Beto Casella reveló el gesto que tuvo con Yanina Latorre en medio de su escándalo familiar: "Te demostré personalmente que tengo límites"

El conductor y sorprendió al revelar la actitud que tomó cuando estalló la polémica de Diego LatorreNatacha Jaitt.

Yanina Latorre y Beto Casella, cara a cara en LAM

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Beto Casella tuvo un intenso cara a cara con Yanina Latorre, con quien ha protagonizado más de un cruce picante.

El conductor de Bendita negó que en su programa estuvieran “obsesionados” con Yanina y ella le retrucó: “Editan lo negativo y todas tus cotorras que son unas chupamedias me dan y me dan. Yo no lo veo pero me avisan”.

Entonces, Casella le hizo una pregunta a Yanina, que tomó por sorpresa a todos: “Te hago una pregunta, que no hay por qué entrar en detalles. ¿Yo te demostré personalmente que tengo límites y que cuando hay que cuidar, cuido?”.

"Me pareció que había un momento en todos estos episodios que tuvo Yanina, donde ella fue la que más cobró, y que fue un poquito mucho".

Yanina no dudó y respondió: “Sí, y lo conté acá”. El conductor reveló que en medio del escándalo desatado por los audios de Diego Latorre y Natacha Jaitt, decidió no tratar más el tema en el ciclo: “Me pareció que había un momento en todos estos episodios que tuvo Yanina, donde ella fue la que más cobró, y que fue un poquito mucho. Cuando jode mucho la vida personal de alguien y lo está padeciendo, digo ‘sáquenlo’”.

Si bien Latorre reconoció el gesto de Beto, le dijo por lo bajo: “Igual ustedes se rieron mucho de todo eso”.