ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows

17 de octubre 2018, 17:34hs
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes presenta nuevo disco con una serie de shows
Seguinos en Google

El grupo de rock Bidegain y Los Psicópatas ambulantes cierran el año con una catarata de cuatro conciertos en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su último disco, Barriletes irremontables.

Para este viernes, el quinteto prepara dos presentaciones consecutivas en Circe a las 21 y a las 22.30, aunque en esta segunda oportunidad se tratará también de un concierto homenaje a los 50 años del álbum blanco de The Beatles.

En tanto que el viernes 2 de noviembre tocarán en El Emergente y el 14 de diciembre en El Quetzal junto a Natalia Pellegrinet y Matías Guastoni.

Barriletes irremontables, que fue editado durante el mes de abril, contiene 10 temas al igual que los anteriores discos de larga duración de la banda.

Además, Bidegain y Los Psicópatas Ambulantes planean el lanzamiento de un nuevo EP, Profanadores de cancioneros Vol.1, que contará con versiones acústicas de algunas de sus canciones anteriores.

El debut discográfico de la banda fue en 2014.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Juan Pablo Bidegain

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit