Bianca Iovenitti habló de su relación con Fede Bal: "No somos novios, pero la pasamos bien juntos"

La bailarina dialogó con Ciudad de su apasionado vínculo con su compañero de Magnífica, tras la filtración de un video a los besos.

Bianca Iovenitti habló de su relación con Fede Bal
Bianca Iovenitti habló de su relación con Fede Bal

Separado de Laurita Fernández (27), Fede Bal (29) enfrentó más de un rumor de romance. Sin embargo, el que predominó y tomó fuerza fue el que lo vinculó a Bianca Iovenitti (23), la bella bailarina de Magnífica con la que comparte trabajo. 

"Con Bianca estamos mucho juntos, pero no pasa nada; y si pasara algo, no lo diría", decía el hijo de Carmen Barbieri, tras ser consultado por el tema, negando tibiamente la versión amorosa.  

"ME SORPRENDIÓ LA PUBLICACIÓN DEL VIDEO. EN REALIDAD, UN COMPAÑERO LO SUBIÓ Y NO SE DIO CUENTA QUE NOS VEÍAMOS NOSOTROS. CUANDO LO VIO BIEN, NOS DIJO QUE JUSTO NOS VEÍAMOS Y LO BORRÓ".

Pero el tiempo pasó, su relación continuó tras bambalinas y las redes sociales los terminaron delatando: esta semana salió a la luz un video de Bal y Iovenitti, besándose y abrazándose, en un momento de recreación de la gira teatral. 

Con las imágenesque hablan por sí solas, Ciudad se comunicó con Bianca para saber un poquito más de su cercana relación con Fede:

-¿Cómo titularías tu relación con Federico Bal? ¿Está saliendo?

-Con Fede no somos novios, pero la pasamos bien juntos.

-¿Qué sentiste cuando viste el video que los capturó a los besos?

-La verdad es que me sorprendió la publicación del video. En realidad, un compañero lo subió (a Instagram Stories) y no se dio cuenta que nos veíamos nosotros. Cuando lo vio bien, nos dijo que justo nos veíamos y lo borró. Pensamos que por ahí no lo había visto nadie, pero más tarde apareció publicado. 

-La última... ¿existe la posibilidad de ponerse de novios en el futuro?

-Por ahora no somos novios y estamos muy bien así.