembre 2022, 19:41hs
Big Time Rush vuelve la Argentina con un show el 26 de febrero en el estadio Obras
Big Time Rush vuelve la Argentina con un show el 26 de febrero en el estadio Obras
Seguinos en Google

"Big Time Rush", la banda de pop que surgió como desprendimiento de la exitosa serie de Nickelodeon, ofrecerá un show en el estadio Obras el 26 de febrero próximo en el marco de su gira sudamericana "Forever tour".

La bandaconformada por Logan, Kendall, James y Carlos, que ya había estado en Argentina en 2012 y 2014, regresará al país en el marco de la gira que marcó su regreso a los escenarios tras la pandemia.

De momento, mientras promocionan sus nuevos singles "Honey", "Fall", "Not Giving You Up", y "Call It Like I See It", llevan agotadas localidades en el Madison Square Garden y una tríada de recitales en México.

Ahora, el "Forever tour" continuará por escenarios de Santiago de Chile, Bogotá y Brasil.

La venta de entradas para el show en Argentina comenzará el 19 de noviembre a partir de las 10 por la plataforma All Access.

La historia de Big Time Rush comenzó en 2009 con el lanzamiento de la serie homónima de Nickelodeon que catapultó a la banda al estrellato: desde entonces lanzaron tres álbumes de estudio y tocaron en todo el mundo, incluyendo cinco giras entre 2011 y 2014.

En junio de 2020, la banda realizó una reunión virtual sorpresa para celebrar el décimo aniversario de su hit "Worldwide".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nickelodeon

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit