ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sin filtros del incómodo encuentro con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"

El conductor relató en Bendita el tensísimo momento que vivieron con su equipo cuando coincidieron con la actriz y el cantante en un restaurante.

12 de octubre 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Beto Casella, sobre el tenso encuentro que tuvo con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"
Seguinos en Google

Parece que a la China Suárez no le caen muy bien los integrantes de Bendita, o al menos eso contó Beto Casella. El conductor detalló que con los integrantes del ciclo estuvieron en el mismo restaurante que la actriz y Rusherking y el encuentro no terminó de la mejor manera.

“El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”, aseguró, picantísimo.

“Ustedes me dirán que no tiene obligación de saludar, qué fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa. Acá nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa”, se despachó.

"El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, fue la indiferencia y el desprecio absoluto".

BETO CASELLA, DURÍSIMO CONTRA LA CHINA SUÁREZ TRAS COINCIDIR EN UN RESTAURANTE

La intención de las panelistas era que Rusherking le explique al periodista deportivo sobre la música actual, pero la actitud de la pareja fue de indiferencia. “Fue incómodo y sobre todo para Horacio, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”, contó Alejandra Maglietti.

Mientras que Lola Cordero también contó cómo fue el tenso momento. “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola. Una cortada de rostro tremenda”, aseveró la periodista.

“De última, podría haber dicho ‘mirá, estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles. Quizás es algo de los tiempos que corren”, cuestionó el animador del ciclo de El Nueve.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

China SuárezBeto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit