Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bienvenidos a bordo: al doble de De Paul le pusieron música de Tini y lo confundieron con El Rey León

Laurita Fernández, la conductora del programa de eltrece, no acertó con el parecido.

El “parecido” de Rodrigo de Paul desconcertó a Laurita Fernández

Laurita Fernández dio inicio a una nueva tanda del juego de los “parecidos” en Bienvenidos a bordo, y recibió a un joven que se anotó y llegó al estudio desde la localidad de Pérez en Santa Fe asegurando ser el doble de Rodrigo de Paul.

El participante reveló además que tiene un hermano mellizo con el que quería ir al ciclo de eltrece, pero al final lo hizo solo. “O sea que tu hermano también se parece, pueden venir los dos y tienen doble chance”, bromeó Laurita.

Son de los mellizos que son parecidos, o sea que con la otra persona serían como trillizos”, deujo la conductora mientras el jurado, integrado por Hernán Drago, Magui Bravi y Rodrigo Vagoneta, disfrazado de El acertijo, trataban de averiguar a quien se parecía el joven.

EL “PARECIDO” DE RODRIGO DE PAUL HIZO DUDAR A TODO EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

Serían tres Mau con Mau, él y su hermano, y encima está Ricky”, arriesgó Drago. “Puede ser, me lo dijeron muchas veces, pero no soy”, le contestó el personaje.

¿El rey león? Sos parecido al actor que hace del Rey león en el musical”, le dijo Laurita, con igual resultado, aunque la conversación giró hacia el lado de la Selección Nacional, y ahí los jurados se fueron encaminando hacia la solución.

“¿Estás de novio ahora?”, le preguntó Laurita, y como el participante no sabía, lo hizo develar que era Rodrigo De Paul mientras de fondo se escuchaba un tema de Tini Stoessel, la ¿flamante? novia del futbolista.