ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti habló del nuevo romance de Fede Bal: "Nosotros hace poco estuvimos a los besos"

La bailarina apuntó contra el actor, quien se mostró con una modelo uruguaya, llamada Melina Carballo. Su palabra.

12 de noviembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
La reacción de Bianca Iovenitti al nuevo romance de Fede Bal: “Nosotros hace poco estuvimos a los besos”
Seguinos en Google

Este fin de semana, Fede Bal fue grabado muy cariñoso con una joven rubia llamada Melina Carballo, que trabaja como modelo y es instagramer, en Uruguay. A dos meses de su separación de Bianca Iovenitti, el actor comenzó una nueva relación. “Fui a Montevideo a laburar, a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá”, contó en Hay que ver. Y hubo respuesta de su exnovia.

“Vi algo por Twitter, un poco me estoy enterando ahora. No me preocupa esto. Somos exnovios, pero sí nos vimos, hasta ayer a la tarde estuve hablando con él. Vi las imágenes y está buenísimo, me parece bárbaro que esté bien”, comenzó Bianca en comunicación con Incorrectas.

“Nosotros estuvimos a los besos en un boliche hace poquito. Si hubo algo lindo entre nosotros es que siempre nos cuidamos. No sé si él quiere volver, pero yo cuando corto una relación la corto por algo y necesito mi tiempo. No sé qué puede pasar mañana”, continuó la joven.

“En este momento no somos novios, desde hace un mes, calculo. Me llama la atención que se muestre como si nada si a él no le gusta supuestamente. Nos separamos por una sumatoria de cosas, no desmiento que haya sido infiel, se llegó a un tope que no aguanté más”, concluyó Iovenitti.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca IovenittiMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit