ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló de la muerte de su expanelista Charly Pop: "No sabía de su enfermedad y me hubiera encantado acompañarlo"

El conductor de Bendita se refirió con mucho cariño al recordado integrante del ciclo, quien murió de un cáncer.

05 de enero 2021, 12:48hs
Beto Casella y Charly
Beto Casella y Charly

Con dolor, Beto Casella habló de la triste noticia de la muerte de Carlos López, más conocido como Charly Pop, quien fue panelista de Bendita y murió días atrás a causa de un cáncer.

En diálogo con Clarín, el conductor expresó: “No seguí relacionado con Charly después de que se fue de Bendita, aunque siempre pensé que en algún momento iba a volver. De hecho no sabía de su enfermedad y me hubiera encantado acompañarlo en este tiempo. Sé que por lo menos lo hubiera hecho reír un poco”.

“Lo recuerdo con una sonrisa y con una mueca de dolor también. Como cada vez que se va alguien que queremos, que quisimos y que nos hizo reír mucho”, agregó Casella con emoción.

Beto recordó con cariño la personalidad de Charly: “Si Almodóvar hubiera conocido a Charly lo hubiera tenido en más de una película, seguro. Era clavado un personaje de película para él. Lo tenía todo: noche, calle recorrida, amores apasionados y desesperados, otros no correspondidos”.

“Lo recuerdo con una sonrisa y con una mueca de dolor también. Como cada vez que se va alguien que queremos, que quisimos y que nos hizo reír mucho"

“Charly tenía barrios de avería, porque había recorrido y vivido justamente por los amores que había tenido en su vida. Y al mismo tiempo era dueño de una sensatez fabulosa”, lo elogió el conductor.

Sobre la calidad de persona que era su panelista, Casella reveló: “Era una persona chiquitita de físico pero enorme de alma. Mucha gente no sabe que él se dedicaba al servicio. Había estudiado trabajo vinculado a la gerontología y atendía a ancianos. Tenía muchos conocimientos médicos y de enfermería. Era una tarea a la que le ponía muchísimo amor. Ese era su principal laburo y su principal sustento”.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Beto CasellaCharly de Bendita

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit