ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

El conductor saludó a su flamante incorporación, quien bromeó por el retraso de su colega.

29 de junio 2020, 16:55hs
Video Placeholder
La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde
Seguinos en Google

El debut de Marcela Tauro en Fantino a la tarde se produjo ante la llegada tarde de Luis Ventura, panelista estrella del ciclo que conduce Alejandro Fantino. De esa forma, se demoró el reencuentro de Tauro con Ventura, quienes hace siete años que no tienen relación, luego de la polémica salida de Luis de Intrusos.

En este marco, Fantino celebró la incorporación de Tauro a su equipo, luego de que pasara los últimos 17 años sentada a la izquierda de Jorge Rial. “Estoy muy feliz de que Marce se sume”, saludó Alejandro apenas comenzó el programa. Luego, aclaró entre risas: “Los que estarán viendo del otro lado, no es barro ni nada. No está Ventura porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón. Ya lo tengo en línea por teléfono, no es que no vino por Marcela. Por favor, se terminó eso. Paz y amor”.

Pícara y compinche, Tauro bromeó: “¡Justo! Porque pensé ‘ahora van a decir que no vino porque vine yo’. ¡¿Qué más?!”. Feliz, Marcela contó que su novio le envió un ramo de flores para desearle suerte en el estreno, y luego recordó que antes de Intrusos, también había trabajado con Ventura en Telepasillo, en eltrece.

Al final, Luis Ventura habló por teléfono mientras llegaba a América en su auto, y se excusó de saludar a Marcela Tauro hasta poder verla cara a cara en el estudio.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit