ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bienvenida de Alejandro Fantino a Marcela Tauro ¡con pícaro chiste de la panelista!: "Van a decir que Luis Ventura no vino por mí"

El conductor saludó a su flamante incorporación, quien bromeó por el retraso de su colega.

29 de junio 2020, 16:55hs
Video Placeholder
La broma de Marcela Tauro ante la ausencia de Luis Ventura en Fantino a la tarde
Seguinos en Google

El debut de Marcela Tauro en Fantino a la tarde se produjo ante la llegada tarde de Luis Ventura, panelista estrella del ciclo que conduce Alejandro Fantino. De esa forma, se demoró el reencuentro de Tauro con Ventura, quienes hace siete años que no tienen relación, luego de la polémica salida de Luis de Intrusos.

En este marco, Fantino celebró la incorporación de Tauro a su equipo, luego de que pasara los últimos 17 años sentada a la izquierda de Jorge Rial. “Estoy muy feliz de que Marce se sume”, saludó Alejandro apenas comenzó el programa. Luego, aclaró entre risas: “Los que estarán viendo del otro lado, no es barro ni nada. No está Ventura porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón. Ya lo tengo en línea por teléfono, no es que no vino por Marcela. Por favor, se terminó eso. Paz y amor”.

Pícara y compinche, Tauro bromeó: “¡Justo! Porque pensé ‘ahora van a decir que no vino porque vine yo’. ¡¿Qué más?!”. Feliz, Marcela contó que su novio le envió un ramo de flores para desearle suerte en el estreno, y luego recordó que antes de Intrusos, también había trabajado con Ventura en Telepasillo, en eltrece.

Al final, Luis Ventura habló por teléfono mientras llegaba a América en su auto, y se excusó de saludar a Marcela Tauro hasta poder verla cara a cara en el estudio.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela TauroAlejandro FantinoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit