ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti contó por qué se separó de Fede Bal: "Cada uno dijo lo que le molestaba del otro y decidimos que era mejor distanciarnos"

A poco de conocerse la noticia sobre su ruptura del actor, la participante se sinceró en la pista. Mirá qué dijo.

12 de septiembre 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti rompió el silencio en el Súper Bailando y contó por qué se separó de Fede Bal
Seguinos en Google

De una gala a otra pasó de todo. Luego de que Bianca Iovenitti (24) hablara de su gran presente con Fede Bal (29) en la ronda de videoclip del Súper Bailando, en la de cha cha pop la participante habló de su sorpresiva separación tras un año de amor con el actor.

"Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".

Indagada por Marcelo Tinelli, la vedette reconoció que la relación ya venía teniendo fisuras: "Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".

Además, Bianca dio detalles del momento en el que optaron por darle un punto final a su noviazgo: "Terminamos súper bien. Por suerte pudimos hablarlo. Nos juntamos, hablamos lo que a uno le molestaba, lo que al otro le molestaba, y decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino".

"Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que es lo importante".

Por último, Iovenitti sorprendió con su silencio al ser indagada por Ángel de Brito sobre quién dejó a quién y no le cerró las puertas a una posible segunda vuelta en un futuro: "Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que no es lo importante".

¿No va más?

Leé también

Tras separarse de Fede, Bianca lanzó un sugestivo mensaje.

El sugestivo posteo de Bianca Iovenitti, tras separarse de Federico Bal: "No dejes que nadie te diga qué hacer y cómo ser"

El mea culpa de Fede Bal en LAM sobre su separación de Bianca Iovenitti tras un año juntos

El mea culpa de Fede Bal sobre su separación de Bianca Iovenitti: "Tal vez es difícil salir conmigo"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit