ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo: "¡Mirko saluda Argentina por primera vez!"

El conductor arribó en la madrugada del domingo con su bebé y su madre. En el aeropuerto los aguardaba su hermano. ¡Fotos!

10 de diciembre 2017, 13:15hs
¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo. (Foto: Movilpress)
¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A un mes y medio de la llegada al mundo de Mirko en la ciudad de Chicago, el pequeño y su orgulloso papá tocaron suelo nacional. “¡‪Mirko está ansioso por conocer Argentina!‬ ¡‪Muchos argentinos lo vienen a saludar, bebé famoso!‬ ¡‪Lo bueno de estar rodeado por gente de nuestro propio país!”, escribió Marley en la foto en pleno vuelo, que compartió en su cuenta de Instagram.

El conductor y su bebé arribaron a las 5.30 de la madrugada, acompañados por la madre del presentador, procedentes de Nueva York, donde habían disfrutado de unos días. En el aeropuerto internacional de Ezeiza los aguardaba el hermano de Marley para ayudarlos con la enorme cantidad de valijas. Canchero y súper feliz con su niño, Marley recorrió el lugar llevando a Mirko en un portabebés mientras sostenía una infaltable mamadera.

Su amiga del alma, Susana Gímenez, se emocionó con una de las fotos que el conductor compartió en su cuenta de la red social y aprovechó para hacerle una consulta. “¿Le compraste las sabanitas?”, quiso saber la diva. “¡Claro! ¡En un par de horas estrena tu cuna!”, contestó Marley.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit