ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

El humorista se sumó para el cuarteto en trío y contó por qué Vero Pecollo rechazo su propuesta de casamiento.

06 de septiembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el cuarteto en trío, el nuevo ritmo de ShowMatch, se sumaron famosos a las parejas que quedan en el certamen y Bicho Gómez fue el elegido por Flor Vigna y Agustín Casanova. Sin embargo, el humorista se llevó la atención por aceptar el desafío de besos que propuso Tinelli en el que terminó comiéndole la boca a su novia, Vero Pecollo. ¡Y antes él le hizo un reclamo público muy fuerte!

Vero: "Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?".

“Está acá su mujer...”, empezó diciendo Tinelli al Bicho y le dio el pie para mandarla al frente a la coreógrafa. “No, no, no. Mi pareja. Le pedí matrimonio 3 veces y 3 veces me dijo que no”, lanzó él, con su humor característico. “¿No quiere casarse?”, indagó Tinelli, sorprendido mientras ella solo sonreía. “Sí, en algún momento”, fue la respuesta de ella. “Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?”, dijo ella, dejando en claro que su foco está en el amor y no en los papeles.

Para demostrar que amor es lo que sobra en su pareja, el Bicho terminó chapándose a su novia y rodando por el suelo como adolescentes. Una humorada de la que Tinelli tampoco se salvó y, como ya es habitual, terminó estampándole el cómico varios besos.  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Bicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit