ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyonce y Jay-Z dieron un explosivo concierto pese al mal tiempo

03 de agosto 2018, 12:48hs
Beyonce y Jay-Z dieron explosivo concierto pese al mal tiempo
Beyonce y Jay-Z dieron explosivo concierto pese al mal tiempo
Seguinos en Google

Ni una tormenta pudo evitar que Beyonce (36) y Jay-Z (48) dieran un explosivo concierto de más de dos horas para sus febriles seguidores.

Luego que el mal tiempo obligó a los asistentes a buscar refugio adentro del MetLife Stadium por cerca de una hora el jueves por la noche, Beyonce y Jay-Z aparecieron en el escenario a las 11:08 p.m. y actuaron hasta la madrugada del viernes, terminando su enérgico espectáculo a la 1:29 a.m. 

Beyonce le agradeció al público al final del show en East Rutherford, Nueva Jersey, por no "permitir que la lluvia parara la noche". 

"Gracias a todos por venir. Son como la una de la mañana", dijo la superestrella. "Dios los bendiga. Los apreciamos. Los queremos". 

Los fans lucieron ansiosos cuando funcionarios advirtieron que un temporal se aproximaba y que debían refugiarse bajo techo. Pero Beyonce y Jay-Z compensaron el retraso interpretando un éxito tras otro en un amplio escenario que incluyó ráfagas de fuego y pirotecnia, parte de su gira On the Run II. 

La pareja comenzó su espectáculo con Holy Grail y Part II (On the Run), y Jay-Z le sostuvo las caderas a Beyonce mientras ésta cantaba frente a él. Ambos interpretaron otras de sus colaboraciones, como Crazy In Love, Drunk In Love y Apes--t. 

"¿Vinieron todos a celebrar esta noche?", preguntó Beyonce antes de cantar Formation en un número que incluyó su concisa y habilidosa coreografía. También repasó canciones como Run the World (Girls), 'Flawless y Sorry. 

Videos artísticos de la poderosa pareja se proyectaron a lo largo de la noche en grandes pantallas, incluyendo escenas de ellos corriendo en la playa y nadando en una piscina, o disfrutando en familia. Uno de los clips mostró a Beyonce embarazada de sus mellizos y a Jay-Z pintándole los deditos de los pies a su hija Blue Ivy. 

Jay-Z, quien interpretó himnos como Big Pimpin' y 99 Problems, le dijo a la multitud: "Gracias por permitirnos compartir". 

La pareja, que se cambió en varias ocasiones, estuvo acompañada por una banda completa - todos sus miembros vestidos de rojo brillante - y varios bailarines. 

DJ Khaled también actuó el jueves, y trajo al escenario a Fabolous, Jim Jones, Bazzi y Freeway. Asimismo, el dúo Chloe x Halle, que firmó con Parkwood Entertainment de Beyonce, participó en el concierto. 

Beyonce y Jay-Z volverían a actuar el viernes por la noche en el MetLife, casa de los Giants y los Jets de Nueva York.

Fuente: AP.

Leé también

Beyonce y Jay-Z

Beyonce y Jay-Z anuncian una gira conjunta por EEUU y Europa

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit