ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti contó por qué se separó de Fede Bal: "Cada uno dijo lo que le molestaba del otro y decidimos que era mejor distanciarnos"

A poco de conocerse la noticia sobre su ruptura del actor, la participante se sinceró en la pista. Mirá qué dijo.

12 de septiembre 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti rompió el silencio en el Súper Bailando y contó por qué se separó de Fede Bal
Seguinos en Google

De una gala a otra pasó de todo. Luego de que Bianca Iovenitti (24) hablara de su gran presente con Fede Bal (29) en la ronda de videoclip del Súper Bailando, en la de cha cha pop la participante habló de su sorpresiva separación tras un año de amor con el actor.

"Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".

Indagada por Marcelo Tinelli, la vedette reconoció que la relación ya venía teniendo fisuras: "Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".

Además, Bianca dio detalles del momento en el que optaron por darle un punto final a su noviazgo: "Terminamos súper bien. Por suerte pudimos hablarlo. Nos juntamos, hablamos lo que a uno le molestaba, lo que al otro le molestaba, y decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino".

"Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que es lo importante".

Por último, Iovenitti sorprendió con su silencio al ser indagada por Ángel de Brito sobre quién dejó a quién y no le cerró las puertas a una posible segunda vuelta en un futuro: "Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que no es lo importante".

¿No va más?

Leé también

Tras separarse de Fede, Bianca lanzó un sugestivo mensaje.

El sugestivo posteo de Bianca Iovenitti, tras separarse de Federico Bal: "No dejes que nadie te diga qué hacer y cómo ser"

El mea culpa de Fede Bal en LAM sobre su separación de Bianca Iovenitti tras un año juntos

El mea culpa de Fede Bal sobre su separación de Bianca Iovenitti: "Tal vez es difícil salir conmigo"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit