ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: el doble de Dyango fue el mejor imitador y se ganó el viaje

Laurita Fernández aplaudió la interpretación de Cuando quieras, donde quieras, un clásico del cantante español.

08 de mayo 2023, 21:00hs
Video Placeholder
El imitador de Dyango ganó el nuevo certamen de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue animando las tardes de eltrece con los mejores concursos, y el de los mejores imitadores se sigue llevando todas las palmas gracias al gran nivel de los participantes, que este lunes eligieron al nuevo ganador.

De esta manera, subieron al escenario a mostrar lo suyo los imitadores de Karina la Princesita, un pequeño Fito Páez, Creedence Clearwater Revisited, La Delio Valdez, Kiss, Camila y Dyango, que hizo reflexionar a Laurita tras su cantar “Cuando quieras, donde quieras”.

Con el jurado cantando al unísono, y los presentes en el estudio moviéndose al ritmo de la canción, el participante logró que todos se pusieran de pie para aplaudirlo. “Se puso de pie el jurado, aplaude todo el jurado”, dijo Laurita.

EL IMITADOR DE DYANGO SE QUEDÓ CON EL VIAJE DE BIENVENIDOS A BORDO

“Guillermo está anotando. ¿Qué podés decir? Yo estoy sin palabras”, dijo Laurita mientras subía al escenario a saludar al participante. “¡Qué increíble! Esta final tiene un nivel…”, reflexionó la conductora.

“No vengo más, nos quedamos todos sin laburo”, dijo Guillermo Guido, sorprendido por la performance del participante. “¡Qué potencia! ¿Qué tomás a la mañana?”, quiso saber Laurita, y el participante dijo con humor: “Yo tomo agua”.

Finalmente, Guillermo Guido anunció: “Todos estuvieron bien, pero el ganador es Dyango”. De esta manera, se cierra otro certamen en el que el imitador se podrá tomar unas merecidas vacaciones mientras visita los mejores paisajes de Argentina.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Laurita FernándezDyangoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit