Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella reveló un "polémico" pacto con Coco Sily para cada vez que van a la mesa de Mirtha Legrand

El conductor de Bendita TV dejó al descubierto al humorista, que esta semana hizo estallar de risa a todos los comensales de la diva.

Casella asegura que la anécdota que contó Sily es puro cuento.
Casella asegura que la anécdota que contó Sily es puro cuento.

¿Qué opinará Coco Sily, creador de La cátedra del macho, después de haber visto el informe que Beto Casella le dedicó en Bendita TV y que lo dejó al descubierto? Conociéndolo, seguro se lo tomaría con humor: ¿a pesar de que el conductor quizás haya traspasado alguno que otro código de su "pacto entre caballeros"?

Sucede que esta semana Sily hizo reír a los comensales de la mesa de Mirtha Legrand con una anécdota que, aseguró, vivió años atrás junto a su hermano, cuando decidieron enterrar los restos de su madre con su padre. 

"Me olvidé las cenizas de mi mamá en una pizzería... ¡casi termina siendo miles de pizzas!", contó el actor, ante las caras de incredulidad de los invitados, entre ellos Soledad Silveyra y Lizy Tagliani. Aunque luego contó la anécdota y aclaró que una noche pensó que se había olvidado las cenizas en el local de pizzas, pero que tras volver al lugar y pedir que lo abrieran a las 2 de la madrugada, vieron que no había nada y llegaron a la conclusión de que nunca las habían sacado de su casa.

La historia hizo llorar a carcajadas a la diva, y Casella la convirtió en informe en su programa, Bendita TV. Pero la cuestión no quedó ahí, porque el conductor se tomó la atribución de deslizar cierta infidencia. 

"Estaba pensando: ¿lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo…?, como dice Mirtha", dijo. Y reveló: "Con Coquito tenemos un acuerdo, un pacto… liviano. Cada vez que vamos a lo de Mirtha, ¡inventar algo! Estoy seguro de que esta anécdota está inventada".

¿Habrá sido todo un invento?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!