Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look

La mujer apareció en un video de TikTok junto a Juan Alberto Mateyko celebrando un nuevo aniversario del nacimiento del “Potro”.

El nuevo look de Betty Olave sorprendió a los fans de Rodrigo y Ulises Bueno

El 24 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Rodrigo “El Potro” Bueno, ocurrido hace 49 años en la ciudad de Córdoba, y su mamá, Betty Olave, reapareció en las redes sociales junto a Juan Alberto Mateyko y sorprendió con su look.

Hola gente, estoy con Betty Olave. ¿Saben haciendo qué? Festejando hoy día 22 el cumpleaños de Rodrigo”, dijo erróneamente Mateyko en el video, y le dio pie para que Olave lo corrija.

“El 24 de mayo nació un niño tan precioso llamado Rodrigo que le gustaba esta cerveza (...) quería decirles que estoy levantada desde las cinco de la mañana esperando su nacimiento y festejando todo el día los años que cumple mi hijo”, dijo Betty Olve frente a cámara.

BETTY OLAVE SORPRENDIÓ A LOS FANS DE RODRIGO Y ULISES BUENO CON SU nuevo look

“Espero que todo el mundo escuche un pedacito de su música Y lo mantenga vivo como lo mantengo yo. Es el mejor regalo que me pueden hacer a mí como su madre, como creo que yo un día se los hice a ustedes con Rodrigo con su música”, agregó.

El video se virtalizó a través de una cuenta de TikTok denominada “elgorrodesnorlax”, donde los usuarios de esa red social no tardaron en destacar los retoques estéticos que le practicaron a Olave en su rostro, muy diferente al que lució en las últimas ocasiones en las que hizo apariciones públicas.

Rodrigo falleció el 24 de junio de 2000, un mes después de cumplir los 27 años, en un accidente que sufrió en la autopista Buenos Aires – La Plata tras una presentación en la discoteca Escándalo de City Bell, y en el que también falleció Fernando, uno de los hijos del actor Alberto Olmedo.

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look