ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: al doble de De Paul le pusieron música de Tini y lo confundieron con El Rey León

Laurita Fernández, la conductora del programa de eltrece, no acertó con el parecido.

23 de mayo 2022, 20:36hs
Video Placeholder
El “parecido” de Rodrigo de Paul desconcertó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández dio inicio a una nueva tanda del juego de los “parecidos” en Bienvenidos a bordo, y recibió a un joven que se anotó y llegó al estudio desde la localidad de Pérez en Santa Fe asegurando ser el doble de Rodrigo de Paul.

El participante reveló además que tiene un hermano mellizo con el que quería ir al ciclo de eltrece, pero al final lo hizo solo. “O sea que tu hermano también se parece, pueden venir los dos y tienen doble chance”, bromeó Laurita.

“Son de los mellizos que son parecidos, o sea que con la otra persona serían como trillizos”, deujo la conductora mientras el jurado, integrado por Hernán Drago, Magui Bravi y Rodrigo Vagoneta, disfrazado de El acertijo, trataban de averiguar a quien se parecía el joven.

EL “PARECIDO” DE RODRIGO DE PAUL HIZO DUDAR A TODO EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“Serían tres Mau con Mau, él y su hermano, y encima está Ricky”, arriesgó Drago. “Puede ser, me lo dijeron muchas veces, pero no soy”, le contestó el personaje.

“¿El rey león? Sos parecido al actor que hace del Rey león en el musical”, le dijo Laurita, con igual resultado, aunque la conversación giró hacia el lado de la Selección Nacional, y ahí los jurados se fueron encaminando hacia la solución.

“¿Estás de novio ahora?”, le preguntó Laurita, y como el participante no sabía, lo hizo develar que era Rodrigo De Paul mientras de fondo se escuchaba un tema de Tini Stoessel, la ¿flamante? novia del futbolista.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit