ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sin filtros del incómodo encuentro con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"

El conductor relató en Bendita el tensísimo momento que vivieron con su equipo cuando coincidieron con la actriz y el cantante en un restaurante.

12 de octubre 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Beto Casella, sobre el tenso encuentro que tuvo con la China Suárez y Rusherking: "Fue el desprecio absoluto"
Seguinos en Google

Parece que a la China Suárez no le caen muy bien los integrantes de Bendita, o al menos eso contó Beto Casella. El conductor detalló que con los integrantes del ciclo estuvieron en el mismo restaurante que la actriz y Rusherking y el encuentro no terminó de la mejor manera.

“El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”, aseguró, picantísimo.

“Ustedes me dirán que no tiene obligación de saludar, qué fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa. Acá nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa”, se despachó.

"El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Cuando la fueron a saludar, fue la indiferencia y el desprecio absoluto".

BETO CASELLA, DURÍSIMO CONTRA LA CHINA SUÁREZ TRAS COINCIDIR EN UN RESTAURANTE

La intención de las panelistas era que Rusherking le explique al periodista deportivo sobre la música actual, pero la actitud de la pareja fue de indiferencia. “Fue incómodo y sobre todo para Horacio, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”, contó Alejandra Maglietti.

Mientras que Lola Cordero también contó cómo fue el tenso momento. “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola. Una cortada de rostro tremenda”, aseveró la periodista.

“De última, podría haber dicho ‘mirá, estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles. Quizás es algo de los tiempos que corren”, cuestionó el animador del ciclo de El Nueve.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

China SuárezBeto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit