ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows

17 de octubre 2018, 17:34hs
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Seguinos en Google

El grupo de rock Bidegain y Los Psicópatas ambulantes cierran el año con una catarata de cuatro conciertos en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último disco, Barriletes irremontables.

Para este viernes, el quinteto prepara dos presentaciones consecutivas en Circe a las 21 y a las 22.30, aunque en esta segunda oportunidad se tratará también de un concierto homenaje a los 50 años del álbum blanco de The Beatles.

En tanto que el viernes 2 de noviembre tocarán en El Emergente y el 14 de diciembre en El Quetzal junto a Natalia Pellegrinet y Matías Guastoni.

Barriletes irremontables, que fue editado durante el mes de abril, contiene 10 temas al igual que los anteriores discos de larga duración de la banda.

Además, Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes planean el lanzamiento de un nuevo EP, Profanadores de cancioneros Vol.1, que contará con versiones acústicas de algunas de sus canciones anteriores.

El debut discográfico de la banda fue en 2014.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juan Pablo Bidegain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit