Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella opinó sobre el reproche de Julieta Díaz a Listorti y su esposa: "Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado"

El conductor de Bendita señaló que está a favor del movimiento pese a que detectó “desprolijidades” en su accionar.

Beto Casella apuntó contra Julieta Díaz tras sus críticas al sketch de Listorti y su esposa

En mayo, Julieta Díaz abrió una polémica al cuestionar duramente un video viral protagonizado por José María Listorti en el que simulaba encender una licuadora cada vez que su esposa Mónica quería hablarle. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. De humor, nada. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", escribió Díaz en las redes sociales en aquella ocasión.

Tanto Mónica como su marido salieron a contestarle a Julieta de manera pública y privada y este sábado Beto Casella se unió a aquellos que se encolumnaron detrás del humorista calificando la acción como “feminismo palermitano”. “Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado. Yo estoy a favor de esta revolución divina porque les estamos debiendo 1500 años de desplazamiento, como mínimo”, señaló el conductor de Bendita en Implacables.

“En todas las revoluciones hay desmesuras, desprolijidades. Vos me dirás ‘Bueno, hay chicas que defecan en la Catedral de Buenos Aires’ pero son un grupito. Y con lo de José María Listorti también”, agregó Beto Casella. “A veces, dos mil personas te hacen trending topic en Twitter. Ahora, si Listorti se hace problema por eso… A mí me parece que a los que nos sigue le público popular, la familia, en general no les gusta tanto control. Se va autocontrolando sola la tele”, concluyó sobre la crítica de Julieta Díaz.