ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Locomotora Oliveras perdió el invicto en el desafío de la fuerza

Sofía, la mujer que había puesto contra las cuerdas a la boxeadora, ahora tuvo revancha.

11 de agosto 2022, 21:21hs
Video Placeholder
Locomotora Oliveras fue vencida por primera vez en el juego de la soga de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Después de meses de ser “invencible” en el juego de la soga, Alejandra “Locomotora” Oliveras perdió el invicto en el juego de la soga en Bienvenidos a bordo.

Sofía, la participante que la puso contra las cuerdas algunos días atrás, regresó al ciclo que conduce Laurita Fernández con fuerzas renovadas y, esta vez sí, logró sacar a la boxeadora de su cuadrilátero.

Laurita mostró el tape de la anterior incursión de la participante mientras le decía a su compañera de ciclo: “Locomotora, tengo una mala noticia para vos: volvió Sofía”. De inmediato abrió la puerta y dio paso a la entrada triunfal de la mujer, entre “vemos campeón” que arengaban los miembros del jurado.

LOCOMOTORA OLIVERAS PERDIÓ POR PRIMERA VEZ EN EL JUEGO DE LA SOGA DE BVIENVENIDOS A BORDO

Decidida a encender la polémica entre las dos contendientes, Laurita les preguntó a ambas que desayunaron. “Fideos con tuco y pollo”, dijo Sofía, en tanto que Locomotora contó que comenzó el día con “12 huevos”, fiel a su estilo.

Bajo la promesa de equipar su cocina completa en caso de ganar, Sofía contó qué le faltó la última vez para vencer a Locomotora. “Me faltó estrategia”, dijo la autodenominada “artista”, que dijo que esta vez regresó “preparada”.

“Me encanta que te pedimos que vuelvas, y volviste”, le confesó Laurita, que le prometió que a lo largo del ciclo iba a hacer todo lo posible para “cansar” a la boxeadora para facilitarle la tarea.

SOFÍA VENCIÓ A LOCOMOTORA OLIVERAS EN EL JUEGO DE LA SOGA

Pasaron los minutos y, sobre el filo del pase a Momento D, Laurita organizó la contienda final entre Locomotora y Sofía, de Belgrano. Ante la advertencia de Oliveras de que iba a presentar su renuncia en caso de perder, la conductora abrió el paraguas.

“¿Podemos hacerle firmar el contrato de continuidad a La Locomotora? ¡Preparen el contrato, por favor!”, bromeó Laurita, que pocos segundos después se alegraba de anunciar que Sofía había sacado a Locomotora del cuadrilátero faltando solo tres segundos.

Lejos de cualquier rivalidad, Locomotora felicitó con un afectuoso abrazo a Sofía, mientras llovían papalitos. “Sofía, lo lograste. ¡Qué emoción!”, exclamó Laurita. Eso sí, Locomotora advirtió que quería una nueva revancha la semana próxima.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Locomotora OliverasLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit