ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

El periodista respaldó a la diva, que suele ser cuestionada por sus actitudes u opiniones sin filtro sobre la coyuntura.

09 de junio 2020, 11:18hs
Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.
Beto Casella se refirió a las polémicas actitudes y declaraciones de Susana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esto no es nuevo, pero particularmente en los últimos meses, Susana Giménez estuvo en varias ocasiones en el centro de las críticas por sus dichos o actitudes. Como sea, sus opiniones sobre la inseguridad, la pobreza o la situación del país dieron titulares de sobra y a sus declaraciones se le sumó una última polémica: su traslado a Punta del Este en un avión privado, en medio de la cuarentena obligatoria. 

Y entre todos los que le salieron al cruce, la conductora encontró a quien la respalde y entienda: Beto Casella. “A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa que ‘el que mata tiene que morir’, o que ‘este país va a ser Venezuela’”, dijo el periodista, en diálogo con Agarrate Catalina. 

"Cuando Susana deja esos títulos, es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Ella es un termómetro del pensamiento popular".

Sobre el tan comentado viaje a Uruguay que la diva hizo hace unas semanas, Beto opinó que Susana, al ser “el referente más importante del país,” siempre “va ser juzgada y estar en agenda”. 

"No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine".

En este sentido, señaló: “No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine nada. Yo entiendo la gente a la que le da bronca”. 

Luego, comparó la postura de Giménez con la de Marcelo Tinelli, que se fue con su familia a Esquel a pasar los primeros tramos del aislamiento, decisión que también fue muy criticada: “Pero a Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”. 

"A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”.

Casella compartió su “teoría” sobre Susana con Catalina Dlugi. “Susana es una persona que en la intimidad dice ‘este es un país de mierda’ y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica”, opinó. 

Y destacó: “Yo me llevé muy bien con ella. Cuando me preguntan, siempre les digo que no la conocen. Hay una Susana que tiene un personaje de una diva medio torpe, medio naif, pero la verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora”.

Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"
Beto Casella salió en defensa de Susana Giménez: “Ella encarna lo que piensa medio país; hay que escucharla"

Finalmente, el conductor de Bendita también se refirió a su supuesta rivalidad con Yanina Latorre por la frecuencia con la que la panelista de LAM aparece en sus informes. “Lo único que me da un poco de pena, es que mucha gente que no tiene claro cómo es el juego puede pensar que somos un grupito que le hacemos bullying a una mujer”, indicó. Y explicó que sólo tiene que ver con “el criterio del programa”. 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Beto CasellaSusana GiménezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación

¡El desafío de los $5.000 en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Por Brand News Team
Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”
ENTREVISTA

Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación
  • ¡El desafío de los $5.000 en HQD!
  • MSHOW - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN
  • Ben Affleck se sinceró sobre sus miedos y lanzó una inesperada reflexión sobre el cine: “Sentí que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit