ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Locomotora Oliveras perdió el invicto en el desafío de la fuerza

Sofía, la mujer que había puesto contra las cuerdas a la boxeadora, ahora tuvo revancha.

11 de agosto 2022, 21:21hs
Video Placeholder
Locomotora Oliveras fue vencida por primera vez en el juego de la soga de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Después de meses de ser “invencible” en el juego de la soga, Alejandra “Locomotora” Oliveras perdió el invicto en el juego de la soga en Bienvenidos a bordo.

Sofía, la participante que la puso contra las cuerdas algunos días atrás, regresó al ciclo que conduce Laurita Fernández con fuerzas renovadas y, esta vez sí, logró sacar a la boxeadora de su cuadrilátero.

Laurita mostró el tape de la anterior incursión de la participante mientras le decía a su compañera de ciclo: “Locomotora, tengo una mala noticia para vos: volvió Sofía”. De inmediato abrió la puerta y dio paso a la entrada triunfal de la mujer, entre “vemos campeón” que arengaban los miembros del jurado.

LOCOMOTORA OLIVERAS PERDIÓ POR PRIMERA VEZ EN EL JUEGO DE LA SOGA DE BVIENVENIDOS A BORDO

Decidida a encender la polémica entre las dos contendientes, Laurita les preguntó a ambas que desayunaron. “Fideos con tuco y pollo”, dijo Sofía, en tanto que Locomotora contó que comenzó el día con “12 huevos”, fiel a su estilo.

Bajo la promesa de equipar su cocina completa en caso de ganar, Sofía contó qué le faltó la última vez para vencer a Locomotora. “Me faltó estrategia”, dijo la autodenominada “artista”, que dijo que esta vez regresó “preparada”.

“Me encanta que te pedimos que vuelvas, y volviste”, le confesó Laurita, que le prometió que a lo largo del ciclo iba a hacer todo lo posible para “cansar” a la boxeadora para facilitarle la tarea.

SOFÍA VENCIÓ A LOCOMOTORA OLIVERAS EN EL JUEGO DE LA SOGA

Pasaron los minutos y, sobre el filo del pase a Momento D, Laurita organizó la contienda final entre Locomotora y Sofía, de Belgrano. Ante la advertencia de Oliveras de que iba a presentar su renuncia en caso de perder, la conductora abrió el paraguas.

“¿Podemos hacerle firmar el contrato de continuidad a La Locomotora? ¡Preparen el contrato, por favor!”, bromeó Laurita, que pocos segundos después se alegraba de anunciar que Sofía había sacado a Locomotora del cuadrilátero faltando solo tres segundos.

Lejos de cualquier rivalidad, Locomotora felicitó con un afectuoso abrazo a Sofía, mientras llovían papalitos. “Sofía, lo lograste. ¡Qué emoción!”, exclamó Laurita. Eso sí, Locomotora advirtió que quería una nueva revancha la semana próxima.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Locomotora OliverasLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit