ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bien Argentino se llevó el Oro en los Premios Carlos 2018: todos los ganadores… ¡y el papelón en plena ceremonia!

La obra de Marcelo Iripino se alzó con el máximo galardón, en una entrega que tuvo un momento... incómodo.

06 de febrero 2018, 00:27hs
Video Placeholder
El papelón de los Premios Carlos 2018 con Salo y Mario Pasik
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una ceremonia llevada a cabo en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz se entregaron los Premios Carlos 2018 a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa. El espectáculo Bien Argentino: la evolución, con Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Celeste Muriega y Facundo Toro se llevó el Oro, y la obra Como el culo fue la más premiada con 4 galardones.

Pero más allá de los ganadores de la noche, la gala tuvo un papelón en plena ceremonia. Fue durante el clip del clásico In memorian, el momento en que la producción del evento recordó a los artistas que hicieron temporada en su ciudad y murieron en el último año. Un inoportuno error hizo que la foto de Mario Pasik termine en la placa en la que se despedía a Salo Pasik, precisamente su hermano mayor, que falleció en enero de 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones posteriores.

Estos fueron todos los ganadores de los Premios Carlos 2018:

Carlos de Oro: Bien Argentino: la evolución

Carlos de plata: Como el culo

Carlos de la gente: Desastre en Año Nuevo

Carlos a la trayectoria: Victor Laplace – Como el culo

Carlos a mejor actor: Pablo Rago – Como el culo

Carlos a mejor bailarín: Agustin Reyero – Explosivos

Carlos a mejor bailarina: Rosalía Álvarez – Tango corrupto

Carlos a la revelación femenina: Tamara Garzón – Como el culo

Carlos a mejor cantante masculino: Marcelo Iripino – Bien Argentino

Carlos a mejor humorista: Gato Peters

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Salo PasikMario Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit