ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti contó en ShowMatch cómo Fede Bal la "blanqueó": "Un día hablaba por teléfono y dijo ‘estoy acá con mi novia’"

Tinelli le pidió a la bailarina la fecha en que empezó a salir con el actor y ella se confesó.

22 de agosto 2019, 23:21hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti contó en ShowMatch cómo Fede Bal le pidió que eran novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras esperaba para recibir su puntuaje secreto, Bianca Iovenitti empezó a responder preguntas de Tinelli sobre cómo empezó su relación con Federico Bal. Y mientras el conductor le pedía el día de su aniversario, ella contó el motivo.

“No sé, no tenemos fecha. Ponele que cuando volvimos del verano, formal, ahí empezamos a salir. Salir como novios, porque antes no decíamos que eramos novios”, señaló la bailarina. “Fede, en ese sentido, es complicado. Un día dijo ‘estoy acá con mi novia’ (mientras hablaba con ella por teléfono). ¡Bastante bien lo encaró!”, señaló entre risas, sobre la naturalidad con que el actor la nombró como su pareja.

"No tenemos fecha. Ponele que cuando volvimos del verano, formal, ahí empezamos a salir. Fede para esas cosas es complicado. Un día dijo ‘estoy acá con mi novia’. ¡Bastante bien lo encaró!".

¡El comienzo de la historia de amor entre Fede Bal y Bianca Iovenitti!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit