ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti dio detalles de su apasionado reencuentro con Fede Bal: "Fue increíble; le pongo un 10"

La bailarina contó en Flor de Tarde que tuvo sexo con su ex, el mismo mes que él comenzó un vínculo con Melina Carballo.

26 de noviembre 2019, 09:33hs
Video Placeholder
¿Volverán? Bianca Iovenitti dio detalles de su apasionado reencuentro con Fede Bal, a dos meses y medio de separarse
Seguinos en Google

A dos meses y medio de separarse, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) retomaron contacto telefónico y físico. Al menos eso expuso la bailarina en su paso por Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, al contar que el participante del Súper Bailando 2019, pese a estar iniciando un vínculo amoroso con la uruguaya Melina Carballo, le mandó mensajes diciéndole que la extraña y tuvieron intimidad.

"Fuimos a comer y fuimos a bailar. No tenía pensado que pasara nada a la noche, pero bueno... Estuvo increíble. ¿Puntaje del reencuentro? Un 10".

"Me puso 'nos extraño'. Ahí empezamos a hablar, me dijo de vernos, le dije que no me parecía porque estábamos bien. Pero al final nos terminamos viendo. Fuimos a un barcito", comenzó contando Bianca, detallando su salida con Fede. Y Daniel Gómez Rinaldi fue al grano: "¿Y tuvieron sexo?”.

Con una sonrisa pícara, Iovenitti asintió y detalló: "En realidad fue todo muy loco. Fuimos a comer, charlamos de un montón de cosas, y fuimos a bailar... No tenía pensado que pasara nada a la noche, pero bueno... Estuvo increíble. ¿Puntaje del reencuentro? Le pongo un 10… Unos días después me volvió a escribir y fui a la casa".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit