ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look

La mujer apareció en un video de TikTok junto a Juan Alberto Mateyko celebrando un nuevo aniversario del nacimiento del “Potro”.

02 de junio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
El nuevo look de Betty Olave sorprendió a los fans de Rodrigo y Ulises Bueno
Seguinos en Google

El 24 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Rodrigo “El Potro” Bueno, ocurrido hace 49 años en la ciudad de Córdoba, y su mamá, Betty Olave, reapareció en las redes sociales junto a Juan Alberto Mateyko y sorprendió con su look.

“Hola gente, estoy con Betty Olave. ¿Saben haciendo qué? Festejando hoy día 22 el cumpleaños de Rodrigo”, dijo erróneamente Mateyko en el video, y le dio pie para que Olave lo corrija.

“El 24 de mayo nació un niño tan precioso llamado Rodrigo que le gustaba esta cerveza (...) quería decirles que estoy levantada desde las cinco de la mañana esperando su nacimiento y festejando todo el día los años que cumple mi hijo”, dijo Betty Olve frente a cámara.

BETTY OLAVE SORPRENDIÓ A LOS FANS DE RODRIGO Y ULISES BUENO CON SU nuevo look

“Espero que todo el mundo escuche un pedacito de su música Y lo mantenga vivo como lo mantengo yo. Es el mejor regalo que me pueden hacer a mí como su madre, como creo que yo un día se los hice a ustedes con Rodrigo con su música”, agregó.

El video se virtalizó a través de una cuenta de TikTok denominada “elgorrodesnorlax”, donde los usuarios de esa red social no tardaron en destacar los retoques estéticos que le practicaron a Olave en su rostro, muy diferente al que lució en las últimas ocasiones en las que hizo apariciones públicas.

Rodrigo falleció el 24 de junio de 2000, un mes después de cumplir los 27 años, en un accidente que sufrió en la autopista Buenos Aires – La Plata tras una presentación en la discoteca Escándalo de City Bell, y en el que también falleció Fernando, uno de los hijos del actor Alberto Olmedo.

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look
Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Betty OlaveJuan Alberto MateykoRodrigo BuenoUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit