ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: el doble de Ricky Martin llegó a la final y ganó un increíble viaje

El participante se ganó el voto del exigente jurado y se coronó campeón del certamen.

17 de abril 2023, 20:07hs
Video Placeholder
El imitador de Ricky Martin ganó el viaje de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Tras varios meses de hacer concursar a los participantes en “El juego de los parecidos”, la producción de Bienvenidos a bordo decidió ir un paso más allá y organizó una competencia de imitadores que este lunes tuvo a su gran campeón como el doble de Ricky Martin.

Laurita Fernández anunció al inicio de la emisión de este lunes que se iba el “gran viaje por el país” que se puso en juego entre los finalistas, caracterizados como Karina la Princesita, Sandro, Jean Carlos y Daddy Yankee, y, por supuesto, el boricua más famoso del mundo.

Frente al jurado, integrado por Hernán Drago, Virginia Gallardo, Rodrigo Tapari y Germán “Tripa” Tripel, los participantes fueron demostrando sus talentos, y al doble de Ricky le tocó hacer lo suyo entonando Vuelve, una de las canciones más famosas del ídolo.

EZEQUIEL DANERI SE QUEDÓ CON EL VIAJE DE BIENVENIDOS A BORDO POR SU IMITACIÓN DE RICKY MARTIN

Si bien no es muy parecido a Ricky Martin, Ezequiel Daneri impostó muy bien la voz, razón por la cual el jurado se decantó por la interpretación del cantante melódico que llevó sutalento al nivel profesional.

“Ricky Martin se lleva el premio, se lleva el viaje y saluda al jurado, en esta gran final de imitadores. Un gran aplauso para todos y cada uno de los cantantes que nos demostraron su talento hoy”, dijo Laurita luego de que “Tripa” declarara ganador a Ezequiel.

“Gracias a la producción de este gran programa lleno de buena vibra que nos permite dar visibilidad a nuestro trabajo. Gracias a todos los que me acompañaron y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo y muestras de cariño”, escribió el cantante en su muro de Instagram.

Bienvenidos a bordo: el doble de Ricky Martin llegó a la final y ganó un increíble viaje
Bienvenidos a bordo: el doble de Ricky Martin llegó a la final y ganó un increíble viaje

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Laurita FernándezRicky MartinBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit