ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bien Argentino se llevó el Oro en los Premios Carlos 2018: todos los ganadores… ¡y el papelón en plena ceremonia!

La obra de Marcelo Iripino se alzó con el máximo galardón, en una entrega que tuvo un momento... incómodo.

06 de febrero 2018, 00:27hs
Video Placeholder
El papelón de los Premios Carlos 2018 con Salo y Mario Pasik
Seguinos en Google

En una ceremonia llevada a cabo en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz se entregaron los Premios Carlos 2018 a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa. El espectáculo Bien Argentino: la evolución, con Marcelo Iripino, Ángel Carabajal, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Celeste Muriega y Facundo Toro se llevó el Oro, y la obra Como el culo fue la más premiada con 4 galardones.

Pero más allá de los ganadores de la noche, la gala tuvo un papelón en plena ceremonia. Fue durante el clip del clásico In memorian, el momento en que la producción del evento recordó a los artistas que hicieron temporada en su ciudad y murieron en el último año. Un inoportuno error hizo que la foto de Mario Pasik termine en la placa en la que se despedía a Salo Pasik, precisamente su hermano mayor, que falleció en enero de 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones posteriores.

Estos fueron todos los ganadores de los Premios Carlos 2018:

Carlos de Oro: Bien Argentino: la evolución

Carlos de plata: Como el culo

Carlos de la gente: Desastre en Año Nuevo

Carlos a la trayectoria: Victor Laplace – Como el culo

Carlos a mejor actor: Pablo Rago – Como el culo

Carlos a mejor bailarín: Agustin Reyero – Explosivos

Carlos a mejor bailarina: Rosalía Álvarez – Tango corrupto

Carlos a la revelación femenina: Tamara Garzón – Como el culo

Carlos a mejor cantante masculino: Marcelo Iripino – Bien Argentino

Carlos a mejor humorista: Gato Peters

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Salo PasikMario Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit