ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look

La mujer apareció en un video de TikTok junto a Juan Alberto Mateyko celebrando un nuevo aniversario del nacimiento del “Potro”.

02 de junio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
El nuevo look de Betty Olave sorprendió a los fans de Rodrigo y Ulises Bueno
Seguinos en Google

El 24 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de Rodrigo “El Potro” Bueno, ocurrido hace 49 años en la ciudad de Córdoba, y su mamá, Betty Olave, reapareció en las redes sociales junto a Juan Alberto Mateyko y sorprendió con su look.

“Hola gente, estoy con Betty Olave. ¿Saben haciendo qué? Festejando hoy día 22 el cumpleaños de Rodrigo”, dijo erróneamente Mateyko en el video, y le dio pie para que Olave lo corrija.

“El 24 de mayo nació un niño tan precioso llamado Rodrigo que le gustaba esta cerveza (...) quería decirles que estoy levantada desde las cinco de la mañana esperando su nacimiento y festejando todo el día los años que cumple mi hijo”, dijo Betty Olve frente a cámara.

BETTY OLAVE SORPRENDIÓ A LOS FANS DE RODRIGO Y ULISES BUENO CON SU nuevo look

“Espero que todo el mundo escuche un pedacito de su música Y lo mantenga vivo como lo mantengo yo. Es el mejor regalo que me pueden hacer a mí como su madre, como creo que yo un día se los hice a ustedes con Rodrigo con su música”, agregó.

El video se virtalizó a través de una cuenta de TikTok denominada “elgorrodesnorlax”, donde los usuarios de esa red social no tardaron en destacar los retoques estéticos que le practicaron a Olave en su rostro, muy diferente al que lució en las últimas ocasiones en las que hizo apariciones públicas.

Rodrigo falleció el 24 de junio de 2000, un mes después de cumplir los 27 años, en un accidente que sufrió en la autopista Buenos Aires – La Plata tras una presentación en la discoteca Escándalo de City Bell, y en el que también falleció Fernando, uno de los hijos del actor Alberto Olmedo.

Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look
Betty Olave, la mamá de Rodrigo Bueno, sorprendió en las redes con su nuevo look

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Betty OlaveJuan Alberto MateykoRodrigo BuenoUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit