ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

El periodista respaldó a la diva, que suele ser cuestionada por sus actitudes u opiniones sin filtro sobre la coyuntura.

09 de junio 2020, 11:18hs
Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.
Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.
Seguinos en Google

Esto no es nuevo, pero particularmente en los últimos meses, Susana Giménez estuvo en varias ocasiones en el centro de las críticas por sus dichos o actitudes. Como sea, sus opiniones sobre la inseguridad, la pobreza o la situación del país dieron titulares de sobra y a sus declaraciones se le sumó una última polémica: su traslado a Punta del Este en un avión privado, en medio de la cuarentena obligatoria. 

Y entre todos los que le salieron al cruce, la conductora encontró a quien la respalde y entienda: Beto Casella. “A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa que ‘el que mata tiene que morir’, o que ‘este país va a ser Venezuela’”, dijo el periodista, en diálogo con Agarrate Catalina. 

"Cuando Susana deja esos títulos, es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Ella es un termómetro del pensamiento popular".

Sobre el tan comentado viaje a Uruguay que la diva hizo hace unas semanas, Beto opinó que Susana, al ser “el referente más importante del país,” siempre “va ser juzgada y estar en agenda”. 

"No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine".

En este sentido, señaló: “No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine nada. Yo entiendo la gente a la que le da bronca”. 

Luego, comparó la postura de Giménez con la de Marcelo Tinelli, que se fue con su familia a Esquel a pasar los primeros tramos del aislamiento, decisión que también fue muy criticada: “Pero a Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”. 

"A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”.

Casella compartió su “teoría” sobre Susana con Catalina Dlugi. “Susana es una persona que en la intimidad dice ‘este es un país de mierda’ y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”, opinó. 

Y destacó: “Yo me llevé muy bien con ella. Cuando me preguntan, siempre les digo que no la conocen. Hay una Susana que tiene un personaje de una diva medio torpe, medio naif, pero la verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora”.

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"
Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

Finalmente, el conductor de Bendita también se refirió a su supuesta rivalidad con Yanina Latorre por la frecuencia con la que la panelista de LAM aparece en sus informes. “Lo único que me da un poco de pena, es que mucha gente que no tiene claro cómo es el juego puede pensar que somos un grupito que le hacemos bullying a una mujer”, indicó. Y explicó que sólo tiene que ver con “el criterio del programa”. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Beto CasellaSusana GiménezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit