ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows

17 de octubre 2018, 17:34hs
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grupo de rock Bidegain y Los Psicópatas ambulantes cierran el año con una catarata de cuatro conciertos en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último disco, Barriletes irremontables.

Para este viernes, el quinteto prepara dos presentaciones consecutivas en Circe a las 21 y a las 22.30, aunque en esta segunda oportunidad se tratará también de un concierto homenaje a los 50 años del álbum blanco de The Beatles.

En tanto que el viernes 2 de noviembre tocarán en El Emergente y el 14 de diciembre en El Quetzal junto a Natalia Pellegrinet y Matías Guastoni.

Barriletes irremontables, que fue editado durante el mes de abril, contiene 10 temas al igual que los anteriores discos de larga duración de la banda.

Además, Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes planean el lanzamiento de un nuevo EP, Profanadores de cancioneros Vol.1, que contará con versiones acústicas de algunas de sus canciones anteriores.

El debut discográfico de la banda fue en 2014.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Juan Pablo Bidegain

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit