ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella opinó sobre el reproche de Julieta Díaz a Listorti y su esposa: "Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado"

El conductor de Bendita señaló que está a favor del movimiento pese a que detectó “desprolijidades” en su accionar.

24 de julio 2021, 22:10hs
Video Placeholder
Beto Casella apuntó contra Julieta Díaz tras sus críticas al sketch de Listorti y su esposa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo, Julieta Díaz abrió una polémica al cuestionar duramente un video viral protagonizado por José María Listorti en el que simulaba encender una licuadora cada vez que su esposa Mónica quería hablarle. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. De humor, nada. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", escribió Díaz en las redes sociales en aquella ocasión.

Tanto Mónica como su marido salieron a contestarle a Julieta de manera pública y privada y este sábado Beto Casella se unió a aquellos que se encolumnaron detrás del humorista calificando la acción como “feminismo palermitano”. “Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado. Yo estoy a favor de esta revolución divina porque les estamos debiendo 1500 años de desplazamiento, como mínimo”, señaló el conductor de Bendita en Implacables.

“En todas las revoluciones hay desmesuras, desprolijidades. Vos me dirás ‘Bueno, hay chicas que defecan en la Catedral de Buenos Aires’ pero son un grupito. Y con lo de José María Listorti también”, agregó Beto Casella. “A veces, dos mil personas te hacen trending topic en Twitter. Ahora, si Listorti se hace problema por eso… A mí me parece que a los que nos sigue le público popular, la familia, en general no les gusta tanto control. Se va autocontrolando sola la tele”, concluyó sobre la crítica de Julieta Díaz.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Julieta DíazBeto CasellaJosé María ListortiMónica ListortiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit