ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos! Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con sus hijos para celebrar el Año Nuevo

La familia, acompañada por Nora Colosimo y una niñera, arribó el domingo al aeropuerto de Ezeiza. ¡Fotos de Ciudad!

31 de diciembre 2018, 10:24hs
Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina. Fotos: Movilpress
Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina. Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

Para recibir el 2019, Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (25) viajaron desde Milán a la Argentina para recibir el Año Nuevo rodeados de sus seres queridos. La pareja arribó al aeropuerto de Ezeiza a las 21 horas junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de la botinera con Maxi López), y Francesca e Isabella, del matrimonio con el delantero del Inter.

Acompañados por la madre de Wanda, Nora Colosimo, y una niñera, el futbolista y la empresaria se subieron a dos camionetas que los estaban esperando. Vestidos de negro, ella en jean y trench, y él con remera y buzo anudado al cuello, la pareja se movió rápido para no llamar la atención de las personas que estaban en el lugar.

A pesar del bajo perfil, la gran cantidad de valijas y los flashes de los paparazzi despertaron el interés de los presentes. Hubo gritos para Icardi felicitándolo por su incorporación a la Selección Argentina y no faltaron quienes sacaron sus celulares para hacerle fotos a Wanda.

¡En familia! Wanda Nara y Mauro Icardi en su llegada a la Argentina.

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al país para celebrar Año Nuevo. Foto: Movilpress
Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al país para celebrar Año Nuevo. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit