ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

El conductor saludó a su flamante incorporación, quien bromeó por el retraso de su colega.

29 de junio 2020, 16:55hs
Video Placeholder
La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde
Seguinos en Google

El debut de Marcela Tauro en Fantino a la tarde se produjo ante la llegada tarde de Luis Ventura, panelista estrella del ciclo que conduce Alejandro Fantino. De esa forma, se demoró el reencuentro de Tauro con Ventura, quienes hace siete años que no tienen relación, luego de la polémica salida de Luis de Intrusos.

En este marco, Fantino celebró la incorporación de Tauro a su equipo, luego de que pasara los últimos 17 años sentada a la izquierda de Jorge Rial. “Estoy muy feliz de que Marce se sume”, saludó Alejandro apenas comenzó el programa. Luego, aclaró entre risas: “Los que estarán viendo del otro lado, no es barro ni nada. No está Ventura porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón. Ya lo tengo en línea por teléfono, no es que no vino por Marcela. Por favor, se terminó eso. Paz y amor”.

Pícara y compinche, Tauro bromeó: “¡Justo! Porque pensé ‘ahora van a decir que no vino porque vine yo’. ¡¿Qué más?!”. Feliz, Marcela contó que su novio le envió un ramo de flores para desearle suerte en el estreno, y luego recordó que antes de Intrusos, también había trabajado con Ventura en Telepasillo, en eltrece.

Al final, Luis Ventura habló por teléfono mientras llegaba a América en su auto, y se excusó de saludar a Marcela Tauro hasta poder verla cara a cara en el estudio.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit