ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y su extravagante baby shower: temática africana mientras espera a sus mellizos

Embarazadísima, la cantante se mostró súper feliz junto a su marido, amigos y familiares en un festejo muy particular.

22 de mayo 2017, 11:24hs
Beyoncé festejó su baby shower con una temática africana  (Fotos: GrosbyGroup e Instagram).
Beyoncé festejó su baby shower con una temática africana (Fotos: GrosbyGroup e Instagram).
Seguinos en Google

Beyoncé (35) celebró de una manera muy original su baby shower: no hubo globos, dibujos de bebés ni guirnaldas típicas. La estrella de la música, embarazada de mellizos, eligió una temática africana para celebrar su dulce espera.

La cantante y su marido, el rapero Jay-Z (47), recibieron a amigos y familiares en su mansión de Beverly Hills, que ambientaron especialmente para la ocasión. Beyoncé lució su súper pancita con una bikini y un pareo, e incluso eligió un tatuaje de henna para “decorar” su vientre en crecimiento.

Entre los invitados, hubo varias amigas famosas como Michelle Willians, Kelly Rowland y Serena Williams.

Desde Instagram, la diva -que no confirmó aún la fecha del nacimiento de sus bebés- publicó varias postales de la fiesta en blanco y negro, en las que aparece súper feliz junto a Jay-Z, con quien ya es mamá de Blue Ivy de cinco años.

Beyoncé y su extravagante baby shower: temática africana mientras espera a sus mellizos
Beyoncé y su extravagante baby shower: temática africana mientras espera a sus mellizos

Foto: GrosbyGroup.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

BeyonceJayZ

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit