ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bieber ofrecerá su primer concierto en 3 años en la víspera de año nuevo y en "streaming"

El artista canadiense en febrero publicó su quinto disco de audio, “Changes” el cual llegó al puesto número uno en Estados Unidos.

17 de diciembre 2020, 10:57hs
Bieber ofrecerá su primer concierto en 3 años en la víspera de año nuevo y en "streaming" Foto: New York Times.
Bieber ofrecerá su primer concierto en 3 años en la víspera de año nuevo y en "streaming" Foto: New York Times.
Seguinos en Google

Justin Bieber celebrará su primer concierto en tres años el próximo 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, en un formato en vivo que será emitido a todo el mundo vía "streaming" para, según sus palabras, "darle una patada al 2020 juntos de forma segura".

Según ha informado su discográfica, el acceso a su próximo concierto será mediante entrada de 25 euros a través de la web www.justinbiebernye.com.

El artista canadiense, que no pisaba un escenario desde 2017, no ha tenido mal año dentro de lo que cabe, pues en febrero publicó su quinto disco de estudio, "Changes", que aunque no tuvo la misma acogida popular que sus predecesores, llegó al número 1 en EE.UU.

Además, le ha aportado tres nominaciones a los Grammy 2020, como la de "mejor álbum de pop vocal", aunque en el mismo ha dado un paso decidido hacia un sonido más r&b.

Más repercusión han tenido temas que ha lanzado en los últimos meses, como "Monster", su colaboración para el último disco de su compatriota Shawn Mendes, o sobre todo "Holy", junto a Chance The Rapper.

Bieber, quien contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin a finales de 2018, ha estado muy centrado en los últimos años en su salud. Él mismo reconoció que en el pasado abusó de las drogas y que, "superado" por "el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones", luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo que "no querer vivir más".

Por si fuera poco, y ante los rumores que había despertado su deterioro físico, a principios de este año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.

Fuente: EFE.

 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit