ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, lapidario con Yanina Latorre tras vacunar a su madre contra el covid en Miami: "Hace daño a nivel internacional"

El conductor cuestionó la actitud de la panelista, quien generó polémica al exponer que Dora obtuvo la dosis.

12 de enero 2021, 10:02hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Beto Casella, lapidario con Yanina Latorre tras vacunar a su madre contra el covid en Miami
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Yanina Latorre trasmitió con emoción y euforia que su madre, Dora Caamaño (80), había sido vacunada contra el covid en Miami, ciudad en donde se encuentran de vacaciones.

Sin embargo, el estado de felicidad de la panelista duró poco, tras el escándalo que generó en Estados Unidos por acceder a la dosis, siendo extranjera y de manera gratuita. Sin embargo, fue un hecho absolutamente legal.

"¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil. Ahora ¿Tenés que salir en redes cantando 'nos vacunamos'?".

Analizando el accionar de Yanina como el de la abogada Ana Rosenfeld, quien también se aplicó la Pfizer, Beto Casella fue lapidario con la integrante de LAM. "¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque la verdad es una situación rara. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil. ¿Tenés que salir en redes cantando 'nos vacunamos'? Acá la gente está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunás con suerte en diciembre de este año. ¡Y allá también! ¡Saltó hasta el alcalde de Miami, re caliente! No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre, pero casi sí. Así que, si pensaban irse a vacunar a Miami, ya no pueden por culpa de la que te jedi", dijo el conductor de Bendita, minutos previos al informe en el que, por cuestiones legales, no mostraron ni nombraron a Yanina.

Expuesto el tema de la escandalosa vacunación de las argentinas en Miami, Beto Casella fue por más: "El televidente más perspicaz habrá notado que han evitado nombrar a Yanina Latorre en este informe, ¡uy, la nombré!, porque en este canal no se la puede nombrar. Pero si protagonizás una noticia que tiene repercusión internacional, qué querés que le hagamos. Vos también generás noticia tras noticias. Nosotros no vamos a ir (a Miami)".

Leé también

Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit