ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: el doble de Dyango fue el mejor imitador y se ganó el viaje

Laurita Fernández aplaudió la interpretación de Cuando quieras, donde quieras, un clásico del cantante español.

08 de mayo 2023, 21:00hs
Video Placeholder
El imitador de Dyango ganó el nuevo certamen de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue animando las tardes de eltrece con los mejores concursos, y el de los mejores imitadores se sigue llevando todas las palmas gracias al gran nivel de los participantes, que este lunes eligieron al nuevo ganador.

De esta manera, subieron al escenario a mostrar lo suyo los imitadores de Karina la Princesita, un pequeño Fito Páez, Creedence Clearwater Revisited, La Delio Valdez, Kiss, Camila y Dyango, que hizo reflexionar a Laurita tras su cantar “Cuando quieras, donde quieras”.

Con el jurado cantando al unísono, y los presentes en el estudio moviéndose al ritmo de la canción, el participante logró que todos se pusieran de pie para aplaudirlo. “Se puso de pie el jurado, aplaude todo el jurado”, dijo Laurita.

EL IMITADOR DE DYANGO SE QUEDÓ CON EL VIAJE DE BIENVENIDOS A BORDO

“Guillermo está anotando. ¿Qué podés decir? Yo estoy sin palabras”, dijo Laurita mientras subía al escenario a saludar al participante. “¡Qué increíble! Esta final tiene un nivel…”, reflexionó la conductora.

“No vengo más, nos quedamos todos sin laburo”, dijo Guillermo Guido, sorprendido por la performance del participante. “¡Qué potencia! ¿Qué tomás a la mañana?”, quiso saber Laurita, y el participante dijo con humor: “Yo tomo agua”.

Finalmente, Guillermo Guido anunció: “Todos estuvieron bien, pero el ganador es Dyango”. De esta manera, se cierra otro certamen en el que el imitador se podrá tomar unas merecidas vacaciones mientras visita los mejores paisajes de Argentina.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laurita FernándezDyangoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit