ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti contó por qué se separó de Fede Bal: "Cada uno dijo lo que le molestaba del otro y decidimos que era mejor distanciarnos"

A poco de conocerse la noticia sobre su ruptura del actor, la participante se sinceró en la pista. Mirá qué dijo.

12 de septiembre 2019, 23:50hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti rompió el silencio en el Súper Bailando y contó por qué se separó de Fede Bal
Seguinos en Google

De una gala a otra pasó de todo. Luego de que Bianca Iovenitti (24) hablara de su gran presente con Fede Bal (29) en la ronda de videoclip del Súper Bailando, en la de cha cha pop la participante habló de su sorpresiva separación tras un año de amor con el actor.

"Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".

Indagada por Marcelo Tinelli, la vedette reconoció que la relación ya venía teniendo fisuras: "Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".

Además, Bianca dio detalles del momento en el que optaron por darle un punto final a su noviazgo: "Terminamos súper bien. Por suerte pudimos hablarlo. Nos juntamos, hablamos lo que a uno le molestaba, lo que al otro le molestaba, y decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino".

"Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que es lo importante".

Por último, Iovenitti sorprendió con su silencio al ser indagada por Ángel de Brito sobre quién dejó a quién y no le cerró las puertas a una posible segunda vuelta en un futuro: "Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que no es lo importante".

¿No va más?

Leé también

Tras separarse de Fede, Bianca lanzó un sugestivo mensaje.

El sugestivo posteo de Bianca Iovenitti, tras separarse de Federico Bal: "No dejes que nadie te diga qué hacer y cómo ser"

El mea culpa de Fede Bal en LAM sobre su separación de Bianca Iovenitti tras un año juntos

El mea culpa de Fede Bal sobre su separación de Bianca Iovenitti: "Tal vez es difícil salir conmigo"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit