ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las figuras se volcaron a las redes para expresar su felicidad, rodeados de sus seres queridos. ¡Espiá sus celebraciones!

01 de enero 2020, 10:20hs
Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión
Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión
Seguinos en Google

Se fue el 2019 y los famosos lo despidieron a lo grande. Muchos recibieron el Año Nuevo mientras disfrutan de sus vacaciones y otros en sus hogares familiares, rodeados de sus seres más cercanos. Todos, con mucho amor y alegría.

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés y los cinco hijos del conductor: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.

Pampita también posteó una tierna foto familiar con su flamante marido Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, un sobrino y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez, por su parte, eligió publicar una imagen con sus hijas Rufina y Magnolia, sin Vicuña, con quien se acaba de reconciliar.

Desde islas Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron su festejo en la playa con todos los niños de la familia: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mirko, el niño más famoso del país, celebró con su papá Marley. Por su parte, Paula Chaves publicó una imagen muy tierna con Pedro Alfonso, los pequeños Olivia y Baltazar, y su pancita de embarazada. 

Algunos optaron por los mensajes más románticos: Sol Pérez posó junto a su novio, Guido Tomás Mazzoni, al igual que Pico Mónaco, quien le dedicó un tierno posteo a su novia francesa, Diana Arnopoulos, con quien está en Punta del Este.

¡No te pierdas los festejos de Año Nuevo de los famosos en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaRoberto García MoritánPico MónacoChina SuárezBenjamín VicuñaMatías DefedericoMarleyPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit