Ciudad Magazine

Notas Top

El Bicho Gómez compartió un dulce video de Vero Pecollo bailando embarazada: "Renata debe estar gritando 'paren, me quiero bajar'"

El futuro papá le imprimió su característico humor a una tierna publicación de su pareja y su beba en camino. ¡Mirá!

El tierno video de Vero Pecollo, a pareja del Bicho Gómez, dando una clase de baile embarazada

A pocos días de dar a conocer la feliz noticia sobre el embarazo de su pareja, Verónica Pecollo (42), el Bicho Gómez (54) compartió un dulce video de la futura mamá dando una clase de baile con su incipiente pancita de cinco meses y medio. 

"Mientras la madre @vero_pecollo da su clase, Renata es sacudida sin parar. ¡¡¡Debe estar gritando 'PAREN, QUE ME QUIERO BAJAR'!!!", escribió el humorista en Instagram junto a un video en el que se ve a su novia (que se convertirá en madre primeriza) luciendo su talento frente a otros alumnos. 

Bicho Gómez en Instagram: "Mientras la madre @vero_pecollo da su clase, Renata es sacudida sin parar. ¡¡¡Debe estar gritando 'PAREN, QUE ME QUIERO BAJAR'!!!".

Emocionado por esta nueva etapa de su vida, el Bicho, que ya es padre de Rocío (21) y Homero (11), había volcado sus sentimientos en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Estoy feliz de ser un papá abuelo, casi. Cuando tenga que llevar a Renata a la escuela voy a tener 60 años, así que voy a decir que la llevo yo como abuelo porque mi hija no puede ir".

¡Momento pleno!

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!