ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Locomotora Oliveras volvió a perder y Laurita Fernández le hizo comer espinaca

Una participante llamada Antonella sorprendió a la boxeadora con una estrategia muy familiar.

17 de agosto 2022, 22:38hs
Video Placeholder
Locomotora Oliveras perdió por segunda vez en el juego de la soga en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

A menos de una semana de perder el invicto en el juego de la soga en Bienvenidos a bordo, Alejandra Locomotora Oliveras volvió a caer ante una participante que la tomó por sorpresa en una tarde para el olvido.

La semana pasada, Locomotora se vio superada por Sofía, una artista de Belgrano a la que la producción de Laurita Fernández había convocado para una revancha, pocos días después de que hiciera tambalear a la campeona.

En este caso, Locomotora encaró la emisión de este miércoles como un día más, ya que tanto Ayelén como Belén, las dos jóvenes que pasaron en el inicio de la prueba, no pudieron hacer mucho ante la fuerza de Oliveras.

LOCOMOTORA OLIVERAS CAYÓ POR SEGUNDA VEZ EN EL JUEGO DE LA SOGA DE BIENVENIDOS A BORDO

A esta altura, Locomotora consideraba la tarde ganada cuando frente a ella se plantó Antonella, una joven que llegó de Merlo con un par de cartas debajo de la manga ya que aplicó la misma estrategia que Sofía, y sacó a la boxeadora de su cuadrilátero en solo cinco segundos y la arrastró varios centímetros.

Sorprendida por su hazaña, Antonella solo repetía “no lo puedo creer”, mientras Laurita festejaba su triunfo, sin descuidar a la Locomotora, que miraba resignada desde el otro costado. “Abrazo por favor. ¿Se saludan las contrincantes?”, dijo la conductora mientras Antonella se acercaba a Oliveras.

“Fuerte el aplauso a la Locomotora, que la amamos. Una luchadora, estuvo todo el año y puede pasar. ¿Puedo darte la espinaca de Popeye?”, le preguntó Laurita mientras Rodrigo Vagoneta se acercaba disfrazado de ese personaje y con los vegetales listos para que la boxeadora los consuma.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezLocomotora OliverasBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit