ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César se refirió a la salud de Carmen Barbieri: "Fueron semanas de sufrimiento, pero ahora está tranquila"

El ex de la capocómica destacó su fortaleza y festejó que ya esté recuperándose en su casa.

02 de marzo 2021, 07:15hs
Beto celebró que Carmen ya esté en su casa recuperándose.
Beto celebró que Carmen ya esté en su casa recuperándose.
Seguinos en Google

Tras días de angustia e incertidumbre, internada por coronavirus, Carmen Barbieri regresó a su casa para seguir recuperándose. Si bien su salud avanza de manera positiva y a paso firme, todavía está atenta a seguir las indicaciones de los médicos para llegar a sentirse óptima.

En este contexto, su ex, Beto César destacó la valentía de la capocómica. "Primero que nada quiero mandarle un beso enorme. El viernes pasado tenía asignado ir a verla a la clínica donde le salvaron la vida, que estoy seguro que está muy agradecida a todos los médicos y a todo el personal, pero una amiga, Melany, me dijo que no fuera porque el sábado ya iba a estar en su casa. Entonces, ella me dijo que no la molestáramos para que estuviera tranquila. Viene de haber librado una batalla inmensa. Yo le mando emoticones, besos, cositas, cariños y desde acá lo mismo”, aseguró en Mitre Live.

Y remarcó que saber que está en su hogar recuperándose lo hace muy feliz: "Verla de pie y que esté en su casa es una maravilla. Estuve en contacto permanente con Carmen hasta que se agravó su estado. Después de eso le sacaron el teléfono”.

"Viene de haber librado una batalla inmensa. Yo le mando emoticones, besos, cositas, cariños y desde acá lo mismo”.

Antes de cerrar, hizo hincapié en que pese a que este último tiempo fue muy duro para su ex, sabe que a partir de ahora todo mejorará. "La información que tenía a lo último era lo que me iba pasando Fede Bal. Fueron semanas de sufrimiento. Ahora, tranquila, ya está en la casa. Carmen es familia para mí. Nos conocemos tanto, charlamos. Pasan meses sin saludarnos, pero cuando nos vemos, más allá de los enojos, priorizo la amistad y el estar, especialmente en los momentos difíciles que es ahí donde hay que estar, no solo en las alegrías”, cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Beto CésarCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit