ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César se refirió a la salud de Carmen Barbieri: "Fueron semanas de sufrimiento, pero ahora está tranquila"

El ex de la capocómica destacó su fortaleza y festejó que ya esté recuperándose en su casa.

02 de marzo 2021, 07:15hs
Beto celebró que Carmen ya esté en su casa recuperándose.
Beto celebró que Carmen ya esté en su casa recuperándose.
Seguinos en Google

Tras días de angustia e incertidumbre, internada por coronavirus, Carmen Barbieri regresó a su casa para seguir recuperándose. Si bien su salud avanza de manera positiva y a paso firme, todavía está atenta a seguir las indicaciones de los médicos para llegar a sentirse óptima.

En este contexto, su ex, Beto César destacó la valentía de la capocómica. "Primero que nada quiero mandarle un beso enorme. El viernes pasado tenía asignado ir a verla a la clínica donde le salvaron la vida, que estoy seguro que está muy agradecida a todos los médicos y a todo el personal, pero una amiga, Melany, me dijo que no fuera porque el sábado ya iba a estar en su casa. Entonces, ella me dijo que no la molestáramos para que estuviera tranquila. Viene de haber librado una batalla inmensa. Yo le mando emoticones, besos, cositas, cariños y desde acá lo mismo”, aseguró en Mitre Live.

Y remarcó que saber que está en su hogar recuperándose lo hace muy feliz: "Verla de pie y que esté en su casa es una maravilla. Estuve en contacto permanente con Carmen hasta que se agravó su estado. Después de eso le sacaron el teléfono”.

"Viene de haber librado una batalla inmensa. Yo le mando emoticones, besos, cositas, cariños y desde acá lo mismo”.

Antes de cerrar, hizo hincapié en que pese a que este último tiempo fue muy duro para su ex, sabe que a partir de ahora todo mejorará. "La información que tenía a lo último era lo que me iba pasando Fede Bal. Fueron semanas de sufrimiento. Ahora, tranquila, ya está en la casa. Carmen es familia para mí. Nos conocemos tanto, charlamos. Pasan meses sin saludarnos, pero cuando nos vemos, más allá de los enojos, priorizo la amistad y el estar, especialmente en los momentos difíciles que es ahí donde hay que estar, no solo en las alegrías”, cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Beto CésarCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit