ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look

La mujer apareció en un video de TikTok junto a Juan Alberto Mateyko celebrando un nuevo aniversario del nacimiento del “Potro”.

02 de junio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
El nuevo look de Betty Olave sorprendió a los fans de Rodrigo y Ulises Bueno
Seguinos en Google

El 24 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Rodrigo “El Potro” Bueno, ocurrido hace 49 años en la ciudad de Córdoba, y su mamá, Betty Olave, reapareció en las redes sociales junto a Juan Alberto Mateyko y sorprendió con su look.

“Hola gente, estoy con Betty Olave. ¿Saben haciendo qué? Festejando hoy día 22 el cumpleaños de Rodrigo”, dijo erróneamente Mateyko en el video, y le dio pie para que Olave lo corrija.

“El 24 de mayo nació un niño tan precioso llamado Rodrigo que le gustaba esta cerveza (...) quería decirles que estoy levantada desde las cinco de la mañana esperando su nacimiento y festejando todo el día los años que cumple mi hijo”, dijo Betty Olve frente a cámara.

BETTY OLAVE SORPRENDIÓ A LOS FANS DE RODRIGO Y ULISES BUENO CON SU nuevo look

“Espero que todo el mundo escuche un pedacito de su música Y lo mantenga vivo como lo mantengo yo. Es el mejor regalo que me pueden hacer a mí como su madre, como creo que yo un día se los hice a ustedes con Rodrigo con su música”, agregó.

El video se virtalizó a través de una cuenta de TikTok denominada “elgorrodesnorlax”, donde los usuarios de esa red social no tardaron en destacar los retoques estéticos que le practicaron a Olave en su rostro, muy diferente al que lució en las últimas ocasiones en las que hizo apariciones públicas.

Rodrigo falleció el 24 de junio de 2000, un mes después de cumplir los 27 años, en un accidente que sufrió en la autopista Buenos Aires – La Plata tras una presentación en la discoteca Escándalo de City Bell, y en el que también falleció Fernando, uno de los hijos del actor Alberto Olmedo.

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look
Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Betty OlaveJuan Alberto MateykoRodrigo BuenoUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit