ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las figuras se volcaron a las redes para expresar su felicidad, rodeados de sus seres queridos. ¡Espiá sus celebraciones!

01 de enero 2020, 10:20hs
Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión
Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión
Seguinos en Google

Se fue el 2019 y los famosos lo despidieron a lo grande. Muchos recibieron el Año Nuevo mientras disfrutan de sus vacaciones y otros en sus hogares familiares, rodeados de sus seres más cercanos. Todos, con mucho amor y alegría.

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés y los cinco hijos del conductor: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.

Pampita también posteó una tierna foto familiar con su flamante marido Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, un sobrino y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez, por su parte, eligió publicar una imagen con sus hijas Rufina y Magnolia, sin Vicuña, con quien se acaba de reconciliar.

Desde islas Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron su festejo en la playa con todos los niños de la familia: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mirko, el niño más famoso del país, celebró con su papá Marley. Por su parte, Paula Chaves publicó una imagen muy tierna con Pedro Alfonso, los pequeños Olivia y Baltazar, y su pancita de embarazada. 

Algunos optaron por los mensajes más románticos: Sol Pérez posó junto a su novio, Guido Tomás Mazzoni, al igual que Pico Mónaco, quien le dedicó un tierno posteo a su novia francesa, Diana Arnopoulos, con quien está en Punta del Este.

¡No te pierdas los festejos de Año Nuevo de los famosos en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampitaRoberto García MoritánPico MónacoChina SuárezBenjamín VicuñaMatías DefedericoMarleyPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit