ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: la emoción de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa

La concursante que participó en el ciclo de eltrece se llevó la mayoría de los votos en la definición del certamen.

08 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
La felicidad de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Luego de que varios participantes llegaran a la final de las puerta de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas con famosas figuras, Laurita Fernández develó el misterio y contó quién se consagró como la campeona del certamen.

“Voto unánime. Señoras y señores, hay ganador o ganadora de este ciclo, hay alguien que se lleva el preciado viaje a Europa, el más parecido de los parecidos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

“El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!”, agregó, ante la emoción de la señora que se llevó el voto del jurado para alzarse con el trofeo y el ansiado premio.

Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: "El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!".

“Gracias, muchísimas gracias. Voy a dormir con el premio”, dijo la campeona, con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, con el trofeo en la mano, el cual fue diseñado especialmente por por Adrián Pallarols.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Laurita FernándezLilita CarrióBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit