Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal en Mar del Plata: "Es todo mentira, no dormí con Aaron"

La bailarina habló con Ciudad tras la resonante versión de infidelidad que había disparado Yanina Latorre.

Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal, en su último viaje a Mar del Plata: Es todo mentira, no dormí con Aaron
Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal, en su último viaje a Mar del Plata: Es todo mentira, no dormí con Aaron

La escapadita de Bianca Iovenitti (23) a Mar del Plata, su ciudad natal, le trajo un fuerte dolor de cabeza, luego de que Yanina Latorre contara en Twitter que aprovechó el viaje para engañar a Fede Bal (29). "Bianca, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata. Fue a dos boliches y pernoctó con un chongo nuevo. Se llama Aaron... ¡Ampliaremos!", disparó la panelista de LAM en su cuenta de la red social, informando sin potencial y dando cuenta de la supuesta infidelidad de la bailarina.

Consultado por la resonante versión, el actor y actual participante del Súper Bailando le puso el pecho al incómodo rumor, y declaró: "Bian fue a bailar con sus hermanos, con amigos. Tiene una vida social muy linda, como yo. Somos una pareja que nos queremos, nos respetamos y nos contamos las cosas. No es que me estás comunicando algo que no sabía".

"Estuve en Mardel, salí a bailar y entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no me fui a dormir con él. Es todo mentira".

Aceptando con cierta incomodidad las "reglas del juego" por ser una mujer famosa, Iovenitti habló con Ciudad y negó con firmeza haber tenido un affaire con Aaron, el joven que describió Yanina en el programa de Ángel de Brito.

-¿Qué hay de cierto en que estuviste a los besos con un chico llamado Aaron, en un boliche de Mar del Plata?

-No hay nada de cierto, es mentira. Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él. De hecho, me volví con mis hermanos a mi casa. Teníamos el cumple de mi sobrino. Estuve todo el tiempo con mis hermanos, porque hacía mucho que no los veía. Tengo muchos amigos hombres, Fede lo sabe y los conoce. Pero claramente es mentira que me fui a dormir con Aaron, como dicen.

"Con Fede hablamos de esto, pero no hubo que aclarar tanto. Él sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo. No hubo que dar tanta explicación".

-¿Con Fede hablaron de esta versión o no hizo falta?

-Como toda pareja, cuando uno se entera de estas cosas lo tiene que hablar. Cuando a mí me llegaron cosas de él, se las pregunté, y está bueno que si a él le llegan cosas mías me pregunte, que no le crea a cualquiera. Así que sí, lo hablamos. Pero no hubo que aclarar tanto. Fede sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo. No hubo que dar tanta explicación. Desde ese lado estamos tranquilos. Pero lamentablemente del otro lado hay gente con mala leche. Uno a veces no espera eso y es lo que más angustia me da, que haya gente mala, con mala intención, con ganas de hacerle mal a alguien porque sí. Es un garrón.

-¿Sabés cómo le llegó la información a Yanina Latorre? ¿Fue alguien de tu entorno?

-Lo bueno de todo esto es que supe quién fue y, por más que me duela, hay que aceptarlo. Yo estoy tranquila, hago las cosas bien y me manejo bien. Pero fui hasta el fondo del tema para saber quién había sido.