ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Mariano de la Canal lloró en la elección de la mejor doble de Wanda Nara

El “fan de Wanda” participó de la elección de la ganadora del certamen que conduce Laurita Fernández.

12 de mayo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
El fan de Wanda Nara se emocionó hasta las lágrimas al elegir a su doble
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Laurita Fernández lanzó el certamen de “parecidas” de Wanda Nara en Bienvenidos a bordo, que concluyó este jueves con la presencia del propio Mariano de la Canal, el recordado Fan de Wanda, como jurado.

Laurita invitó al Fan a sentarse en la silla del centro del jurado, desplazando a Drago al puesto de camarógrafo y puso delante suyo a las cuatro participantes que quedaron como finalistas.

“Mariano, la Wanda ganadora es la número…”, dijo Laurita, dándole el pie a De la Canal. “Son todas parecidas, todas tienen algo de Wanda, de verdad, las felicito, pero en esta ocasión la que me hizo un poquito más emocionar y recordarme al pasado, cuando yo la veía en ShowMatch a ella…”, dijo el Fan, quebrándose.

Leé también

El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

MARIANO DE LA CANAL LLORÓ AL PREMIAR A LA DOBLE DE WANDA NARA EN BIENVENIDOS A BORDO

“¡Ay, no llores!”, le dijo Laurita a Mariano, que hablaba con la voz quebrada. “De verdad, la participante que me hizo emocionar es la número 1”, cerró De la Canal, mientras la participante se despegaba del resto para recibir su premio.

“¡Uno, la Wanda de Tortuguitas! Ay, andá a darle un abrazo Mariano, la Wanda número uno”,, le dijo Laurita, y Mariano no dudó en acercarse a ella con los brazos abiertos.

“¡Dame un abrazo mi amor! ¡Felicitaciones!”, le dijo Mariano de la Canal a la Wanda Nara de Tortuguitas, mientras Drago, que hizo todo tipo de travesuras con la cámara en su flamante papel, regresaba a ocupar su sillón.

Leé también

Mariano de la Canal se puso abdominales y habló de su operación estética

Mariano de la Canal se operó los abdominales: "Me los hice para mí y para gustar un poquito"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

fan de Wanda NaraMariano De La CanalWanda NaraBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit