ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyonce y Jay-Z dieron un explosivo concierto pese al mal tiempo

03 de agosto 2018, 12:48hs
Beyonce y Jay-Z dieron explosivo concierto pese al mal tiempo
Beyonce y Jay-Z dieron explosivo concierto pese al mal tiempo

Ni una tormenta pudo evitar que Beyonce (36) y Jay-Z (48) dieran un explosivo concierto de más de dos horas para sus febriles seguidores.

Luego que el mal tiempo obligó a los asistentes a buscar refugio adentro del MetLife Stadium por cerca de una hora el jueves por la noche, Beyonce y Jay-Z aparecieron en el escenario a las 11:08 p.m. y actuaron hasta la madrugada del viernes, terminando su enérgico espectáculo a la 1:29 a.m. 

Beyonce le agradeció al público al final del show en East Rutherford, Nueva Jersey, por no "permitir que la lluvia parara la noche". 

"Gracias a todos por venir. Son como la una de la mañana", dijo la superestrella. "Dios los bendiga. Los apreciamos. Los queremos". 

Los fans lucieron ansiosos cuando funcionarios advirtieron que un temporal se aproximaba y que debían refugiarse bajo techo. Pero Beyonce y Jay-Z compensaron el retraso interpretando un éxito tras otro en un amplio escenario que incluyó ráfagas de fuego y pirotecnia, parte de su gira On the Run II. 

La pareja comenzó su espectáculo con Holy Grail y Part II (On the Run), y Jay-Z le sostuvo las caderas a Beyonce mientras ésta cantaba frente a él. Ambos interpretaron otras de sus colaboraciones, como Crazy In Love, Drunk In Love y Apes--t. 

"¿Vinieron todos a celebrar esta noche?", preguntó Beyonce antes de cantar Formation en un número que incluyó su concisa y habilidosa coreografía. También repasó canciones como Run the World (Girls), 'Flawless y Sorry. 

Videos artísticos de la poderosa pareja se proyectaron a lo largo de la noche en grandes pantallas, incluyendo escenas de ellos corriendo en la playa y nadando en una piscina, o disfrutando en familia. Uno de los clips mostró a Beyonce embarazada de sus mellizos y a Jay-Z pintándole los deditos de los pies a su hija Blue Ivy. 

Jay-Z, quien interpretó himnos como Big Pimpin' y 99 Problems, le dijo a la multitud: "Gracias por permitirnos compartir". 

La pareja, que se cambió en varias ocasiones, estuvo acompañada por una banda completa - todos sus miembros vestidos de rojo brillante - y varios bailarines. 

DJ Khaled también actuó el jueves, y trajo al escenario a Fabolous, Jim Jones, Bazzi y Freeway. Asimismo, el dúo Chloe x Halle, que firmó con Parkwood Entertainment de Beyonce, participó en el concierto. 

Beyonce y Jay-Z volverían a actuar el viernes por la noche en el MetLife, casa de los Giants y los Jets de Nueva York.

Fuente: AP.

Leé también

Beyonce y Jay-Z

Beyonce y Jay-Z anuncian una gira conjunta por EEUU y Europa

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit