ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bicho Gómez mandó al frente a su novia en ShowMatch: "3 veces le pedí matrimonio y las 3 me dijo que no"

El humorista se sumó para el cuarteto en trío y contó por qué Vero Pecollo rechazo su propuesta de casamiento.

06 de septiembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el cuarteto en trío, el nuevo ritmo de ShowMatch, se sumaron famosos a las parejas que quedan en el certamen y Bicho Gómez fue el elegido por Flor Vigna y Agustín Casanova. Sin embargo, el humorista se llevó la atención por aceptar el desafío de besos que propuso Tinelli en el que terminó comiéndole la boca a su novia, Vero Pecollo. ¡Y antes él le hizo un reclamo público muy fuerte!

Vero: "Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?".

“Está acá su mujer...”, empezó diciendo Tinelli al Bicho y le dio el pie para mandarla al frente a la coreógrafa. “No, no, no. Mi pareja. Le pedí matrimonio 3 veces y 3 veces me dijo que no”, lanzó él, con su humor característico. “¿No quiere casarse?”, indagó Tinelli, sorprendido mientras ella solo sonreía. “Sí, en algún momento”, fue la respuesta de ella. “Estamos conviviendo y estamos bien. Entonces, ¿para qué algo nuevo?”, dijo ella, dejando en claro que su foco está en el amor y no en los papeles.

Para demostrar que amor es lo que sobra en su pareja, el Bicho terminó chapándose a su novia y rodando por el suelo como adolescentes. Una humorada de la que Tinelli tampoco se salvó y, como ya es habitual, terminó estampándole el cómico varios besos.  

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Bicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit