ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella reveló un "polémico" pacto con Coco Sily para cada vez que van a la mesa de Mirtha Legrand

El conductor de Bendita TV dejó al descubierto al humorista, que esta semana hizo estallar de risa a todos los comensales de la diva.

10 de julio 2019, 13:39hs
Casella asegura que la anécdota que contó Sily es puro cuento.
Casella asegura que la anécdota que contó Sily es puro cuento.
Seguinos en Google

¿Qué opinará Coco Sily, creador de La cátedra del macho, después de haber visto el informe que Beto Casella le dedicó en Bendita TV y que lo dejó al descubierto? Conociéndolo, seguro se lo tomaría con humor: ¿a pesar de que el conductor quizás haya traspasado alguno que otro código de su "pacto entre caballeros"?

Sucede que esta semana Sily hizo reír a los comensales de la mesa de Mirtha Legrand con una anécdota que, aseguró, vivió años atrás junto a su hermano, cuando decidieron enterrar los restos de su madre con su padre. 

"Me olvidé las cenizas de mi mamá en una pizzería... ¡casi termina siendo miles de pizzas!", contó el actor, ante las caras de incredulidad de los invitados, entre ellos Soledad Silveyra y Lizy Tagliani. Aunque luego contó la anécdota y aclaró que una noche pensó que se había olvidado las cenizas en el local de pizzas, pero que tras volver al lugar y pedir que lo abrieran a las 2 de la madrugada, vieron que no había nada y llegaron a la conclusión de que nunca las habían sacado de su casa.

La historia hizo llorar a carcajadas a la diva, y Casella la convirtió en informe en su programa, Bendita TV. Pero la cuestión no quedó ahí, porque el conductor se tomó la atribución de deslizar cierta infidencia. 

"Estaba pensando: ¿lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo…?, como dice Mirtha", dijo. Y reveló: "Con Coquito tenemos un acuerdo, un pacto… liviano. Cada vez que vamos a lo de Mirtha, ¡inventar algo! Estoy seguro de que esta anécdota está inventada".

¿Habrá sido todo un invento?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Beto CasellaCoco SilyMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit