ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella opinó sobre el reproche de Julieta Díaz a Listorti y su esposa: "Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado"

El conductor de Bendita señaló que está a favor del movimiento pese a que detectó “desprolijidades” en su accionar.

24 de julio 2021, 22:10hs
Video Placeholder
Beto Casella apuntó contra Julieta Díaz tras sus críticas al sketch de Listorti y su esposa
Seguinos en Google

En mayo, Julieta Díaz abrió una polémica al cuestionar duramente un video viral protagonizado por José María Listorti en el que simulaba encender una licuadora cada vez que su esposa Mónica quería hablarle. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. De humor, nada. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", escribió Díaz en las redes sociales en aquella ocasión.

Tanto Mónica como su marido salieron a contestarle a Julieta de manera pública y privada y este sábado Beto Casella se unió a aquellos que se encolumnaron detrás del humorista calificando la acción como “feminismo palermitano”. “Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado. Yo estoy a favor de esta revolución divina porque les estamos debiendo 1500 años de desplazamiento, como mínimo”, señaló el conductor de Bendita en Implacables.

“En todas las revoluciones hay desmesuras, desprolijidades. Vos me dirás ‘Bueno, hay chicas que defecan en la Catedral de Buenos Aires’ pero son un grupito. Y con lo de José María Listorti también”, agregó Beto Casella. “A veces, dos mil personas te hacen trending topic en Twitter. Ahora, si Listorti se hace problema por eso… A mí me parece que a los que nos sigue le público popular, la familia, en general no les gusta tanto control. Se va autocontrolando sola la tele”, concluyó sobre la crítica de Julieta Díaz.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Julieta DíazBeto CasellaJosé María ListortiMónica ListortiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit