ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez compartió un dulce video de Vero Pecollo bailando embarazada: "Renata debe estar gritando 'paren, me quiero bajar'"

El futuro papá le imprimió su característico humor a una tierna publicación de su pareja y su beba en camino. ¡Mirá!

18 de abril 2019, 00:30hs
Video Placeholder
El tierno video de Vero Pecollo, a pareja del Bicho Gómez, dando una clase de baile embarazada

A pocos días de dar a conocer la feliz noticia sobre el embarazo de su pareja, Verónica Pecollo (42), el Bicho Gómez (54) compartió un dulce video de la futura mamá dando una clase de baile con su incipiente pancita de cinco meses y medio. 

"Mientras la madre @vero_pecollo da su clase, Renata es sacudida sin parar. ¡¡¡Debe estar gritando 'PAREN, QUE ME QUIERO BAJAR'!!!", escribió el humorista en Instagram junto a un video en el que se ve a su novia (que se convertirá en madre primeriza) luciendo su talento frente a otros alumnos. 

Bicho Gómez en Instagram: "Mientras la madre @vero_pecollo da su clase, Renata es sacudida sin parar. ¡¡¡Debe estar gritando 'PAREN, QUE ME QUIERO BAJAR'!!!".

Emocionado por esta nueva etapa de su vida, el Bicho, que ya es padre de Rocío (21) y Homero (11), había volcado sus sentimientos en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Estoy feliz de ser un papá abuelo, casi. Cuando tenga que llevar a Renata a la escuela voy a tener 60 años, así que voy a decir que la llevo yo como abuelo porque mi hija no puede ir".

¡Momento pleno!

View this post on Instagram

A post shared by Bicho Gomez (@bichogomez64)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La alegría del Bicho Gómez por el embarazo de Verónica Pecollo: “Estoy feliz de ser un papá abuelo, casi”

La alegría del Bicho Gómez por el embarazo de su mujer, Verónica Pecollo: “Estoy feliz de ser un papá abuelo”

El Bicho Gómez reveló por qué Verónica Pecoro le rechazó tres veces su propuesta de matrimonio

El Bicho Gómez contó por qué Vero Pecollo le rechazó tres propuestas de casamiento: "Dice que está bien así, pero además quiere algo que la sorprenda"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Bicho GómezVerónica Pecollo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit