ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: el doble de Dyango fue el mejor imitador y se ganó el viaje

Laurita Fernández aplaudió la interpretación de Cuando quieras, donde quieras, un clásico del cantante español.

08 de mayo 2023, 21:00hs
Video Placeholder
El imitador de Dyango ganó el nuevo certamen de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue animando las tardes de eltrece con los mejores concursos, y el de los mejores imitadores se sigue llevando todas las palmas gracias al gran nivel de los participantes, que este lunes eligieron al nuevo ganador.

De esta manera, subieron al escenario a mostrar lo suyo los imitadores de Karina la Princesita, un pequeño Fito Páez, Creedence Clearwater Revisited, La Delio Valdez, Kiss, Camila y Dyango, que hizo reflexionar a Laurita tras su cantar “Cuando quieras, donde quieras”.

Con el jurado cantando al unísono, y los presentes en el estudio moviéndose al ritmo de la canción, el participante logró que todos se pusieran de pie para aplaudirlo. “Se puso de pie el jurado, aplaude todo el jurado”, dijo Laurita.

EL IMITADOR DE DYANGO SE QUEDÓ CON EL VIAJE DE BIENVENIDOS A BORDO

“Guillermo está anotando. ¿Qué podés decir? Yo estoy sin palabras”, dijo Laurita mientras subía al escenario a saludar al participante. “¡Qué increíble! Esta final tiene un nivel…”, reflexionó la conductora.

“No vengo más, nos quedamos todos sin laburo”, dijo Guillermo Guido, sorprendido por la performance del participante. “¡Qué potencia! ¿Qué tomás a la mañana?”, quiso saber Laurita, y el participante dijo con humor: “Yo tomo agua”.

Finalmente, Guillermo Guido anunció: “Todos estuvieron bien, pero el ganador es Dyango”. De esta manera, se cierra otro certamen en el que el imitador se podrá tomar unas merecidas vacaciones mientras visita los mejores paisajes de Argentina.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Laurita FernándezDyangoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit