Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bianca Iovenitti habló del nuevo romance de Fede Bal: "Nosotros hace poco estuvimos a los besos"

La bailarina apuntó contra el actor, quien se mostró con una modelo uruguaya, llamada Melina Carballo. Su palabra.

La reacción de Bianca Iovenitti al nuevo romance de Fede Bal: “Nosotros hace poco estuvimos a los besos”

Este fin de semana, Fede Bal fue grabado muy cariñoso con una joven rubia llamada Melina Carballo, que trabaja como modelo y es instagramer, en Uruguay. A dos meses de su separación de Bianca Iovenitti, el actor comenzó una nueva relación. “Fui a Montevideo a laburar, a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá”, contó en Hay que ver. Y hubo respuesta de su exnovia.

“Vi algo por Twitter, un poco me estoy enterando ahora. No me preocupa esto. Somos exnovios, pero sí nos vimos, hasta ayer a la tarde estuve hablando con él. Vi las imágenes y está buenísimo, me parece bárbaro que esté bien”, comenzó Bianca en comunicación con Incorrectas.

“Nosotros estuvimos a los besos en un boliche hace poquito. Si hubo algo lindo entre nosotros es que siempre nos cuidamos. No sé si él quiere volver, pero yo cuando corto una relación la corto por algo y necesito mi tiempo. No sé qué puede pasar mañana”, continuó la joven.

“En este momento no somos novios, desde hace un mes, calculo. Me llama la atención que se muestre como si nada si a él no le gusta supuestamente. Nos separamos por una sumatoria de cosas, no desmiento que haya sido infiel, se llegó a un tope que no aguanté más”, concluyó Iovenitti.