Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bianca Iovenitti dio detalles de su apasionado reencuentro con Fede Bal: "Fue increíble; le pongo un 10"

La bailarina contó en Flor de Tarde que tuvo sexo con su ex, el mismo mes que él comenzó un vínculo con Melina Carballo.

¿Volverán? Bianca Iovenitti dio detalles de su apasionado reencuentro con Fede Bal, a dos meses y medio de separarse

A dos meses y medio de separarse, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) retomaron contacto telefónico y físico. Al menos eso expuso la bailarina en su paso por Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, al contar que el participante del Súper Bailando 2019, pese a estar iniciando un vínculo amoroso con la uruguaya Melina Carballo, le mandó mensajes diciéndole que la extraña y tuvieron intimidad.

"Fuimos a comer y fuimos a bailar. No tenía pensado que pasara nada a la noche, pero bueno... Estuvo increíble. ¿Puntaje del reencuentro? Un 10".

"Me puso 'nos extraño'. Ahí empezamos a hablar, me dijo de vernos, le dije que no me parecía porque estábamos bien. Pero al final nos terminamos viendo. Fuimos a un barcito", comenzó contando Bianca, detallando su salida con Fede. Y Daniel Gómez Rinaldi fue al grano: "¿Y tuvieron sexo?”.

Con una sonrisa pícara, Iovenitti asintió y detalló: "En realidad fue todo muy loco. Fuimos a comer, charlamos de un montón de cosas, y fuimos a bailar... No tenía pensado que pasara nada a la noche, pero bueno... Estuvo increíble. ¿Puntaje del reencuentro? Le pongo un 10… Unos días después me volvió a escribir y fui a la casa".