ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Laurita Fernández se quedó muda ante la "rara habilidad" de una mujer de 81 años

La conductora y Hernán Drago no pudieron dar crédito a sus ojos al ver el talento de Antonieta.

16 de marzo 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Una participante de Bienvenidos a bordo sorprendió a Laurita Fernández con su “rara habilidad”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diario, Laurita Fernández sorprende a los televidentes con los más diversos talentos que pasan por su Bienvenidos a bordo y copan la atención de la conductora y de su inseparable ladero Hernán Drago.

Este jueves, la conductora recibió a Antonieta, una abuela de 81 años que llegó junto a su familia para presentar una “rara habilidad” que dejó boquiabierta a Laurita y a Drago: podía bailar animadamente con una botella en su cabeza.

“Me agarró la loca y empecé a bailar con la botella”, dijo Antonieta antes demostrar su talento al ritmo del “Meneaíto”, con lo que finalmente pudo mostrar que es una maestra en lo suyo ya que el envase de vidrio no se le cayó de la cabeza en toda la performance.

UNA MUJER DE 81 AÑOS SORPRENDIÓ A LAURITA FERNPÁNDEZ Y A HERNÁN DRAGO CON SU “RARA HABILIDAD”

“Miren cómo lo hace, ésta es una ‘rara habilidad’”, confirmó Laurita, al confirmar que Antonieta había cumplido con creces con su cometido, al punto de que le dieron ganas a ella misma, una bailarina consagrada, de intentar hacerlo.

“¿Qué tenés, una mesa en la cabeza? ¡No me da el círculo de la cabeza para sostener la botella!”, se quejó Laurita mientras intentaba infructuosamente reproducir la “rara” habilidad de la participante, hasta que finalmente se dio por vencida y la dejó a Antonieta bailando con Drago.

“¡Feliz cumpleaños!”, le deseó Drago a Antonieta mientras ella bailaba como si nada frente al modelo con la pesada botella de vidrio sobre su cabeza. “Voy a un club, pasa que hago teatro también”, dijo Antonieta, que confirmó que a la noche se iban a festejar con su familia a ese lugar con “pizza y empanadas”.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit