Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella volvió a ShowMatch: increíble imitación de Campi en la salsa de tres y chispazos con Ángel De Brito

El conductor de Bendita estuvo en la primera noche del ritmo de ShowMatch y su paso tuvo mucho humor... y algún cortocircuito.

Beto Casella bailó la salsa de tres en ShowMatch con Campi

Después de haber estado como jurado, Beto Casella regresó a Bailando 2015 como invitado especial. El animador acompañó a Campi y Barby Reali en su salsa de tres, y lo hizo con el camaléonico humorista caracterizado como él.

Una vez más Campi logró calcar los gestos de su invitado, mientras que Beto le imprimió su estilo a la participación. Pasado el baile, las opiniones estuvieron divididas pero el puntaje fue magro con sólo 21 puntos. Ángel de Brito fue uno de los más críticos con la actuación y de paso pasó algunas facturas.

"Lo quiero reivindicar a Teto Medina que defiende a ShowMatch desde hace años y sus compañeros le hacen bullying siempre", le lanzó el periodista a Beto Casella con la mayoría de los panelistas del ciclo de Canal 9 en el estudio. "Siempre nos hicieron pelota y hoy están acá todos contentos".

"Lo quiero reivindicar a Teto Medina que defiende a ShowMatch desde hace años y sus compañeros le hacen bullying siempre", comentó con la mayoría de los panelistas del ciclo de Canal 9 en el estudio. "Siempre nos hicieron pelota y hoy están acá todos contentos", lanzó el periodista y Beto Casella esperó para hacerle un picante reclamo ¿en broma?

Beto: -Me hubiera gustado escuchar "gracias Beto porque cuando me operé me viniste a reemplazar.

Ángel: -Me tendrías que agradecer vos que te dejé mi lugar.

B: -¡Vos pensás que yo me muero por ese asiento!

A: -Me parece que sí.

B: -El tipo pensó que me hacía un favor. Vengo, no me pagaron un "sope"…

A: -Pero ya sos de la familia.

B: -…Y encima no me dice ni gracias.

A: -Yo no soy dueño, no te tengo nada que agradecer.

¿Se postula Beto Casella para estar en Bailando 2016?