ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: la emoción de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa

La concursante que participó en el ciclo de eltrece se llevó la mayoría de los votos en la definición del certamen.

08 de noviembre 2022, 19:38hs
Video Placeholder
La felicidad de la doble de Lilita Carrió que ganó el viaje a Europa en la puerta de los parecidos de Bienvenidos a Bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varios participantes llegaran a la final de las puerta de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas con famosas figuras, Laurita Fernández develó el misterio y contó quién se consagró como la campeona del certamen.

“Voto unánime. Señoras y señores, hay ganador o ganadora de este ciclo, hay alguien que se lleva el preciado viaje a Europa, el más parecido de los parecidos”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece.

“El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!”, agregó, ante la emoción de la señora que se llevó el voto del jurado para alzarse con el trofeo y el ansiado premio.

Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: "El trofeo de parecidos, quien se lleva el viaje en esta tarde de eltrece es… ¡el parecido de Lilita Carrió!".

“Gracias, muchísimas gracias. Voy a dormir con el premio”, dijo la campeona, con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, con el trofeo en la mano, el cual fue diseñado especialmente por por Adrián Pallarols.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Laurita FernándezLilita CarrióBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit