ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti habló del nuevo romance de Fede Bal: "Nosotros hace poco estuvimos a los besos"

La bailarina apuntó contra el actor, quien se mostró con una modelo uruguaya, llamada Melina Carballo. Su palabra.

12 de noviembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
La reacción de Bianca Iovenitti al nuevo romance de Fede Bal: “Nosotros hace poco estuvimos a los besos”
Seguinos en

Este fin de semana, Fede Bal fue grabado muy cariñoso con una joven rubia llamada Melina Carballo, que trabaja como modelo y es instagramer, en Uruguay. A dos meses de su separación de Bianca Iovenitti, el actor comenzó una nueva relación. “Fui a Montevideo a laburar, a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá”, contó en Hay que ver. Y hubo respuesta de su exnovia.

“Vi algo por Twitter, un poco me estoy enterando ahora. No me preocupa esto. Somos exnovios, pero sí nos vimos, hasta ayer a la tarde estuve hablando con él. Vi las imágenes y está buenísimo, me parece bárbaro que esté bien”, comenzó Bianca en comunicación con Incorrectas.

“Nosotros estuvimos a los besos en un boliche hace poquito. Si hubo algo lindo entre nosotros es que siempre nos cuidamos. No sé si él quiere volver, pero yo cuando corto una relación la corto por algo y necesito mi tiempo. No sé qué puede pasar mañana”, continuó la joven.

“En este momento no somos novios, desde hace un mes, calculo. Me llama la atención que se muestre como si nada si a él no le gusta supuestamente. Nos separamos por una sumatoria de cosas, no desmiento que haya sido infiel, se llegó a un tope que no aguanté más”, concluyó Iovenitti.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca IovenittiMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit