Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella habló sin filtros del incómodo encuentro con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"

El conductor relató en Bendita el tensísimo momento que vivieron con su equipo cuando coincidieron con la actriz y el cantante en un restaurante.

Beto Casella, sobre el tenso encuentro que tuvo con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"

Parece que a la China Suárez no le caen muy bien los integrantes de Bendita, o al menos eso contó Beto Casella. El conductor detalló que con los integrantes del ciclo estuvieron en el mismo restaurante que la actriz y Rusherking y el encuentro no terminó de la mejor manera.

“El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”, aseguró, picantísimo.

“Ustedes me dirán que no tiene obligación de saludar, qué fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa. Acá nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa”, se despachó.

"El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, fue la indiferencia y el desprecio absoluto".

BETO CASELLA, DURÍSIMO CONTRA LA CHINA SUÁREZ TRAS COINCIDIR EN UN RESTAURANTE

La intención de las panelistas era que Rusherking le explique al periodista deportivo sobre la música actual, pero la actitud de la pareja fue de indiferencia. “Fue incómodo y sobre todo para Horacio, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”, contó Alejandra Maglietti.

Mientras que Lola Cordero también contó cómo fue el tenso momento. “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola. Una cortada de rostro tremenda”, aseveró la periodista.

“De última, podría haber dicho ‘mirá, estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles. Quizás es algo de los tiempos que corren”, cuestionó el animador del ciclo de El Nueve.