ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: el doble de Dyango fue el mejor imitador y se ganó el viaje

Laurita Fernández aplaudió la interpretación de Cuando quieras, donde quieras, un clásico del cantante español.

08 de mayo 2023, 21:00hs
Video Placeholder
El imitador de Dyango ganó el nuevo certamen de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue animando las tardes de eltrece con los mejores concursos, y el de los mejores imitadores se sigue llevando todas las palmas gracias al gran nivel de los participantes, que este lunes eligieron al nuevo ganador.

De esta manera, subieron al escenario a mostrar lo suyo los imitadores de Karina la Princesita, un pequeño Fito Páez, Creedence Clearwater Revisited, La Delio Valdez, Kiss, Camila y Dyango, que hizo reflexionar a Laurita tras su cantar “Cuando quieras, donde quieras”.

Con el jurado cantando al unísono, y los presentes en el estudio moviéndose al ritmo de la canción, el participante logró que todos se pusieran de pie para aplaudirlo. “Se puso de pie el jurado, aplaude todo el jurado”, dijo Laurita.

EL IMITADOR DE DYANGO SE QUEDÓ CON EL VIAJE DE BIENVENIDOS A BORDO

“Guillermo está anotando. ¿Qué podés decir? Yo estoy sin palabras”, dijo Laurita mientras subía al escenario a saludar al participante. “¡Qué increíble! Esta final tiene un nivel…”, reflexionó la conductora.

“No vengo más, nos quedamos todos sin laburo”, dijo Guillermo Guido, sorprendido por la performance del participante. “¡Qué potencia! ¿Qué tomás a la mañana?”, quiso saber Laurita, y el participante dijo con humor: “Yo tomo agua”.

Finalmente, Guillermo Guido anunció: “Todos estuvieron bien, pero el ganador es Dyango”. De esta manera, se cierra otro certamen en el que el imitador se podrá tomar unas merecidas vacaciones mientras visita los mejores paisajes de Argentina.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezDyangoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit