ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

El conductor saludó a su flamante incorporación, quien bromeó por el retraso de su colega.

29 de junio 2020, 16:55hs
Video Placeholder
La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde
Seguinos en Google

El debut de Marcela Tauro en Fantino a la tarde se produjo ante la llegada tarde de Luis Ventura, panelista estrella del ciclo que conduce Alejandro Fantino. De esa forma, se demoró el reencuentro de Tauro con Ventura, quienes hace siete años que no tienen relación, luego de la polémica salida de Luis de Intrusos.

En este marco, Fantino celebró la incorporación de Tauro a su equipo, luego de que pasara los últimos 17 años sentada a la izquierda de Jorge Rial. “Estoy muy feliz de que Marce se sume”, saludó Alejandro apenas comenzó el programa. Luego, aclaró entre risas: “Los que estarán viendo del otro lado, no es barro ni nada. No está Ventura porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón. Ya lo tengo en línea por teléfono, no es que no vino por Marcela. Por favor, se terminó eso. Paz y amor”.

Pícara y compinche, Tauro bromeó: “¡Justo! Porque pensé ‘ahora van a decir que no vino porque vine yo’. ¡¿Qué más?!”. Feliz, Marcela contó que su novio le envió un ramo de flores para desearle suerte en el estreno, y luego recordó que antes de Intrusos, también había trabajado con Ventura en Telepasillo, en eltrece.

Al final, Luis Ventura habló por teléfono mientras llegaba a América en su auto, y se excusó de saludar a Marcela Tauro hasta poder verla cara a cara en el estudio.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit