ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Mariano de la Canal lloró en la elección de la mejor doble de Wanda Nara

El “fan de Wanda” participó de la elección de la ganadora del certamen que conduce Laurita Fernández.

12 de mayo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
El fan de Wanda Nara se emocionó hasta las lágrimas al elegir a su doble
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Laurita Fernández lanzó el certamen de “parecidas” de Wanda Nara en Bienvenidos a bordo, que concluyó este jueves con la presencia del propio Mariano de la Canal, el recordado Fan de Wanda, como jurado.

Laurita invitó al Fan a sentarse en la silla del centro del jurado, desplazando a Drago al puesto de camarógrafo y puso delante suyo a las cuatro participantes que quedaron como finalistas.

“Mariano, la Wanda ganadora es la número…”, dijo Laurita, dándole el pie a De la Canal. “Son todas parecidas, todas tienen algo de Wanda, de verdad, las felicito, pero en esta ocasión la que me hizo un poquito más emocionar y recordarme al pasado, cuando yo la veía en ShowMatch a ella…”, dijo el Fan, quebrándose.

Leé también

El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

MARIANO DE LA CANAL LLORÓ AL PREMIAR A LA DOBLE DE WANDA NARA EN BIENVENIDOS A BORDO

“¡Ay, no llores!”, le dijo Laurita a Mariano, que hablaba con la voz quebrada. “De verdad, la participante que me hizo emocionar es la número 1”, cerró De la Canal, mientras la participante se despegaba del resto para recibir su premio.

“¡Uno, la Wanda de Tortuguitas! Ay, andá a darle un abrazo Mariano, la Wanda número uno”,, le dijo Laurita, y Mariano no dudó en acercarse a ella con los brazos abiertos.

“¡Dame un abrazo mi amor! ¡Felicitaciones!”, le dijo Mariano de la Canal a la Wanda Nara de Tortuguitas, mientras Drago, que hizo todo tipo de travesuras con la cámara en su flamante papel, regresaba a ocupar su sillón.

Leé también

Mariano de la Canal se puso abdominales y habló de su operación estética

Mariano de la Canal se operó los abdominales: "Me los hice para mí y para gustar un poquito"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

fan de Wanda NaraMariano De La CanalWanda NaraBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit