Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bicho Gómez reveló que le propuso casamiento a su novia, pero ella lo rechazó: "Siempre me responde que no"

El humorista contó que su pareja, Verónica Pecollo, le dijo que quiere vivir eternamente de novia.

¿Por qué Véronica no quiere casarse con Bicho?
¿Por qué Véronica no quiere casarse con Bicho?

A pesar del delicado contexto mundial por el avance del covid, Bicho Gómez contó que estar junto a su pareja y madre de su hija RenataVerónica Pecollo, es un placer. Juntos, se divierten en su casa y no sienten la necesidad de salir.

"Con Vero podría vivir eternamente en cuarentena, hasta que se nos acabe la vida. No solamente podría vivir sino que quiero vivir con Vero así, en cuarentena eterna. Mientras no nos falte el vino, está todo bien. Nos gusta a la noche ponernos a cocinar y tomarnos un vasito de vino juntos. El mejor momento del día es cuando estás en pareja, sos feliz y estás enamorado", reveló en diálogo con la revista Pronto.

Una y otra vez, Bicho remarcó cuánto ama a su esposa y contó que se lo dice todos los días. Por eso, cuando le preguntaron por qué aún no se habían casado reveló que se lo propuso un montón de veces pero ella siempre se niega.

"¡Vero no se quiere casar! Quiere vivir de novia. Le hice la propuesta y varias veces le pregunté si se quería casar pero ella me responde que no. 'Si estamos re bien así, ¿para qué?', me contesta. Así que creo que ya está. Algún día la tengo que sorprender y yo creo que ella está esperando que la sorprenda con un pedido especial de casamiento. Mirá que he comprado anillos y todo pero ella se ve que quiere algo distinto, todavía no se me ocurre qué hacer", cerró, remarcando que no se da por vencido.