ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las figuras se volcaron a las redes para expresar su felicidad, rodeados de sus seres queridos. ¡Espiá sus celebraciones!

01 de enero 2020, 10:20hs
Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión
Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión
Seguinos en Google

Se fue el 2019 y los famosos lo despidieron a lo grande. Muchos recibieron el Año Nuevo mientras disfrutan de sus vacaciones y otros en sus hogares familiares, rodeados de sus seres más cercanos. Todos, con mucho amor y alegría.

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés y los cinco hijos del conductor: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.

Pampita también posteó una tierna foto familiar con su flamante marido Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, un sobrino y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez, por su parte, eligió publicar una imagen con sus hijas Rufina y Magnolia, sin Vicuña, con quien se acaba de reconciliar.

Desde islas Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron su festejo en la playa con todos los niños de la familia: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mirko, el niño más famoso del país, celebró con su papá Marley. Por su parte, Paula Chaves publicó una imagen muy tierna con Pedro Alfonso, los pequeños Olivia y Baltazar, y su pancita de embarazada. 

Algunos optaron por los mensajes más románticos: Sol Pérez posó junto a su novio, Guido Tomás Mazzoni, al igual que Pico Mónaco, quien le dedicó un tierno posteo a su novia francesa, Diana Arnopoulos, con quien está en Punta del Este.

¡No te pierdas los festejos de Año Nuevo de los famosos en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaRoberto García MoritánPico MónacoChina SuárezBenjamín VicuñaMatías DefedericoMarleyPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit