ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella opinó sobre el reproche de Julieta Díaz a Listorti y su esposa: "Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado"

El conductor de Bendita señaló que está a favor del movimiento pese a que detectó “desprolijidades” en su accionar.

24 de julio 2021, 22:10hs
Video Placeholder
Beto Casella apuntó contra Julieta Díaz tras sus críticas al sketch de Listorti y su esposa

En mayo, Julieta Díaz abrió una polémica al cuestionar duramente un video viral protagonizado por José María Listorti en el que simulaba encender una licuadora cada vez que su esposa Mónica quería hablarle. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. De humor, nada. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", escribió Díaz en las redes sociales en aquella ocasión.

Tanto Mónica como su marido salieron a contestarle a Julieta de manera pública y privada y este sábado Beto Casella se unió a aquellos que se encolumnaron detrás del humorista calificando la acción como “feminismo palermitano”. “Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado. Yo estoy a favor de esta revolución divina porque les estamos debiendo 1500 años de desplazamiento, como mínimo”, señaló el conductor de Bendita en Implacables.

“En todas las revoluciones hay desmesuras, desprolijidades. Vos me dirás ‘Bueno, hay chicas que defecan en la Catedral de Buenos Aires’ pero son un grupito. Y con lo de José María Listorti también”, agregó Beto Casella. “A veces, dos mil personas te hacen trending topic en Twitter. Ahora, si Listorti se hace problema por eso… A mí me parece que a los que nos sigue le público popular, la familia, en general no les gusta tanto control. Se va autocontrolando sola la tele”, concluyó sobre la crítica de Julieta Díaz.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Julieta DíazBeto CasellaJosé María ListortiMónica ListortiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit