ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti contó en ShowMatch cómo Fede Bal la "blanqueó": "Un día hablaba por teléfono y dijo ‘estoy acá con mi novia’"

Tinelli le pidió a la bailarina la fecha en que empezó a salir con el actor y ella se confesó.

22 de agosto 2019, 23:21hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti contó en ShowMatch cómo Fede Bal le pidió que eran novios

Mientras esperaba para recibir su puntuaje secreto, Bianca Iovenitti empezó a responder preguntas de Tinelli sobre cómo empezó su relación con Federico Bal. Y mientras el conductor le pedía el día de su aniversario, ella contó el motivo.

“No sé, no tenemos fecha. Ponele que cuando volvimos del verano, formal, ahí empezamos a salir. Salir como novios, porque antes no decíamos que eramos novios”, señaló la bailarina. “Fede, en ese sentido, es complicado. Un día dijo ‘estoy acá con mi novia’ (mientras hablaba con ella por teléfono). ¡Bastante bien lo encaró!”, señaló entre risas, sobre la naturalidad con que el actor la nombró como su pareja.

"No tenemos fecha. Ponele que cuando volvimos del verano, formal, ahí empezamos a salir. Fede para esas cosas es complicado. Un día dijo ‘estoy acá con mi novia’. ¡Bastante bien lo encaró!".

¡El comienzo de la historia de amor entre Fede Bal y Bianca Iovenitti!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit