ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, lapidario con Yanina Latorre tras vacunar a su madre contra el covid en Miami: "Hace daño a nivel internacional"

El conductor cuestionó la actitud de la panelista, quien generó polémica al exponer que Dora obtuvo la dosis.

12 de enero 2021, 10:02hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Beto Casella, lapidario con Yanina Latorre tras vacunar a su madre contra el covid en Miami
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre trasmitió con emoción y euforia que su madre, Dora Caamaño (80), había sido vacunada contra el covid en Miami, ciudad en donde se encuentran de vacaciones.

Sin embargo, el estado de felicidad de la panelista duró poco, tras el escándalo que generó en Estados Unidos por acceder a la dosis, siendo extranjera y de manera gratuita. Sin embargo, fue un hecho absolutamente legal.

"¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil. Ahora ¿Tenés que salir en redes cantando 'nos vacunamos'?".

Analizando el accionar de Yanina como el de la abogada Ana Rosenfeld, quien también se aplicó la Pfizer, Beto Casella fue lapidario con la integrante de LAM. "¡Qué lío que armó Latorre! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque la verdad es una situación rara. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil. ¿Tenés que salir en redes cantando 'nos vacunamos'? Acá la gente está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunás con suerte en diciembre de este año. ¡Y allá también! ¡Saltó hasta el alcalde de Miami, re caliente! No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre, pero casi sí. Así que, si pensaban irse a vacunar a Miami, ya no pueden por culpa de la que te jedi", dijo el conductor de Bendita, minutos previos al informe en el que, por cuestiones legales, no mostraron ni nombraron a Yanina.

Expuesto el tema de la escandalosa vacunación de las argentinas en Miami, Beto Casella fue por más: "El televidente más perspicaz habrá notado que han evitado nombrar a Yanina Latorre en este informe, ¡uy, la nombré!, porque en este canal no se la puede nombrar. Pero si protagonizás una noticia que tiene repercusión internacional, qué querés que le hagamos. Vos también generás noticia tras noticias. Nosotros no vamos a ir (a Miami)".

Leé también

Beto Casella bancó a Luciana Salazar en su pelea con Connie: "Es casi policial denunciar eso"

Beto Casella bancó a Luciana Salazar luego de que Connie Ansaldi la tildara de 'gato': "Es casi policial denunciar eso"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit