ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: al doble de De Paul le pusieron música de Tini y lo confundieron con El Rey León

Laurita Fernández, la conductora del programa de eltrece, no acertó con el parecido.

23 de mayo 2022, 20:36hs
Video Placeholder
El “parecido” de Rodrigo de Paul desconcertó a Laurita Fernández

Laurita Fernández dio inicio a una nueva tanda del juego de los “parecidos” en Bienvenidos a bordo, y recibió a un joven que se anotó y llegó al estudio desde la localidad de Pérez en Santa Fe asegurando ser el doble de Rodrigo de Paul.

El participante reveló además que tiene un hermano mellizo con el que quería ir al ciclo de eltrece, pero al final lo hizo solo. “O sea que tu hermano también se parece, pueden venir los dos y tienen doble chance”, bromeó Laurita.

“Son de los mellizos que son parecidos, o sea que con la otra persona serían como trillizos”, deujo la conductora mientras el jurado, integrado por Hernán Drago, Magui Bravi y Rodrigo Vagoneta, disfrazado de El acertijo, trataban de averiguar a quien se parecía el joven.

EL “PARECIDO” DE RODRIGO DE PAUL HIZO DUDAR A TODO EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“Serían tres Mau con Mau, él y su hermano, y encima está Ricky”, arriesgó Drago. “Puede ser, me lo dijeron muchas veces, pero no soy”, le contestó el personaje.

“¿El rey león? Sos parecido al actor que hace del Rey león en el musical”, le dijo Laurita, con igual resultado, aunque la conversación giró hacia el lado de la Selección Nacional, y ahí los jurados se fueron encaminando hacia la solución.

“¿Estás de novio ahora?”, le preguntó Laurita, y como el participante no sabía, lo hizo develar que era Rodrigo De Paul mientras de fondo se escuchaba un tema de Tini Stoessel, la ¿flamante? novia del futbolista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit