ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez se suma a Corte y confección

07 de enero 2021, 16:57hs
Bicho Gómez se suma a Corte y confección
Bicho Gómez se suma a Corte y confección
Seguinos en Google

El Bicho Gómez aceptó formar parte de "Corte y Confección''. Edición Famosos". El reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por  “La flia” para las tardes de eltrece ya tiene a muchos famosos en su larga lista de convocados. 

Se va acercando la fecha de estreno y se van conociendo los últimos nombres de las celebrities que ya dieron el sí, entre ellos: María Fernanda Callejón, Barbi Vélez, Nora Cárpena, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, el "Tucu López" y Aníbal Pachano. 

Además Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal serán los jurados de la cuarta edición que promete muchas sorpresas.

Con gran expectativa, los productores del ciclo: Gaby Fernández, Chato Prada y Fede Hoppe se encuentran ultimando detalles para salir a la cancha en los próximos días. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit