ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César se refirió a la salud de Carmen Barbieri: "Fueron semanas de sufrimiento, pero ahora está tranquila"

El ex de la capocómica destacó su fortaleza y festejó que ya esté recuperándose en su casa.

02 de marzo 2021, 07:15hs
Beto celebró que Carmen ya esté en su casa recuperándose.
Beto celebró que Carmen ya esté en su casa recuperándose.
Seguinos en Google

Tras días de angustia e incertidumbre, internada por coronavirus, Carmen Barbieri regresó a su casa para seguir recuperándose. Si bien su salud avanza de manera positiva y a paso firme, todavía está atenta a seguir las indicaciones de los médicos para llegar a sentirse óptima.

En este contexto, su ex, Beto César destacó la valentía de la capocómica. "Primero que nada quiero mandarle un beso enorme. El viernes pasado tenía asignado ir a verla a la clínica donde le salvaron la vida, que estoy seguro que está muy agradecida a todos los médicos y a todo el personal, pero una amiga, Melany, me dijo que no fuera porque el sábado ya iba a estar en su casa. Entonces, ella me dijo que no la molestáramos para que estuviera tranquila. Viene de haber librado una batalla inmensa. Yo le mando emoticones, besos, cositas, cariños y desde acá lo mismo”, aseguró en Mitre Live.

Y remarcó que saber que está en su hogar recuperándose lo hace muy feliz: "Verla de pie y que esté en su casa es una maravilla. Estuve en contacto permanente con Carmen hasta que se agravó su estado. Después de eso le sacaron el teléfono”.

"Viene de haber librado una batalla inmensa. Yo le mando emoticones, besos, cositas, cariños y desde acá lo mismo”.

Antes de cerrar, hizo hincapié en que pese a que este último tiempo fue muy duro para su ex, sabe que a partir de ahora todo mejorará. "La información que tenía a lo último era lo que me iba pasando Fede Bal. Fueron semanas de sufrimiento. Ahora, tranquila, ya está en la casa. Carmen es familia para mí. Nos conocemos tanto, charlamos. Pasan meses sin saludarnos, pero cuando nos vemos, más allá de los enojos, priorizo la amistad y el estar, especialmente en los momentos difíciles que es ahí donde hay que estar, no solo en las alegrías”, cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Beto CésarCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit