ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti habló del nuevo romance de Fede Bal: "Nosotros hace poco estuvimos a los besos"

La bailarina apuntó contra el actor, quien se mostró con una modelo uruguaya, llamada Melina Carballo. Su palabra.

12 de noviembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
La reacción de Bianca Iovenitti al nuevo romance de Fede Bal: “Nosotros hace poco estuvimos a los besos”

Este fin de semana, Fede Bal fue grabado muy cariñoso con una joven rubia llamada Melina Carballo, que trabaja como modelo y es instagramer, en Uruguay. A dos meses de su separación de Bianca Iovenitti, el actor comenzó una nueva relación. “Fui a Montevideo a laburar, a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá”, contó en Hay que ver. Y hubo respuesta de su exnovia.

“Vi algo por Twitter, un poco me estoy enterando ahora. No me preocupa esto. Somos exnovios, pero sí nos vimos, hasta ayer a la tarde estuve hablando con él. Vi las imágenes y está buenísimo, me parece bárbaro que esté bien”, comenzó Bianca en comunicación con Incorrectas.

“Nosotros estuvimos a los besos en un boliche hace poquito. Si hubo algo lindo entre nosotros es que siempre nos cuidamos. No sé si él quiere volver, pero yo cuando corto una relación la corto por algo y necesito mi tiempo. No sé qué puede pasar mañana”, continuó la joven.

“En este momento no somos novios, desde hace un mes, calculo. Me llama la atención que se muestre como si nada si a él no le gusta supuestamente. Nos separamos por una sumatoria de cosas, no desmiento que haya sido infiel, se llegó a un tope que no aguanté más”, concluyó Iovenitti.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca IovenittiMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit