Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bienvenidos a bordo: fue como el doble de Locho Loccisano y lo confundieron con Tom Cruise

Un joven llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández para mostrar su gran parecido con el participante de El Hotel de los Famosos.

El doble de Locho Loccisano llegó a Bienvenidos a bordo

En medio de la definición de El hotel de los famosos, un participante llegó a Bienvenidos a bordo con la intención de mostrar su gran parecido con Locho Loccisano, pero lo confundieron con Tom Cruise.

Si bien su similitud con el exsecretario de Pamela David era muy evidente para cualquier seguidor del reality, el jurado integrado por Gladys Florimonte, Hernán Drago y Floppy Tesouro no lo reconoció de entrada y comenzaron a indagar entre varias posibilidades.

“¿Te anotaste o te anotaron?”, le preguntó Laurita Fernández al participante, que se peinaba las cejas con un dedo. “Me anoté. Dije ‘me anoto, vamos a ganar’”, le respondió el joven con la sonrisa a flor de piel.

EL DOBLE DE LOCHO LOCCISANO LLEGÓ A BIENVENIDOS A BORDO, AUNQUE LO CONFUNDIERON CON TOM CRUISE

Me hace acordar a un futbolista de hace muchos años (Alberto “Conejo”) Tarantini”, dijo Gladys, aunque el participante negó que haya ido con ese personaje.

“A mé se me viene a la cabeza uno que ‘re’, que ahora está de vuelta, se sube un avión y va”, dijo Laurita mientras pedía al musicalizador el tema de Top Gun, al participante “cara de piloto” y se arriesgaba sin éxito con “Tom Cruise”.

“Cuando no se ríe, es muy parecido y es amigo mío, me parece”, dijo Bauti Aráneo, antes de revelar que el joven llegó allí como Locho Loccisano, la revelación de El hotel de los famosos.