ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, lapidario con Yanina Latorre tras vacunar a su madre contra el covid en Miami: "Hace daño a nivel internacional"

El conductor cuestionó la actitud de la panelista, quien generó polémica al exponer que Dora obtuvo la dosis.

12 de enero 2021, 10:02hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Beto Casella, lapidario con Yanina Latorre tras vacunar a su madre contra el covid en Miami
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre trasmitió con emoción y euforia que su madre, Dora Caamaño (80), había sido vacunada contra el covid en Miami, ciudad en donde se encuentran de vacaciones.

Sin embargo, el estado de felicidad de la panelista duró poco, tras el escándalo que generó en Estados Unidos por acceder a la dosis, siendo extranjera y de manera gratuita. Sin embargo, fue un hecho absolutamente legal.

"¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil. Ahora ¿Tenés que salir en redes cantando 'nos vacunamos'?".

Analizando el accionar de Yanina como el de la abogada Ana Rosenfeld, quien también se aplicó la Pfizer, Beto Casella fue lapidario con la integrante de LAM. "¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque la verdad es una situación rara. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil. ¿Tenés que salir en redes cantando 'nos vacunamos'? Acá la gente está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunás con suerte en diciembre de este año. ¡Y allá también! ¡Saltó hasta el alcalde de Miami, re caliente! No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre, pero casi sí. Así que, si pensaban irse a vacunar a Miami, ya no pueden por culpa de la que te jedi", dijo el conductor de Bendita, minutos previos al informe en el que, por cuestiones legales, no mostraron ni nombraron a Yanina.

Expuesto el tema de la escandalosa vacunación de las argentinas en Miami, Beto Casella fue por más: "El televidente más perspicaz habrá notado que han evitado nombrar a Yanina Latorre en este informe, ¡uy, la nombré!, porque en este canal no se la puede nombrar. Pero si protagonizás una noticia que tiene repercusión internacional, qué querés que le hagamos. Vos también generás noticia tras noticias. Nosotros no vamos a ir (a Miami)".

Leé también

Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit