ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella reveló el gesto que tuvo con Yanina Latorre en medio de su escándalo familiar: "Te demostré personalmente que tengo límites"

El conductor y sorprendió al revelar la actitud que tomó cuando estalló la polémica de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

30 de enero 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Beto Casella, cara a cara en LAM
Seguinos en

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Beto Casella tuvo un intenso cara a cara con Yanina Latorre, con quien ha protagonizado más de un cruce picante.

El conductor de Bendita negó que en su programa estuvieran “obsesionados” con Yanina y ella le retrucó: “Editan lo negativo y todas tus cotorras que son unas chupamedias me dan y me dan. Yo no lo veo pero me avisan”.

Entonces, Casella le hizo una pregunta a Yanina, que tomó por sorpresa a todos: “Te hago una pregunta, que no hay por qué entrar en detalles. ¿Yo te demostré personalmente que tengo límites y que cuando hay que cuidar, cuido?”.

"Me pareció que había un momento en todos estos episodios que tuvo Yanina, donde ella fue la que más cobró, y que fue un poquito mucho".

Yanina no dudó y respondió: “Sí, y lo conté acá”. El conductor reveló que en medio del escándalo desatado por los audios de Diego Latorre y Natacha Jaitt, decidió no tratar más el tema en el ciclo: “Me pareció que había un momento en todos estos episodios que tuvo Yanina, donde ella fue la que más cobró, y que fue un poquito mucho. Cuando jode mucho la vida personal de alguien y lo está padeciendo, digo ‘sáquenlo’”.

Si bien Latorre reconoció el gesto de Beto, le dijo por lo bajo: “Igual ustedes se rieron mucho de todo eso”.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Beto CasellaYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit