ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows

17 de octubre 2018, 17:34hs
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Seguinos en Google

El grupo de rock Bidegain y Los Psicópatas ambulantes cierran el año con una catarata de cuatro conciertos en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último disco, Barriletes irremontables.

Para este viernes, el quinteto prepara dos presentaciones consecutivas en Circe a las 21 y a las 22.30, aunque en esta segunda oportunidad se tratará también de un concierto homenaje a los 50 años del álbum blanco de The Beatles.

En tanto que el viernes 2 de noviembre tocarán en El Emergente y el 14 de diciembre en El Quetzal junto a Natalia Pellegrinet y Matías Guastoni.

Barriletes irremontables, que fue editado durante el mes de abril, contiene 10 temas al igual que los anteriores discos de larga duración de la banda.

Además, Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes planean el lanzamiento de un nuevo EP, Profanadores de cancioneros Vol.1, que contará con versiones acústicas de algunas de sus canciones anteriores.

El debut discográfico de la banda fue en 2014.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Juan Pablo Bidegain

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit