ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella hizo un picante chiste sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking: "Consiguió canje de ropa infantil para el novio"

El conductor de Bendita analizó el romance de la actriz con el cantante y puso el acento en la diferencia de edad entre ellos.

31 de mayo 2022, 12:16hs
Video Placeholder
Picante chiste de Beto Casella sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking
Seguinos en Google

Con 22 años recién cumplidos, Rusherking transita un gran presente profesional y sentimental, tras blanquear su noviazgo con la China Suárez (30). Atento a la pareja y la diferencia de edad entre ambos, Beto Casella lanzó una picante humorada.

"La China Suárez que pega canje todo el tiempo, hoy consiguió ropa infantil de canje para sus chicos y para el novio", expresó el conductor de Bendita, escudado en el humor, pero muy filoso.

Siguiendo de cerca las declaraciones de Rusherking sobre su presente amoroso con la expareja de Benjamín Vicuña, Edith Hermida aprovechó para sugerirle a joven que sea más caballero, a casi medio año de su separación de María Becerra.

"La China Suárez que pega canje todo el tiempo, hoy consiguió ropa infantil de canje para sus chicos y para el novio".

"Yo, la única marcación que le haría a Rusherking, me encanta esta pareja y está todo bien, pero él dice ‘hace mucho que no me sentía así’, y hace cinco minutos estaba de novio con María Becerra ¡Eso no se hace! Rusher no se habla así", expresó la panelista, contundente.

RUSHERKING LE DECLARÓ SU AMOR A LA CHINA SUÁREZ

Luego de que salieron a la luz las imágenes de China Suárez y Rusherking, súper mimosos en la fiesta post Martín Fierro, y su noche de hotel juntos, el cantante fue a PH, podemos hablar y le declaró su amor a la actriz.

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", afirmó Rusherking.

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo", agregó el talentoso trapero, oriundo de Santiago del Estero.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Beto CasellaChina SuárezRusherkingBendita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit