Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella habló de la muerte de su expanelista Charly Pop: "No sabía de su enfermedad y me hubiera encantado acompañarlo"

El conductor de Bendita se refirió con mucho cariño al recordado integrante del ciclo, quien murió de un cáncer.

Beto Casella recordó con cariño a Charly, su expanelista en Bendita.
Beto Casella recordó con cariño a Charly, su expanelista en Bendita.

Con dolor, Beto Casella habló de la triste noticia de la muerte de Carlos López, más conocido como Charly Pop, quien fue panelista de Bendita y murió días atrás a causa de un cáncer.

En diálogo con Clarín, el conductor expresó: “No seguí relacionado con Charly después de que se fue de Bendita, aunque siempre pensé que en algún momento iba a volver. De hecho no sabía de su enfermedad y me hubiera encantado acompañarlo en este tiempo. Sé que por lo menos lo hubiera hecho reír un poco”.

“Lo recuerdo con una sonrisa y con una mueca de dolor también. Como cada vez que se va alguien que queremos, que quisimos y que nos hizo reír mucho”, agregó Casella con emoción.

Beto recordó con cariño la personalidad de Charly: “Si Almodóvar hubiera conocido a Charly lo hubiera tenido en más de una película, seguro. Era clavado un personaje de película para él. Lo tenía todo: noche, calle recorrida, amores apasionados y desesperados, otros no correspondidos”.

“Lo recuerdo con una sonrisa y con una mueca de dolor también. Como cada vez que se va alguien que queremos, que quisimos y que nos hizo reír mucho"

“Charly tenía barrios de avería, porque había recorrido y vivido justamente por los amores que había tenido en su vida. Y al mismo tiempo era dueño de una sensatez fabulosa”, lo elogió el conductor.

Sobre la calidad de persona que era su panelista, Casella reveló: “Era una persona chiquitita de físico pero enorme de alma. Mucha gente no sabe que él se dedicaba al servicio. Había estudiado trabajo vinculado a la gerontología y atendía a ancianos. Tenía muchos conocimientos médicos y de enfermería. Era una tarea a la que le ponía muchísimo amor. Ese era su principal laburo y su principal sustento”.