ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: los dobles de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sorprendieron a Laurita Fernández

Tras convertirse Argentina en campeón del mundo, el ciclo de eltrece tuvo un especial de las figuras de la Selección.

21 de diciembre 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Laurita Fernández tuvo a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los parecidos del Mundial de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

La fiesta por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 está en Bienvenidos a bordo y en la tarde del martes debutó la versión “mundialera” de sus tradicionales parecidos… ¡y dijeron presente Lionel Messi como Antonela Roccuzzo!

Laurita Fernández expresó toda su felicidad al tener al ídolo, o al menos a alguien que se le parece bastante, en el estudio de su ciclo.

“¡Nooo! ¡Dios! ¡Cuando le pediste al Diego al cielo antes del penal de Montiel fue impresionante”, lanzó la animadora, mientras el hombre, con características similares a al futbolista repetía algunos gestos de Leo y hasta repetía la frase “¿qué mirás, bobo?”.

UNA MUJER PARECIDA A ANTONELA ROCCUZZO ESTUVO EN BIENVENIDOS A BORDO

Pero si estuvo Messi, también tenía que estar Antonela Roccuzzo y una joven con rasgos casi idénticos a la esposa del ídolo, sorprendió por sus grandes similitudes.

“Chicos, es igual. Además, si tomás la cara, es muy parecida”, aseguró la animadora, mientras la mujer sonreía y posaba como lo hace la mujer del actual campeón del mundo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit