ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

El periodista respaldó a la diva, que suele ser cuestionada por sus actitudes u opiniones sin filtro sobre la coyuntura.

09 de junio 2020, 11:18hs
Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.
Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.
Seguinos en Google

Esto no es nuevo, pero particularmente en los últimos meses, Susana Giménez estuvo en varias ocasiones en el centro de las críticas por sus dichos o actitudes. Como sea, sus opiniones sobre la inseguridad, la pobreza o la situación del país dieron titulares de sobra y a sus declaraciones se le sumó una última polémica: su traslado a Punta del Este en un avión privado, en medio de la cuarentena obligatoria. 

Y entre todos los que le salieron al cruce, la conductora encontró a quien la respalde y entienda: Beto Casella. “A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa que ‘el que mata tiene que morir’, o que ‘este país va a ser Venezuela’”, dijo el periodista, en diálogo con Agarrate Catalina. 

"Cuando Susana deja esos títulos, es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Ella es un termómetro del pensamiento popular".

Sobre el tan comentado viaje a Uruguay que la diva hizo hace unas semanas, Beto opinó que Susana, al ser “el referente más importante del país,” siempre “va ser juzgada y estar en agenda”. 

"No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine".

En este sentido, señaló: “No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine nada. Yo entiendo la gente a la que le da bronca”. 

Luego, comparó la postura de Giménez con la de Marcelo Tinelli, que se fue con su familia a Esquel a pasar los primeros tramos del aislamiento, decisión que también fue muy criticada: “Pero a Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”. 

"A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”.

Casella compartió su “teoría” sobre Susana con Catalina Dlugi. “Susana es una persona que en la intimidad dice ‘este es un país de mierda’ y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”, opinó. 

Y destacó: “Yo me llevé muy bien con ella. Cuando me preguntan, siempre les digo que no la conocen. Hay una Susana que tiene un personaje de una diva medio torpe, medio naif, pero la verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora”.

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"
Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

Finalmente, el conductor de Bendita también se refirió a su supuesta rivalidad con Yanina Latorre por la frecuencia con la que la panelista de LAM aparece en sus informes. “Lo único que me da un poco de pena, es que mucha gente que no tiene claro cómo es el juego puede pensar que somos un grupito que le hacemos bullying a una mujer”, indicó. Y explicó que sólo tiene que ver con “el criterio del programa”. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Beto CasellaSusana GiménezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit