ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: el doble de Dyango fue el mejor imitador y se ganó el viaje

Laurita Fernández aplaudió la interpretación de Cuando quieras, donde quieras, un clásico del cantante español.

08 de mayo 2023, 21:00hs
Video Placeholder
El imitador de Dyango ganó el nuevo certamen de Bienvenidos a bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bienvenidos a bordo sigue animando las tardes de eltrece con los mejores concursos, y el de los mejores imitadores se sigue llevando todas las palmas gracias al gran nivel de los participantes, que este lunes eligieron al nuevo ganador.

De esta manera, subieron al escenario a mostrar lo suyo los imitadores de Karina la Princesita, un pequeño Fito Páez, Creedence Clearwater Revisited, La Delio Valdez, Kiss, Camila y Dyango, que hizo reflexionar a Laurita tras su cantar “Cuando quieras, donde quieras”.

Con el jurado cantando al unísono, y los presentes en el estudio moviéndose al ritmo de la canción, el participante logró que todos se pusieran de pie para aplaudirlo. “Se puso de pie el jurado, aplaude todo el jurado”, dijo Laurita.

EL IMITADOR DE DYANGO SE QUEDÓ CON EL VIAJE DE BIENVENIDOS A BORDO

“Guillermo está anotando. ¿Qué podés decir? Yo estoy sin palabras”, dijo Laurita mientras subía al escenario a saludar al participante. “¡Qué increíble! Esta final tiene un nivel…”, reflexionó la conductora.

“No vengo más, nos quedamos todos sin laburo”, dijo Guillermo Guido, sorprendido por la performance del participante. “¡Qué potencia! ¿Qué tomás a la mañana?”, quiso saber Laurita, y el participante dijo con humor: “Yo tomo agua”.

Finalmente, Guillermo Guido anunció: “Todos estuvieron bien, pero el ganador es Dyango”. De esta manera, se cierra otro certamen en el que el imitador se podrá tomar unas merecidas vacaciones mientras visita los mejores paisajes de Argentina.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Laurita FernándezDyangoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit