Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las figuras se volcaron a las redes para expresar su felicidad, rodeados de sus seres queridos. ¡Espiá sus celebraciones!

Los famosos despidieron el 2019 y recibieron con todo el Año Nuevo.
Los famosos despidieron el 2019 y recibieron con todo el Año Nuevo.

Se fue el 2019 y los famosos lo despidieron a lo grande. Muchos recibieron el Año Nuevo mientras disfrutan de sus vacaciones y otros en sus hogares familiares, rodeados de sus seres más cercanos. Todos, con mucho amor y alegría.

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés y los cinco hijos del conductor: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.

Pampita también posteó una tierna foto familiar con su flamante marido Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, un sobrino y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez, por su parte, eligió publicar una imagen con sus hijas Rufina y Magnolia, sin Vicuña, con quien se acaba de reconciliar.

Desde islas Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron su festejo en la playa con todos los niños de la familia: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mirko, el niño más famoso del país, celebró con su papá Marley. Por su parte, Paula Chaves publicó una imagen muy tierna con Pedro Alfonso, los pequeños Olivia y Baltazar, y su pancita de embarazada. 

Algunos optaron por los mensajes más románticos: Sol Pérez posó junto a su novio, Guido Tomás Mazzoni, al igual que Pico Mónaco, quien le dedicó un tierno posteo a su novia francesa, Diana Arnopoulos, con quien está en Punta del Este.

¡No te pierdas los festejos de Año Nuevo de los famosos en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

Los amo para siempre ❤️ #findeaño #vacaciones #familia

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020 mi amor @lourdesanchezok ❤️

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Ver esta publicación en Instagram

Chau 2019 gracias por cumplirme todo lo que te pedí ... 2020 no espero tanto ni te voy a pedir más que Salud y amor (que nunca nos falte ) . Creo que soy afortunada en poder haber cumplido mi mayor sueño en la vida que es y fue ser madre .. cuando sos madre tus prioridades y deseos son todos para ellos y por ellos . Hoy trabajo mucho aunque pudiera quedarme en mi zona de confort.. trabajo por que trabaje siempre , por que creo que es el mejor ejemplo para mis hijos y me hace sentir orgullosa que mi marido vea mis logros y sepa que estoy junto a él por amor sin condiciones , por que no existe dignidad más grande que el trabajo , aquello que podes comprar o regalar con tu dinero no tiene nombre .. agradezco a Dios tener trabajo y pido trabajo para todos aquellos que no lo tengan .. Muchos/as me piden o escriben quiero ser como vos .. tengo tres trabajos en tres ciudades diferentes Paris/Milán y Roma , mis hijos y dos casas que seguir .. Pero nunca falte a mi trabajo con fiebre y con náuseas trabaje .. también en mis embarazos . No hay secreto es sacrificio .. Nunca espere nada de nadie , el trabajo es independencia y la independencia te da la libertad de hacer de tu vida tu elección no esperes nada de nadie , .. tu vida es única se LIBRE Feliz 2020 a todossssss ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Skere. Gracias y salud. 💫

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Ver esta publicación en Instagram

2020 🎆

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020 , las amo son mi todo♥️!

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el

Ver esta publicación en Instagram

Que en este 2020 se cumplan todos tus sueños!! 🥂♥️⭐️

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el