ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Mariano de la Canal lloró en la elección de la mejor doble de Wanda Nara

El “fan de Wanda” participó de la elección de la ganadora del certamen que conduce Laurita Fernández.

12 de mayo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
El fan de Wanda Nara se emocionó hasta las lágrimas al elegir a su doble
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Laurita Fernández lanzó el certamen de “parecidas” de Wanda Nara en Bienvenidos a bordo, que concluyó este jueves con la presencia del propio Mariano de la Canal, el recordado Fan de Wanda, como jurado.

Laurita invitó al Fan a sentarse en la silla del centro del jurado, desplazando a Drago al puesto de camarógrafo y puso delante suyo a las cuatro participantes que quedaron como finalistas.

“Mariano, la Wanda ganadora es la número…”, dijo Laurita, dándole el pie a De la Canal. “Son todas parecidas, todas tienen algo de Wanda, de verdad, las felicito, pero en esta ocasión la que me hizo un poquito más emocionar y recordarme al pasado, cuando yo la veía en ShowMatch a ella…”, dijo el Fan, quebrándose.

Leé también

El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

MARIANO DE LA CANAL LLORÓ AL PREMIAR A LA DOBLE DE WANDA NARA EN BIENVENIDOS A BORDO

“¡Ay, no llores!”, le dijo Laurita a Mariano, que hablaba con la voz quebrada. “De verdad, la participante que me hizo emocionar es la número 1”, cerró De la Canal, mientras la participante se despegaba del resto para recibir su premio.

“¡Uno, la Wanda de Tortuguitas! Ay, andá a darle un abrazo Mariano, la Wanda número uno”,, le dijo Laurita, y Mariano no dudó en acercarse a ella con los brazos abiertos.

“¡Dame un abrazo mi amor! ¡Felicitaciones!”, le dijo Mariano de la Canal a la Wanda Nara de Tortuguitas, mientras Drago, que hizo todo tipo de travesuras con la cámara en su flamante papel, regresaba a ocupar su sillón.

Leé también

Mariano de la Canal se puso abdominales y habló de su operación estética

Mariano de la Canal se operó los abdominales: "Me los hice para mí y para gustar un poquito"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

fan de Wanda NaraMariano De La CanalWanda NaraBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit