Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

El periodista respaldó a la diva, que suele ser cuestionada por sus actitudes u opiniones sin filtro sobre la coyuntura.

Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.
Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.

Esto no es nuevo, pero particularmente en los últimos meses, Susana Giménez estuvo en varias ocasiones en el centro de las críticas por sus dichos o actitudes. Como sea, sus opiniones sobre la inseguridad, la pobreza o la situación del país dieron titulares de sobra y a sus declaraciones se le sumó una última polémica: su traslado a Punta del Este en un avión privado, en medio de la cuarentena obligatoria. 

Y entre todos los que le salieron al cruce, la conductora encontró a quien la respalde y entienda: Beto Casella. “A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa que ‘el que mata tiene que morir’, o que ‘este país va a ser Venezuela’”, dijo el periodista, en diálogo con Agarrate Catalina

"Cuando Susana deja esos títulos, es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Ella es un termómetro del pensamiento popular".
“Yo puedo decir que en este país está prohibida la pena de muerte, pero cuando ella deja esos títulos es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Susana es un termómetro del pensamiento popular, hay que escucharla un poco”, siguió reflexionando en el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre el tan comentado viaje a Uruguay que la diva hizo hace unas semanas, Beto opinó que Susana, al ser “el referente más importante del país,” siempre “va ser juzgada y estar en agenda”. 

"No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine".

En este sentido, señaló: “No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine nada. Yo entiendo la gente a la que le da bronca”. 

Luego, comparó la postura de Giménez con la de Marcelo Tinelli, que se fue con su familia a Esquel a pasar los primeros tramos del aislamiento, decisión que también fue muy criticada: “Pero a Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”. 

"A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”.

Casella compartió su “teoría” sobre Susana con Catalina Dlugi. “Susana es una persona que en la intimidad dice ‘este es un país de mierda’ y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”, opinó. 

Y destacó: “Yo me llevé muy bien con ella. Cuando me preguntan, siempre les digo que no la conocen. Hay una Susana que tiene un personaje de una diva medio torpe, medio naif, pero la verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora”.

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

Finalmente, el conductor de Bendita también se refirió a su supuesta rivalidad con Yanina Latorre por la frecuencia con la que la panelista de LAM aparece en sus informes. “Lo único que me da un poco de pena, es que mucha gente que no tiene claro cómo es el juego puede pensar que somos un grupito que le hacemos bullying a una mujer”, indicó. Y explicó que sólo tiene que ver con “el criterio del programa”.