ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Laurita Fernández se quedó muda ante la "rara habilidad" de una mujer de 81 años

La conductora y Hernán Drago no pudieron dar crédito a sus ojos al ver el talento de Antonieta.

16 de marzo 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Una participante de Bienvenidos a bordo sorprendió a Laurita Fernández con su “rara habilidad”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diario, Laurita Fernández sorprende a los televidentes con los más diversos talentos que pasan por su Bienvenidos a bordo y copan la atención de la conductora y de su inseparable ladero Hernán Drago.

Este jueves, la conductora recibió a Antonieta, una abuela de 81 años que llegó junto a su familia para presentar una “rara habilidad” que dejó boquiabierta a Laurita y a Drago: podía bailar animadamente con una botella en su cabeza.

“Me agarró la loca y empecé a bailar con la botella”, dijo Antonieta antes demostrar su talento al ritmo del “Meneaíto”, con lo que finalmente pudo mostrar que es una maestra en lo suyo ya que el envase de vidrio no se le cayó de la cabeza en toda la performance.

UNA MUJER DE 81 AÑOS SORPRENDIÓ A LAURITA FERNPÁNDEZ Y A HERNÁN DRAGO CON SU “RARA HABILIDAD”

“Miren cómo lo hace, ésta es una ‘rara habilidad’”, confirmó Laurita, al confirmar que Antonieta había cumplido con creces con su cometido, al punto de que le dieron ganas a ella misma, una bailarina consagrada, de intentar hacerlo.

“¿Qué tenés, una mesa en la cabeza? ¡No me da el círculo de la cabeza para sostener la botella!”, se quejó Laurita mientras intentaba infructuosamente reproducir la “rara” habilidad de la participante, hasta que finalmente se dio por vencida y la dejó a Antonieta bailando con Drago.

“¡Feliz cumpleaños!”, le deseó Drago a Antonieta mientras ella bailaba como si nada frente al modelo con la pesada botella de vidrio sobre su cabeza. “Voy a un club, pasa que hago teatro también”, dijo Antonieta, que confirmó que a la noche se iban a festejar con su familia a ese lugar con “pizza y empanadas”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit