ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bienvenidos a bordo: al doble de De Paul le pusieron música de Tini y lo confundieron con El Rey León

Laurita Fernández, la conductora del programa de eltrece, no acertó con el parecido.

23 de mayo 2022, 20:36hs
Video Placeholder
El “parecido” de Rodrigo de Paul desconcertó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández dio inicio a una nueva tanda del juego de los “parecidos” en Bienvenidos a bordo, y recibió a un joven que se anotó y llegó al estudio desde la localidad de Pérez en Santa Fe asegurando ser el doble de Rodrigo de Paul.

El participante reveló además que tiene un hermano mellizo con el que quería ir al ciclo de eltrece, pero al final lo hizo solo. “O sea que tu hermano también se parece, pueden venir los dos y tienen doble chance”, bromeó Laurita.

“Son de los mellizos que son parecidos, o sea que con la otra persona serían como trillizos”, deujo la conductora mientras el jurado, integrado por Hernán Drago, Magui Bravi y Rodrigo Vagoneta, disfrazado de El acertijo, trataban de averiguar a quien se parecía el joven.

EL “PARECIDO” DE RODRIGO DE PAUL HIZO DUDAR A TODO EL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO

“Serían tres Mau con Mau, él y su hermano, y encima está Ricky”, arriesgó Drago. “Puede ser, me lo dijeron muchas veces, pero no soy”, le contestó el personaje.

“¿El rey león? Sos parecido al actor que hace del Rey león en el musical”, le dijo Laurita, con igual resultado, aunque la conversación giró hacia el lado de la Selección Nacional, y ahí los jurados se fueron encaminando hacia la solución.

“¿Estás de novio ahora?”, le preguntó Laurita, y como el participante no sabía, lo hizo develar que era Rodrigo De Paul mientras de fondo se escuchaba un tema de Tini Stoessel, la ¿flamante? novia del futbolista.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit