ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: fue como el doble de Locho Loccisano y lo confundieron con Tom Cruise

Un joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández para mostrar su gran parecido con el participante de El Hotel de los Famosos.

12 de julio 2022, 20:15hs
Video Placeholder
El doble de Locho Loccisano llegó a Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En medio de la definición de El hotel de los famosos, un participante llegó a Bienvenidos a bordo con la intención de mostrar su gran parecido con Locho Loccisano, pero lo confundieron con Tom Cruise.

Si bien su similitud con el exsecretario de Pamela David era muy evidente para cualquier seguidor del reality, el jurado integrado por Gladys Florimonte, Hernán Drago y Floppy Tesouro no lo reconoció de entrada y comenzaron a indagar entre varias posibilidades.

“¿Te anotaste o te anotaron?”, le preguntó Laurita Fernández al participante, que se peinaba las cejas con un dedo. “Me anoté. Dije ‘me anoto, vamos a ganar’”, le respondió el joven con la sonrisa a flor de piel.

EL DOBLE DE LOCHO LOCCISANO LLEGÓ A BIENVENIDOS A BORDO, AUNQUE LO CONFUNDIERON CON TOM CRUISE

“Me hace acordar a un futbolista de hace muchos años (Alberto “Conejo”) Tarantini”, dijo Gladys, aunque el participante negó que haya ido con ese personaje.

“A mé se me viene a la cabeza uno que ‘re’, que ahora está de vuelta, se sube un avión y va”, dijo Laurita mientras pedía al musicalizador el tema de Top Gun, al participante “cara de piloto” y se arriesgaba sin éxito con “Tom Cruise”.

“Cuando no se ríe, es muy parecido y es amigo mío, me parece”, dijo Bauti Aráneo, antes de revelar que el joven llegó allí como Locho Loccisano, la revelación de El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Locho LoccisanoTom CruiseBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit