Beto Casella y Yanina Latorre, reconciliación en vivo y zarpada confesión del conductor: "Tuve un sueño erótico con ella, era una cosa de sexo violento en el campo"

El conductor de Bendita y la panelista de Los Ángeles de la Mañana hicieron autocrítica y, tras hacer las paces, protagonizaron un divertido coqueteo.

La reconciliación entre Beto Casella y Yanina Latorre

Una de las cosas que vuelve todavía más interesantes ciertas personalidades, es cuando pueden pelearse "a muerte" y luego desactivar ese rencor para luego dar vuelta la página y reconciliarse con una rapidez insólita. Sino, vean el caso de Yanina Latorre y Beto Casella, quienes hicieron las paces después del tenso cruce en vivo que protagonizaron hace dos años en la mesa de Mirtha Legrand, que concluyó con la esposa de Diego Latorre llorando ante la perplejidad de la diva.

Yanina Latorre: "¿Qué te pasa conmigo, Beto? En el fondo le gusto y él odia que yo le guste".

Pasada muchísima agua debajo del puente, ese enfrentamiento fue saldado el lunes en Los Ángeles de la mañana, cuando la panelista y el conductor de Bendita limaron asperezas y, de paso, responsabilizaron a terceros, como la mismísima Mirtha, de su desafortunado cortocircuito.

Todo comenzó con una autocrítica de Beto respecto del escándalo que protagonizó: "A riesgo de parecer irónico, lo vuelvo a ver y me da vergüenza por mi actuación". A su turno, Yanina lo imitó: "Fue patético todo, lo mío y lo tuyo". En ese clima de tregua, Casella luego se exculpó, ante la complicidad de su exadversaria, en medio de divertidos desacuerdos respecto de la recapitulación de la polémica: "Mirtha fue la generadora de este conflicto. Encendió la mecha".

Beto Casella: "Tuve un sueño re fuerte, erótico. Era una cosa de sexo violento, en el campo"

Incluso, al finalizar el móvil ambos intercambiaron flores. "Fui a comer el otro día a un lugar al que vos vas seguido, Beto, y el dueño del lugar dijo que le contaste que ibas a ir a tomar el café ahí conmigo. Dijo que quería música de Nicola di Bari de fondo. ¿Qué te pasa conmigo, Beto? En el fondo le gusto y él odia que yo le guste", bromeó la periodista.

La posterior réplica del animador fue desconcertante: "Tuve un sueño re fuerte, erótico. No te hago la histeria de compañero de oficina de que no te cuento lo que soñé. Era una cosa de sexo violento, en el campo".

Para el cierre de la entrevista, Beto Casella aceptó la propuesta de Yanina Latorre de juntarse a tomar un tinto y aclarar todo lo que les falte. ¿Habrá, mínimo, una selfie con el gran momento gran?