ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sin filtros del incómodo encuentro con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"

El conductor relató en Bendita el tensísimo momento que vivieron con su equipo cuando coincidieron con la actriz y el cantante en un restaurante.

12 de octubre 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Beto Casella, sobre el tenso encuentro que tuvo con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"
Seguinos en

Parece que a la China Suárez no le caen muy bien los integrantes de Bendita, o al menos eso contó Beto Casella. El conductor detalló que con los integrantes del ciclo estuvieron en el mismo restaurante que la actriz y Rusherking y el encuentro no terminó de la mejor manera.

“El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”, aseguró, picantísimo.

“Ustedes me dirán que no tiene obligación de saludar, qué fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa. Acá nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa”, se despachó.

"El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, fue la indiferencia y el desprecio absoluto".

BETO CASELLA, DURÍSIMO CONTRA LA CHINA SUÁREZ TRAS COINCIDIR EN UN RESTAURANTE

La intención de las panelistas era que Rusherking le explique al periodista deportivo sobre la música actual, pero la actitud de la pareja fue de indiferencia. “Fue incómodo y sobre todo para Horacio, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”, contó Alejandra Maglietti.

Mientras que Lola Cordero también contó cómo fue el tenso momento. “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola. Una cortada de rostro tremenda”, aseveró la periodista.

“De última, podría haber dicho ‘mirá, estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles. Quizás es algo de los tiempos que corren”, cuestionó el animador del ciclo de El Nueve.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

China SuárezBeto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit