ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, picante sobre la salida de José María Muscari de Bendita: "No tenía ganas de que esté explicando a las 9 de la noche que no es nazi"

El conductor se refirió a la salida del director teatral de su ciclo, en medio del escándalo por sus dichos antisemitas.

18 de septiembre 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesa de Mirtha Legrand tuvo como invitado a Beto Casella y una de las preguntas de la conductora fue acerca de la decisión que tomó el conductor de desvincular a José María Muscari de Bendita, tras difundirse la difusión del audio donde hablaba de Federico Bal y que ofendió a la colectividad judía.

"No tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es".

"José María no era un panelista permanente, era un visitante asiduo. Había tenido algunos inconvenientes amables con la producción por estas cosas de si venía un día o no venía. Y además deben haber pasado con la producción estas cosas de 'si vas a hablar, vení y decilo en Bendita'", aseguró Beto en el almuerzo. Sin embargo, Mirtha fue al punto y quiso saber si el escándalo que lo había involucrado había hecho desencadenado la salida.

"Yo no quería que ese día hiciera el descargo en Bendita. Además, había estado en todos los programas, así que si él había estado en cadena nacional, ¿para qué necesitaba venir al programa?", afirmó el animador. "Yo no tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es", resaltó, dejando en claro lo apreciaba como director de teatro y como persona, pero que decir ciertas cosas aunque sea "en un entorno privado, es también fulero".

Tras desatarse la polémica, José María Muscari pidió disculpas ante las entidades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) donde enfatizó lo desafortunadas que fueron sus palabra y se mostró arrepentido. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

José María MuscariBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit