ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos! Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con sus hijos para celebrar el Año Nuevo

La familia, acompañada por Nora Colosimo y una niñera, arribó el domingo al aeropuerto de Ezeiza. ¡Fotos de Ciudad!

31 de diciembre 2018, 10:24hs
Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina. Fotos: Movilpress
Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina. Fotos: Movilpress
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para recibir el 2019, Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (25) viajaron desde Milán a la Argentina para recibir el Año Nuevo rodeados de sus seres queridos. La pareja arribó al aeropuerto de Ezeiza a las 21 horas junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de la botinera con Maxi López), y Francesca e Isabella, del matrimonio con el delantero del Inter.

Acompañados por la madre de Wanda, Nora Colosimo, y una niñera, el futbolista y la empresaria se subieron a dos camionetas que los estaban esperando. Vestidos de negro, ella en jean y trench, y él con remera y buzo anudado al cuello, la pareja se movió rápido para no llamar la atención de las personas que estaban en el lugar.

A pesar del bajo perfil, la gran cantidad de valijas y los flashes de los paparazzi despertaron el interés de los presentes. Hubo gritos para Icardi felicitándolo por su incorporación a la Selección Argentina y no faltaron quienes sacaron sus celulares para hacerle fotos a Wanda.

¡En familia! Wanda Nara y Mauro Icardi en su llegada a la Argentina.

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al país para celebrar Año Nuevo. Foto: Movilpress
Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al país para celebrar Año Nuevo. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit