ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, picante sobre la salida de José María Muscari de Bendita: "No tenía ganas de que esté explicando a las 9 de la noche que no es nazi"

El conductor se refirió a la salida del director teatral de su ciclo, en medio del escándalo por sus dichos antisemitas.

18 de septiembre 2016, 17:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa de Mirtha Legrand tuvo como invitado a Beto Casella y una de las preguntas de la conductora fue acerca de la decisión que tomó el conductor de desvincular a José María Muscari de Bendita, tras difundirse la difusión del audio donde hablaba de Federico Bal y que ofendió a la colectividad judía.

"No tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es".

"José María no era un panelista permanente, era un visitante asiduo. Había tenido algunos inconvenientes amables con la producción por estas cosas de si venía un día o no venía. Y además deben haber pasado con la producción estas cosas de 'si vas a hablar, vení y decilo en Bendita'", aseguró Beto en el almuerzo. Sin embargo, Mirtha fue al punto y quiso saber si el escándalo que lo había involucrado había hecho desencadenado la salida.

"Yo no quería que ese día hiciera el descargo en Bendita. Además, había estado en todos los programas, así que si él había estado en cadena nacional, ¿para qué necesitaba venir al programa?", afirmó el animador. "Yo no tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es", resaltó, dejando en claro lo apreciaba como director de teatro y como persona, pero que decir ciertas cosas aunque sea "en un entorno privado, es también fulero".

Tras desatarse la polémica, José María Muscari pidió disculpas ante las entidades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde enfatizó lo desafortunadas que fueron sus palabra y se mostró arrepentido. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

José María MuscariBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit