¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo: "¡Mirko saluda Argentina por primera vez!" - Ciudad Magazine

¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo: "¡Mirko saluda Argentina por primera vez!"

El conductor arribó en la madrugada del domingo con su bebé y su madre. En el aeropuerto los aguardaba su hermano. ¡Fotos!

¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo. (Foto: Movilpress)

A un mes y medio de la llegada al mundo de Mirko en la ciudad de Chicago, el pequeño y su orgulloso papá tocaron suelo nacional. “¡‪Mirko está ansioso por conocer Argentina!‬ ¡‪Muchos argentinos lo vienen a saludar, bebé famoso!‬ ¡‪Lo bueno de estar rodeado por gente de nuestro propio país!”, escribió Marley en la foto en pleno vuelo, que compartió en su cuenta de Instagram.

El conductor y su bebé arribaron a las 5.30 de la madrugada, acompañados por la madre del presentador, procedentes de Nueva York, donde habían disfrutado de unos días. En el aeropuerto internacional de Ezeiza los aguardaba el hermano de Marley para ayudarlos con la enorme cantidad de valijas. Canchero y súper feliz con su niño, Marley recorrió el lugar llevando a Mirko en un portabebés mientras sostenía una infaltable mamadera.

Su amiga del alma, Susana Gímenez, se emocionó con una de las fotos que el conductor compartió en su cuenta de la red social y aprovechó para hacerle una consulta. “¿Le compraste las sabanitas?”, quiso saber la diva. “¡Claro! ¡En un par de horas estrena tu cuna!”, contestó Marley.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

‪Nos vemos en Argentina! Listo para despegar!‬ ‪Y mañana 22 hs en lo de @SusanaGimenez por @telefe ‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

‪Mirko saluda Argentina por primera vez! 🇦🇷 ‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

TE PUEDE INTERESAR