ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#Bicheros, la nueva y tierna sección de Ciudad con mascotas: hoy, las chihuahuas de Lourdes Sánchez

Bianca y Lolita viven en familia con la bailarina, el Chato Prada y el pequeño Valentín. ¡Descubrilas en esta entrevista especial!

13 de septiembre 2017, 11:39hs
Lourdes Sánchez presentó a Lolita y Bianca, sus chihuahuas.
Lourdes Sánchez presentó a Lolita y Bianca, sus chihuahuas.
Seguinos en Google

#Bicheros es la nueva sección de Ciudad que podés ver a través de las redes sociales y también en nuestro canal de YouTube.

En la primera entrega, Lourdes Sánchez abrió las puertas de su casa para que conozcamos a Lolita y Bianca, sus chihuahuas.

La entrevista giró en torno a los gustos, preferencias y "caprichos" de las más mimadas de la casa de la bailarina y el Chato Prada.

"A Bianca la tengo hace diez años, cuando me vine a vivir a Buenos Aires desde Corrientes, es mi compañera incondicional. Lolita llegó a nuestra casa hace poco más de un año. No sabíamos que yo estaba embarazada de Valentín (su hijo que hoy tiene 10 meses) y se convirtió en la cuidadora de mi panza, es más, yo creo que ella piensa que es la mamá del nene. Y, aunque no lo crean, la primera palabra de Valentín fue 'guau'", reveló Lourdes.

Además, la conductora de El Universo de Lourdes contó: "El Chato es el que las saca a pasear, las lleva a la veterinaria y las cuida un montón".

¡Conocé a Bianca y Lolita, las chihuahuas de Lourdes Sánchez y el Chato Prada!

Las chihuahuas de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

¿Tu perro, tu gato, o la mascota que vive con vos te vuelve loc@ de amor? ¿Pensás que los animales alegran nuestro mundo? Entonces, no te pierdas nuestra nueva sección, #Bicheros. Hoy, conocé a Lolita y Bianca, las chihuahuas de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. ¡Te vas a derretir de la ternura! Dato: prestá atención a la comida favorita de las dos perritas.

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, September 13, 2017

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit