ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, picante sobre la salida de José María Muscari de Bendita: "No tenía ganas de que esté explicando a las 9 de la noche que no es nazi"

El conductor se refirió a la salida del director teatral de su ciclo, en medio del escándalo por sus dichos antisemitas.

18 de septiembre 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesa de Mirtha Legrand tuvo como invitado a Beto Casella y una de las preguntas de la conductora fue acerca de la decisión que tomó el conductor de desvincular a José María Muscari de Bendita, tras difundirse la difusión del audio donde hablaba de Federico Bal y que ofendió a la colectividad judía.

"No tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es".

"José María no era un panelista permanente, era un visitante asiduo. Había tenido algunos inconvenientes amables con la producción por estas cosas de si venía un día o no venía. Y además deben haber pasado con la producción estas cosas de 'si vas a hablar, vení y decilo en Bendita'", aseguró Beto en el almuerzo. Sin embargo, Mirtha fue al punto y quiso saber si el escándalo que lo había involucrado había hecho desencadenado la salida.

"Yo no quería que ese día hiciera el descargo en Bendita. Además, había estado en todos los programas, así que si él había estado en cadena nacional, ¿para qué necesitaba venir al programa?", afirmó el animador. "Yo no tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es", resaltó, dejando en claro lo apreciaba como director de teatro y como persona, pero que decir ciertas cosas aunque sea "en un entorno privado, es también fulero".

Tras desatarse la polémica, José María Muscari pidió disculpas ante las entidades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde enfatizó lo desafortunadas que fueron sus palabra y se mostró arrepentido. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

José María MuscariBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit