ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: la emoción de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa

La concursante que participó en el ciclo de eltrece se llevó la mayoría de los votos en la definición del certamen.

08 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
La felicidad de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en

Luego de que varios participantes llegaran a la final de las puerta de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas con famosas figuras, Laurita Fernández develó el misterio y contó quién se consagró como la campeona del certamen.

“Voto unánime. Señoras y señores, hay ganador o ganadora de este ciclo, hay alguien que se lleva el preciado viaje a Europa, el más parecido de los parecidos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

“El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!”, agregó, ante la emoción de la señora que se llevó el voto del jurado para alzarse con el trofeo y el ansiado premio.

Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: "El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!".

“Gracias, muchísimas gracias. Voy a dormir con el premio”, dijo la campeona, con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, con el trofeo en la mano, el cual fue diseñado especialmente por por Adrián Pallarols.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Laurita FernándezLilita CarrióBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit