ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

El humorista se sumó para el cuarteto en trío y contó por qué Vero Pecollo rechazo su propuesta de casamiento.

06 de septiembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el cuarteto en trío, el nuevo ritmo de ShowMatch, se sumaron famosos a las parejas que quedan en el certamen y Bicho Gómez fue el elegido por Flor Vigna y Agustín Casanova. Sin embargo, el humorista se llevó la atención por aceptar el desafío de besos que propuso Tinelli en el que terminó comiéndole la boca a su novia, Vero Pecollo. ¡Y antes él le hizo un reclamo público muy fuerte!

Vero: "Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?".

“Está acá su mujer...”, empezó diciendo Tinelli al Bicho y le dio el pie para mandarla al frente a la coreógrafa. “No, no, no. Mi pareja. Le pedí matrimonio 3 veces y 3 veces me dijo que no”, lanzó él, con su humor característico. “¿No quiere casarse?”, indagó Tinelli, sorprendido mientras ella solo sonreía. “Sí, en algún momento”, fue la respuesta de ella. “Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?”, dijo ella, dejando en claro que su foco está en el amor y no en los papeles.

Para demostrar que amor es lo que sobra en su pareja, el Bicho terminó chapándose a su novia y rodando por el suelo como adolescentes. Una humorada de la que Tinelli tampoco se salvó y, como ya es habitual, terminó estampándole el cómico varios besos.  

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Bicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit