ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: la emoción de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa

La concursante que participó en el ciclo de eltrece se llevó la mayoría de los votos en la definición del certamen.

08 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
La felicidad de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Luego de que varios participantes llegaran a la final de las puerta de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas con famosas figuras, Laurita Fernández develó el misterio y contó quién se consagró como la campeona del certamen.

“Voto unánime. Señoras y señores, hay ganador o ganadora de este ciclo, hay alguien que se lleva el preciado viaje a Europa, el más parecido de los parecidos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

“El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!”, agregó, ante la emoción de la señora que se llevó el voto del jurado para alzarse con el trofeo y el ansiado premio.

Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: "El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!".

“Gracias, muchísimas gracias. Voy a dormir con el premio”, dijo la campeona, con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, con el trofeo en la mano, el cual fue diseñado especialmente por por Adrián Pallarols.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Laurita FernándezLilita CarrióBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit