ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo: "¡Mirko saluda Argentina por primera vez!"

El conductor arribó en la madrugada del domingo con su bebé y su madre. En el aeropuerto los aguardaba su hermano. ¡Fotos!

10 de diciembre 2017, 13:15hs
¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo. (Foto: Movilpress)
¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A un mes y medio de la llegada al mundo de Mirko en la ciudad de Chicago, el pequeño y su orgulloso papá tocaron suelo nacional. “¡‪Mirko está ansioso por conocer Argentina!‬ ¡‪Muchos argentinos lo vienen a saludar, bebé famoso!‬ ¡‪Lo bueno de estar rodeado por gente de nuestro propio país!”, escribió Marley en la foto en pleno vuelo, que compartió en su cuenta de Instagram.

El conductor y su bebé arribaron a las 5.30 de la madrugada, acompañados por la madre del presentador, procedentes de Nueva York, donde habían disfrutado de unos días. En el aeropuerto internacional de Ezeiza los aguardaba el hermano de Marley para ayudarlos con la enorme cantidad de valijas. Canchero y súper feliz con su niño, Marley recorrió el lugar llevando a Mirko en un portabebés mientras sostenía una infaltable mamadera.

Su amiga del alma, Susana Gímenez, se emocionó con una de las fotos que el conductor compartió en su cuenta de la red social y aprovechó para hacerle una consulta. “¿Le compraste las sabanitas?”, quiso saber la diva. “¡Claro! ¡En un par de horas estrena tu cuna!”, contestó Marley.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit