ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows

17 de octubre 2018, 17:34hs
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Seguinos en Google

El grupo de rock Bidegain y Los Psicópatas ambulantes cierran el año con una catarata de cuatro conciertos en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último disco, Barriletes irremontables.

Para este viernes, el quinteto prepara dos presentaciones consecutivas en Circe a las 21 y a las 22.30, aunque en esta segunda oportunidad se tratará también de un concierto homenaje a los 50 años del álbum blanco de The Beatles.

En tanto que el viernes 2 de noviembre tocarán en El Emergente y el 14 de diciembre en El Quetzal junto a Natalia Pellegrinet y Matías Guastoni.

Barriletes irremontables, que fue editado durante el mes de abril, contiene 10 temas al igual que los anteriores discos de larga duración de la banda.

Además, Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes planean el lanzamiento de un nuevo EP, Profanadores de cancioneros Vol.1, que contará con versiones acústicas de algunas de sus canciones anteriores.

El debut discográfico de la banda fue en 2014.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juan Pablo Bidegain

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit