ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo: "¡Mirko saluda Argentina por primera vez!"

El conductor arribó en la madrugada del domingo con su bebé y su madre. En el aeropuerto los aguardaba su hermano. ¡Fotos!

10 de diciembre 2017, 13:15hs
¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo. (Foto: Movilpress)
¡Bienvenidos! Marley llegó al país junto a su hijo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A un mes y medio de la llegada al mundo de Mirko en la ciudad de Chicago, el pequeño y su orgulloso papá tocaron suelo nacional. “¡‪Mirko está ansioso por conocer Argentina!‬ ¡‪Muchos argentinos lo vienen a saludar, bebé famoso!‬ ¡‪Lo bueno de estar rodeado por gente de nuestro propio país!”, escribió Marley en la foto en pleno vuelo, que compartió en su cuenta de Instagram.

El conductor y su bebé arribaron a las 5.30 de la madrugada, acompañados por la madre del presentador, procedentes de Nueva York, donde habían disfrutado de unos días. En el aeropuerto internacional de Ezeiza los aguardaba el hermano de Marley para ayudarlos con la enorme cantidad de valijas. Canchero y súper feliz con su niño, Marley recorrió el lugar llevando a Mirko en un portabebés mientras sostenía una infaltable mamadera.

Su amiga del alma, Susana Gímenez, se emocionó con una de las fotos que el conductor compartió en su cuenta de la red social y aprovechó para hacerle una consulta. “¿Le compraste las sabanitas?”, quiso saber la diva. “¡Claro! ¡En un par de horas estrena tu cuna!”, contestó Marley.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit