ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: Laurita Fernández se quedó muda ante la "rara habilidad" de una mujer de 81 años

La conductora y Hernán Drago no pudieron dar crédito a sus ojos al ver el talento de Antonieta.

16 de marzo 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Una participante de Bienvenidos a bordo sorprendió a Laurita Fernández con su “rara habilidad”
Seguinos en Google

A diario, Laurita Fernández sorprende a los televidentes con los más diversos talentos que pasan por su Bienvenidos a bordo y copan la atención de la conductora y de su inseparable ladero Hernán Drago.

Este jueves, la conductora recibió a Antonieta, una abuela de 81 años que llegó junto a su familia para presentar una “rara habilidad” que dejó boquiabierta a Laurita y a Drago: podía bailar animadamente con una botella en su cabeza.

“Me agarró la loca y empecé a bailar con la botella”, dijo Antonieta antes demostrar su talento al ritmo del “Meneaíto”, con lo que finalmente pudo mostrar que es una maestra en lo suyo ya que el envase de vidrio no se le cayó de la cabeza en toda la performance.

UNA MUJER DE 81 AÑOS SORPRENDIÓ A LAURITA FERNPÁNDEZ Y A HERNÁN DRAGO CON SU “RARA HABILIDAD”

“Miren cómo lo hace, ésta es una ‘rara habilidad’”, confirmó Laurita, al confirmar que Antonieta había cumplido con creces con su cometido, al punto de que le dieron ganas a ella misma, una bailarina consagrada, de intentar hacerlo.

“¿Qué tenés, una mesa en la cabeza? ¡No me da el círculo de la cabeza para sostener la botella!”, se quejó Laurita mientras intentaba infructuosamente reproducir la “rara” habilidad de la participante, hasta que finalmente se dio por vencida y la dejó a Antonieta bailando con Drago.

“¡Feliz cumpleaños!”, le deseó Drago a Antonieta mientras ella bailaba como si nada frente al modelo con la pesada botella de vidrio sobre su cabeza. “Voy a un club, pasa que hago teatro también”, dijo Antonieta, que confirmó que a la noche se iban a festejar con su familia a ese lugar con “pizza y empanadas”.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit