ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti dio detalles de su apasionado reencuentro con Fede Bal: "Fue increíble; le pongo un 10"

La bailarina contó en Flor de Tarde que tuvo sexo con su ex, el mismo mes que él comenzó un vínculo con Melina Carballo.

26 de noviembre 2019, 09:33hs
Video Placeholder
¿Volverán? Bianca Iovenitti dio detalles de su apasionado reencuentro con Fede Bal, a dos meses y medio de separarse

A dos meses y medio de separarse, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) retomaron contacto telefónico y físico. Al menos eso expuso la bailarina en su paso por Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, al contar que el participante del Súper Bailando 2019, pese a estar iniciando un vínculo amoroso con la uruguaya Melina Carballo, le mandó mensajes diciéndole que la extraña y tuvieron intimidad.

"Fuimos a comer y fuimos a bailar. No tenía pensado que pasara nada a la noche, pero bueno... Estuvo increíble. ¿Puntaje del reencuentro? Un 10".

"Me puso 'nos extraño'. Ahí empezamos a hablar, me dijo de vernos, le dije que no me parecía porque estábamos bien. Pero al final nos terminamos viendo. Fuimos a un barcito", comenzó contando Bianca, detallando su salida con Fede. Y Daniel Gómez Rinaldi fue al grano: "¿Y tuvieron sexo?”.

Con una sonrisa pícara, Iovenitti asintió y detalló: "En realidad fue todo muy loco. Fuimos a comer, charlamos de un montón de cosas, y fuimos a bailar... No tenía pensado que pasara nada a la noche, pero bueno... Estuvo increíble. ¿Puntaje del reencuentro? Le pongo un 10… Unos días después me volvió a escribir y fui a la casa".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit