ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal en Mar del Plata: "Es todo mentira, no dormí con Aaron"

La bailarina habló con Ciudad tras la resonante versión de infidelidad que había disparado Yanina Latorre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2019, 16:58hs
Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal, en su último viaje a Mar del Plata: Es todo mentira, no dormí con Aaron
Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal, en su último viaje a Mar del Plata: Es todo mentira, no dormí con Aaron
Seguinos en Google

La escapadita de Bianca Iovenitti (23) a Mar del Plata, su ciudad natal, le trajo un fuerte dolor de cabeza, luego de que Yanina Latorre contara en Twitter que aprovechó el viaje para engañar a Fede Bal (29). "Bianca, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata. Fue a dos boliches y pernoctó con un chongo nuevo. Se llama Aaron... ¡Ampliaremos!", disparó la panelista de LAM en su cuenta de la red social, informando sin potencial y dando cuenta de la supuesta infidelidad de la bailarina.

Consultado por la resonante versión, el actor y actual participante del Súper Bailando le puso el pecho al incómodo rumor, y declaró: "Bian fue a bailar con sus hermanos, con amigos. Tiene una vida social muy linda, como yo. Somos una pareja que nos queremos, nos respetamos y nos contamos las cosas. No es que me estás comunicando algo que no sabía".

"Estuve en Mardel, salí a bailar y entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no me fui a dormir con él. Es todo mentira".

Aceptando con cierta incomodidad las "reglas del juego" por ser una mujer famosa, Iovenitti habló con Ciudad y negó con firmeza haber tenido un affaire con Aaron, el joven que describió Yanina en el programa de Ángel de Brito.

-¿Qué hay de cierto en que estuviste a los besos con un chico llamado Aaron, en un boliche de Mar del Plata?

-No hay nada de cierto, es mentira. Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él. De hecho, me volví con mis hermanos a mi casa. Teníamos el cumple de mi sobrino. Estuve todo el tiempo con mis hermanos, porque hacía mucho que no los veía. Tengo muchos amigos hombres, Fede lo sabe y los conoce. Pero claramente es mentira que me fui a dormir con Aaron, como dicen.

"Con Fede hablamos de esto, pero no hubo que aclarar tanto. Él sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo. No hubo que dar tanta explicación".

-¿Con Fede hablaron de esta versión o no hizo falta?

-Como toda pareja, cuando uno se entera de estas cosas lo tiene que hablar. Cuando a mí me llegaron cosas de él, se las pregunté, y está bueno que si a él le llegan cosas mías me pregunte, que no le crea a cualquiera. Así que sí, lo hablamos. Pero no hubo que aclarar tanto. Fede sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo. No hubo que dar tanta explicación. Desde ese lado estamos tranquilos. Pero lamentablemente del otro lado hay gente con mala leche. Uno a veces no espera eso y es lo que más angustia me da, que haya gente mala, con mala intención, con ganas de hacerle mal a alguien porque sí. Es un garrón.

-¿Sabés cómo le llegó la información a Yanina Latorre? ¿Fue alguien de tu entorno?

-Lo bueno de todo esto es que supe quién fue y, por más que me duela, hay que aceptarlo. Yo estoy tranquila, hago las cosas bien y me manejo bien. Pero fui hasta el fondo del tema para saber quién había sido.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit