ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: al doble de De Paul le pusieron música de Tini y lo confundieron con El Rey León

Laurita Fernández, la conductora del programa de eltrece, no acertó con el parecido.

23 de mayo 2022, 20:36hs
Video Placeholder
El “parecido” de Rodrigo de Paul desconcertó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández dio inicio a una nueva tanda del juego de los “parecidos” en Bienvenidos a bordo, y recibió a un joven que se anotó y llegó al estudio desde la localidad de Pérez en Santa Fe asegurando ser el doble de Rodrigo de Paul.

El participante reveló además que tiene un hermano mellizo con el que quería ir al ciclo de eltrece, pero al final lo hizo solo. “O sea que tu hermano también se parece, pueden venir los dos y tienen doble chance”, bromeó Laurita.

“Son de los mellizos que son parecidos, o sea que con la otra persona serían como trillizos”, deujo la conductora mientras el jurado, integrado por Hernán Drago, Magui Bravi y Rodrigo Vagoneta, disfrazado de El acertijo, trataban de averiguar a quien se parecía el joven.

EL “PARECIDO” DE RODRIGO DE PAUL HIZO DUDAR A TODO EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“Serían tres Mau con Mau, él y su hermano, y encima está Ricky”, arriesgó Drago. “Puede ser, me lo dijeron muchas veces, pero no soy”, le contestó el personaje.

“¿El rey león? Sos parecido al actor que hace del Rey león en el musical”, le dijo Laurita, con igual resultado, aunque la conversación giró hacia el lado de la Selección Nacional, y ahí los jurados se fueron encaminando hacia la solución.

“¿Estás de novio ahora?”, le preguntó Laurita, y como el participante no sabía, lo hizo develar que era Rodrigo De Paul mientras de fondo se escuchaba un tema de Tini Stoessel, la ¿flamante? novia del futbolista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit