ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti y Rodrigo Noya, ¿a los besos en un famoso boliche porteño?

En Confrontados mostraron imágenes de la salida nocturna de la bailarina y el actor, quienes fueron dupla en el Súper Bailando.

15 de octubre 2019, 10:11hs
Video Placeholder
¿Amigos o algo más? Bianca Iovenitti y Rodrigo Noya, ¿a los besos en un reconocido boliche porteño?

A principios de septiembre, la relación de pareja entre Fede Bal y Bianca Iovenitti llegó a su final. Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado y afrontando rumores de nuevas conquistas.

En esta oportunidad, la bailarina, que este año participó del Súper Bailando 2019 junto a Rodrigo Noya, fue vinculada sentimentalmente con su excompañero de certamen, pese a que él está de novio con Martina Scigliano.

"Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche", contó Mimi, la panelista de Confrontados, el programa de El Nueve, con las imágenes de la salida nocturna de Bianca y Rodrigo en pantalla, súper cómplices.

Plasmando la buena onda que conserva con Noya, tras quedar eliminados del programa de Marcelo Tinelli, Iovenitti subió una historia a Instagram, confirmando el encuentro nocturno con el actor, con quien se filmó bailando y divirtiéndose.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit